Sociedad

Tragedia familiar

Murió una nena que se quemó con agua hirviendo en su casa

La pequeña de dos años no soportó las heridas y falleció este miércoles en el hospital Vilela de Rosario. Se habría tratado de un accidente doméstico.

14/02/2019 | 10:34

Una niña de dos años falleció a raíz de las quemaduras que sufrió el viernes pasado en su casa, en un supuesto accidente doméstico.

El trágico episodio ocurrió en una vivienda de la calle Centeno al 6.200, en la ciudad de Rosario. Según contó la mamá, de 16 años, había puesto a calentar agua en una pava eléctrica y en un descuido escuchó llorar a la pequeña.

Al socorrerla vio que se le había caído encima el objeto con el liquido hirviendo.

La niña fue internada el viernes en el Hospital de Niños Vilela con quemaduras graves en el cuerpo, pero no soportó las lesiones y murió este miércoles.

La subsecretaria de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia, Andrea Travaini, contó a Cadena 3 que "la niña entra al Hospital Vilela a raíz de un accidente doméstico, en el que la nena tira una pava eléctrica al mantel y este se cae sobre ella". "Esto le causa heridas de consideración y derivan en la muerte de la pequeña", declaró.

Informe de Verónica Maslup.

Te puede interesar

Plaga en Rosario

En diálogo con Radioinforme 3 el ingeniero agrónomo Eduardo Pire lo aconsejó como alternativa para disminuir su población e incorporarla a la dieta de los argentinos.

Defensa del Consumidor

El cliente denunció que en menos de tres años registró una suba de la cuota a $25 mil. Ahora deberá abonar $8.500 por mes.

Tucumán

El hombre fue encontrado culpable del delito de abuso sexual con acceso carnal contra una nena de 11 años, quien quedó embarazada, en febrero del año pasado le realizaron una cesárea y la beba murió.

Conmoción en el norte

El trágico caso ocurrió en la Misión San Luis de Santa Victoria Este, al noroeste de la provincia. En lo que va del año, ya son siete los niños que mueren por causas evitables en Salta.

Lo último de Sociedad

Anticipo Cadena 3

El cuerpo se encontraba cerca del dique Los Alazanes, zona donde buscan intensamente a Mariela Natali, de quien no se tiene rastros desde hace 15 días.

Defensa del Consumidor

El cliente denunció que en menos de tres años registró una suba de la cuota a $25 mil. Ahora deberá abonar $8.500 por mes.

#OperativoVerano

Está ubicado en Pasos Malos, cerca de Merlo, en San Luis. Este lugar es emblemático para los turistas que pasan por la zona. Tiene lugar para 300 comensales.

Ciudad de Córdoba

La asociación civil pide una "multa ejemplar" para la aplicación de estacionamiento. Juan Pablo Quinteros, concejal, acompañó la presentación y pedirá la rescisión del contrato. 

#OperativoVerano

El curso de agua que nace del Cerro Catedral y se alimenta de agua de lluvia y de deshielo. El paseo es para toda la familia y se accede caminando. Mirá el Facebook Live.

Comentarios

Lo más visto

Alerta a la población

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica ordenó retirar del mercado un lote del producto marca Mi Pupa "por no cumplir con lo declarado en el rótulo".

Graves acusaciones

El club catalán fue acusado de contratar a una empresa para difamar a sus jugadores en momentos clave. 

Drama en Chilecito

El intendente Rodrigo Brizuela y Doria había impulsado una bolsa de trabajo rural pero no tuvo éxito. Raúl Muga, secretario general de Uatre, argumentó que se debe a la quita de los planes sociales.

Polémica abierta

"Jujuy es Bolivia", había manifestado la conductora. Aclaró que sus comentarios acerca de la provincia fueron sin mala intención. La expresión causó indignación. Mirá las repercusiones.

Crimen fuera del boliche

Los abogados de la familia de la víctima buscarán más pruebas contra el joven al que identificaron provisoriamente como "Pipo".

Ahora

Anticipo Cadena 3

El cuerpo se encontraba cerca del dique Los Alazanes, zona donde buscan intensamente a Mariela Natali, de quien no se tiene rastros desde hace 15 días.

Mensaje en redes

El Presidente publicó un video en su cuenta de Twitter en el que pidió "nunca más a una Justicia que decide y persigue según los vientos políticos". Mirá.

Justicia

El ex titular de Uocra pasó dos años en la cárcel de Ezeiza, detenido por “lavado de dinero y asociación ilícita”.

Datos del Indec

Dos adultos y dos menores precisaron, para no caer bajo la de indigencia, ingresos mínimos de $16.478,78.

Diva italiana

La actriz protagonizará "La vita davanti a sé", dirigido por su hijo Edoardo Ponti. Interpretará a una anciana sobreviviente del Holocausto que crea un vínculo con un preadolescente senegalés.

Verano 2020

El cantante de folclore se presentó en el Luxor y repasó algunos de sus éxitos. Se volverá a presentar el 4 de marzo para su cumpleaños.

Graves acusaciones

El club catalán fue acusado de contratar a una empresa para difamar a sus jugadores en momentos clave. 

Sede oficial

El ex defensor de la Selección Argentina, Oscar Ruggeri, llegó a Córdoba como parte de la comitiva. En ese estadio se disputarán cinco partidos.