Exitosa carrera musical

Marger: "Estoy agradecida por todo lo que me dio Argentina"

La cantautora y actriz venezolana dio sus primeros pasos en Buenos Aires hasta llegar al programa de Susana Giménez. Instalada en Miami, lanzó su nuevo álbum "Inmortal". Reviví el Facebook Live.

22/08/2019 | 11:31

La cantautora y actriz venezolana Marger Sealey visitó los estudios de Cadena 3 para revelar detalles de sus comienzos como artista y reconocer su cariño por Argentina.

Marger protagonizaba la obra "Fama, el musical" cuando en el 2000 en una gira por Argentina decidió quedarse para asentar su carrera profesional. "El espectáculo se había terminado y yo no quería volver a mi casa. Así que junto con otro compañero nos quedamos y la primera semana dormimos en la plaza de Congreso, en Buenos Aires", contó.

Recordó que un joven que había visto la obra les ofreció alojamiento en el partido de Avellaneda y los ayudó con los gastos básicos como alimentos y transporte. "Y paso a paso me abrieron las puertas y me dieron distintas oportunidades, hasta formar parte del equipo del programa de Susana Giménez", añadió.

Dijo que está "agradecida eternamente por todo lo que le dio Argentina" y consideró a los ciudadanos "como los más generosos del mundo". En el 2002, en plena crisis económica política y social, la artista decidió instalarse en Miami por recomendación de un productor.

"Fue como empezar de cero de nuevo, dar los primeros pasos hasta encontrar un lugar. Comencé cantando en distintos lugares, participé de un reality show del cual fui finalista y con ese show me gano un disco de oro", detalló.

Desde ese momento empezó a dedicarse de lleno a la música y su vínculo con Argentina la encontró nuevamente. "Conocí el amor de mi vida. Un rosarino, guapísimo, que también había llegado a Estados Unidos como yo", comentó. Su pareja es Leo Rocco, un exitoso estilista de las celebridades, y con quien está en pareja hace 15 años.

Por último, la artista confesó que está "en el mejor momento de su carrera", ya que lanzó el nuevo disco "Inmortal", que puede escucharse en cualquier plataforma musical.

Reviví el Facebook Live:

Entrevista de Mario Pereyra.

Te puede interesar

Verano violento

Audio

Fue a la salida de una fiesta de graduación. El saldo, tres muertos y seis heridos.  En lo que va del año, hubo más de 200 balaceras en EE.UU. y 300 fallecidos.

Cuidando el capital humano

Audio

Se trata del Grupo Gaman, que cuenta con 155 trabajadores y se dedica a corretaje y asesoramiento de seguros. Afirmaron que “no es una decisión altruista, sino estratégica”.

Rumbo a Beijing

Se trata de un nuevo operativo que se inició ayer con la partida de un primer avión que pisó esta tarde suelo oriental y que está previsto que mañana regrese a Buenos Aires.

Segunda ola de coronavirus

Este sábado el país avanzo un puesto en el total de contagios a nivel mundial según la Universidad Johns Hopkins, con más de 4 millones de casos y casi 89 mil las muertes por la pandemia.

Lo último de Sociedad

Rumbo a Beijing

Se trata de un nuevo operativo que se inició ayer con la partida de un primer avión que pisó esta tarde suelo oriental y que está previsto que mañana regrese a Buenos Aires.

Vaticano

El Santo Padre se reunió ayer con Juan Carlos Cruz, quien sufrió los abusos del ex sacerdote chileno cuando era un niño. 

Investigación en San Luis

Se trata de un psicólogo y una abogada que integran el Gabinete de Análisis del Comportamiento Criminal de la Dirección de Análisis Criminal y Tecnologías de la Información. 

Audio

Día del Padre

Al igual que muchas otras personas, Matías atravesó un doloroso duelo por haber perdido a su referente en la pandemia. En esta fecha especial, el joven de 37 años reavivó los recuerdos que conserva de él. Escuchá.

Audio

Un papá todo terreno

El argentino, campeón del US Open de golf adaptado y padre de un pequeño de dos años y medio, habla del deporte, de cómo superar obstáculos y cómo esta disciplina se convirtió en su cable a tierra.

Comentarios

Lo más visto

Crisis social

No llegó a tiempo para recibir la vianda que una organización solidaria entrega en el conurbano bonaerense y quebró en llanto.

Desesperada búsqueda

"Solo quiero hablar con el juez. Es algo importante lo que quiero decir", indicó Eric Lucero. Se trataría de un nuevo dato, pero aún no fue citado por el juez.

La salud de los famosos

El actor explicó que se trata de un diagnóstico poco frecuente que atraviesa un pequeño porcentaje de la población mundial. “Hay personas que me odian porque creen que les estoy faltando al respeto”, reveló.  

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Investigación en San Luis

Se trata de un psicólogo y una abogada que integran el Gabinete de Análisis del Comportamiento Criminal de la Dirección de Análisis Criminal y Tecnologías de la Información. 

Ahora