Murió quemada tras una discusión y sospechan de su pareja - Noticias - Cadena 3 Argentina
Últimas 24 horas Clima

Sociedad

AHORA

El Senado trata la Emergencia Alimentaria

Conmoción en Berazategui

Murió quemada tras una discusión y sospechan de su pareja

Sufrió quemaduras en el 80% del cuerpo y murió en el hospital "El Cruce", de la vecina localidad de Florencio Varela. Su pareja dijo que se quitó la vida por celos. La familia de la víctima desconfía de su versión.

11/09/2019 | 10:51

Una joven, de 27 años, murió tras recibir graves quemaduras al prenderse fuego luego de una discusión con su pareja en una vivienda de la localidad bonaerense de Berazategui, detonada cuando descubrió el mensaje de otra mujer en el celular.

Mientras el concubino, también de 27 años, asegura que la joven se prendió fuego a lo bonzo, los familiares le apuntan a él como el responsable del trágico hecho.

La joven, llamada Carla, recibió quemaduras en el 80 por ciento del cuerpo y murió en el hospital "El Cruce", de la vecina localidad de Florencio Varela, y murió luego de unas 20 horas de agonía.

La mujer fallecida tenía tres hijos de tres, seis y nueve años, y el hecho se produjo en la casa de la familia, situada cerca de la intersección de las calles 20 y 136, de Berazategui, según informó el diario Crónica.

Según relató el joven a los familiares, todo se desencadenó a partir de que Carla tomó su celular, encontró el mensaje por Whatsapp de una mujer y lo acusó de infiel.

Entonces se desencadenó una discusión que en un momento pareció que llegó a su fin y la chica, aparentemente calmada, le pidió a su pareja un encendedor para hacer mate.

"Una vez que le di el encendedor, agarró un bidón de nafta, se fue a otra habitación, se roció en combustible y se prendió fuego. No le importó que estén sus hijos en su casa, intentó quitarse la vida igual", relató.

El joven aseguró que su novia también había intentado suicidarse en la misma tarde, pero su hijo mayor lo impidió al sujetarla de un brazo cuando intentó arrojarse de un puente.

Una de las principales dudas de la familia de la chica, es por el hecho de que el joven recién les avisó unas cuatro horas más tarde de lo que había ocurrido.

"Si Carla intentó suicidarse esa tarde, no entendemos cómo no nos avisaron. Además, ella amaba con locura a sus hijos, no nos cierra que se haya quitado la vida y que los haya dejado solos con su padre", expresaron los familiares al mismo diario.

Por otro lado, expresaron sus sospechas de que la chica era víctima de violencia de género.

"Le vimos moretones varias veces pero ella se encargaba de cubrir a su pareja. Ahora, que es tarde, sus amigas salieron a hablar y aseguraron que ella les contó que era víctima de un calvario. Ella no lo denunciaba porque tenía mucho miedo, estaba amenazada, él le pedía que no hable", sostienen.

El hecho comenzó a ser investigado por la fiscal Silvia Borrone, que depende del Departamento Judicial de Quilmes.

Te puede interesar

Violencia en Córdoba

2

La mujer, de 31 años, está con asistencia respiratoria en el Instituto del Quemado. "Tiene un 24% del cuerpo con heridas intermedias", detalló el médico Pomask. El hombre quedó detenido.

Córdoba

Es parte del Programa Universitario de Enseñanza del Derecho en la Cárcel de la UNC y del Ministerio de Justicia provincial. Ya se ejecutaba en el penal de varones y es la rama más elegida.

Muerte en Palermo

El periodista, de 31 años, está detenido acusado de dar muerte a la inspectora Cinthia Choque, en un control de alcoholemia en Figueroa Alcorta y Tagle.

Conmoción en San Juan

El pequeño de dos años fue identificado como Sahir Jeremías Peñaloza, quien falleció en el hospital a raíz de las heridas.

Lo último de Sociedad

Macabro crimen

El jefe de Homicidios, Fernando Jones, contó a Cadena 3 que fue uno de los elementos secuestrados. "Incautamos un sinnúmero de pruebas que comprometen al joven de 18 años", detalló.

Crimen en Santa Fe

Ricardo Motta será reemplazado por Carlos Pross durante al menos 30 días. Así lo informó Maximiliano Pullaro, ministro de Seguridad provincial. Además, se intervino la Unidad Regional I.

Turismo en San Juan

El Parque Provincial Ischigualasto registró estos días récord de visitantes, sobre todo extranjeros, por las "Noches de Luna Llena". Mirá la galería de fotos.

Hockey sobre hielo

Se enfrentaron en la LATAM CUP 2019, que se disputó en Miami. El país protestó formalmente ante los organizadores.

Polémica abierta

2

El fiscal Raúl Garzón anticipó que "de ninguna manera" permitirá que se obstruya la circulación en los puentes o avenidas de forma total en la ciudad de Córdoba. 

Comentarios

Lo más visto

Macabro crimen

4

El detenido tiene 18 años y la víctima, 30. Se trata de una familia oriunda de Jujuy radicada en la capital provincial. El hecho ocurrió en barrio Colinas de Vélez Sarsfield.

En busca de la fortuna

El cantante participó junto a su madre, también famosa, en el programa que conduce Santiago del Moro. Se llevaron 300 mil pesos. Mirá.

Protección animal

Se trata de un ejemplar de yaguareté, que fue registrado por primera vez en el Parque Nacional El Impenetrable. El animal fue declarado en peligro crítico de extinción. Mirá.

El ingenio de los niños

La consigna era contar la noticia del fin de semana y Julia dibujó una escena con el reto al perro de su prima incluido. Mirá.

Macabro crimen

El jefe de Homicidios, Fernando Jones, contó a Cadena 3 que fue uno de los elementos secuestrados. "Incautamos un sinnúmero de pruebas que comprometen al joven de 18 años", detalló.

Ahora

Hasta 2022

La sesión especial se desarrolla desde las 14 y la idea tanto en el oficialismo como en la oposición es que, el debate tenga pocos oradores y el proyecto sea convertido en ley sin estridencias.

Emergencia Alimentaria

La protesta es liderada por un sector de Barrios de Pie, la CCC, la CTEP y el Frente Popular Darío Santillán. Aguardan que se apruebe la ley de Emergencia Alimentaria.

Macabro crimen

4

El detenido tiene 18 años y la víctima, 30. Se trata de una familia oriunda de Jujuy radicada en la capital provincial. El hecho ocurrió en barrio Colinas de Vélez Sarsfield.

Macabro crimen

El jefe de Homicidios, Fernando Jones, contó a Cadena 3 que fue uno de los elementos secuestrados. "Incautamos un sinnúmero de pruebas que comprometen al joven de 18 años", detalló.