Sociedad

Difícil momento

Julieta Prandi denunció que su ex violó la restricción

La modelo expuso que Claudio Contardi no acató la medida judicial y presentó este miércoles un nuevo pedido ante la Justicia tras vivir una "situación de miedo".

04/12/2019 | 15:12

Julieta Prandi denunció este miércoles por segunda vez a su ex pareja Claudio Contardi y expresó que violó la orden de restricción perimetral. 

La noticia se dio a conocer minutos antes de la nueva audiencia de divorcio entre la modelo y el empresario.

La abogada de Prandi, Karina Barrio, manifestó a PrimiciasYa.com que "la medida de restricción no está siendo cumplida por Contardi y por ende esta mañana (miércoles) se hizo una nueva denuncia ante la Justicia".

"Hace unos días, Contardi se hizo presente en un lugar donde ella estaba, el punto es que él no podía acercarse a ella. Julieta tuvo miedo por esa situación", indicó.

Por este motivo, el juez suspendió el pernocte de los niños en casa de su papá hasta que se aclare esta situación, medida que vence el 11 de diciembre próximo.Cabe a destacar que Prandi denunció públicamente que su ex obligaba "a los nenes a compartir cuarto con la hija de su nueva pareja". 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Escándalo en Tucumán

El Ministerio Público Fiscal pidió que se declare la incompetencia de la Justicia tucumana. La sobrina del senador con uso de licencia lo denunció por "abuso sexual con acceso carnal".

Violencia de género

"Sufrí varios episodios de violencia", aseguró. El jugador de Racing aún no se presentó a declarar. El club lo suspendió solo por cinco días.

#25N

A pesar de que la movilización se pospusiera el lunes pasado debido a las fuertes lluvias, la ciudad santafesina no dejó de manifestarse.

Violencia sin límites

3

La víctima y la agresora –que fue detenida–se pelearon este domingo durante una fiesta barrial en la localidad cordobesa de Los Cedros. La herida va desde la ingle al tobillo.

Lo último de Sociedad

La buena noticia del día

Lorenzo es de Laboulaye y vio como una dotación combatía un foco en un campito al frente de su casa. Juntó su dinero, fue a la panadería y tuvo este magnífico gesto.

Imágenes sensibles

Sucedió en Inglaterra. La conductora fue sentenciada a 18 meses de prisión por conducción peligrosa y entorpecimiento de la justicia. Video.

Fuego en las islas

Lo indicó a Cadena 3 Néstor Dileo, miembro del Observatorio Ambiental de la Universidad local. El foco, que se ubica a 22 kilómetros de la costa, ya consumió 11.400 hectáreas.

María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

Maravillas de este siglo

  

2

Alerta por coronavirus

Las autoridades presentaron el protocolo a la Nación. Sería a principios de octubre y llegarían 500 visitantes de distintos puntos de Río Negro. Pedirán descargar una app, entre otros requisitos.

Comentarios

Lo más visto

Asombroso hallazgo

El "animal" fue sacado del sistema de drenaje luego de fuertes tormentas. El hallazgo aterrorizó a los trabajadores que la encontraron. Entrá y mirá el video.

Tensión en TV

El jefe de Gabinete fue entrevistado en el programa a A dos Voces y protagonizó un tirante ida y vuelta con el periodista cuando le preguntaron por el rol de Cristina en las decisiones del Presidente.

Imágenes sensibles

Sucedió en Inglaterra. La conductora fue sentenciada a 18 meses de prisión por conducción peligrosa y entorpecimiento de la justicia. Video.

2

Alerta por Covid-19

El ministro de Salud, Diego Cardozo, aseguró que buscarán resentir la actividad económica lo menos posible. Pronosticó que la provincia tendrá 1.300 casos diarios. Incorporaron tecnología de análisis.

Clima

"De seco pasaremos a que caigan algunas gotas en la capital y las sierras", indicó a Cadena 3 el meteorólogo Gerardo Barrera.

Ahora

3

Fuego en Córdoba

Siguen los trabajos en Carlos Paz, San Antonio de Arredondo, el Camino a las Altas Cumbres, Villa Giardino, La Cumbre y Villa Ciudad de América. Controlaron los frentes en Río Ceballos, Ámbul y el Observatorio de Bosque Alegre.

Despedida de Barcelona

El Pistolero resaltó que deja el club "como tercer goleador de la historia". "Quiero que me recuerden por todo lo que hice", expresó por su traumática salida.

Alerta por Covid-19

Las dos cifras son las más altas desde que comenzó la pandemia. Ya se acumulan 278 decesos y 22.546 contagios. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 51,6%.   

Imágenes sensibles

Sucedió en Inglaterra. La conductora fue sentenciada a 18 meses de prisión por conducción peligrosa y entorpecimiento de la justicia. Video.

Copa Libertadores

Visitará desde las 21 a Deportivo Independiente Medellín. El Xeneize viene de ganarle 2-0 a Libertad en Asunción. Transmitirá Cadena 3, Cadena3.com y app.

Copa Libertadores

Venció 2-0 a Alianza Lima con goles de Banega y Garré, ambos sobre el final del partido. Con el triunfo, "La Academia" le sacó 6 puntos a Estudiantes de Mérida, el tercero del grupo, con 6 en juego.

Cantando 2020

La actriz portorriqueña se presentó junto a la joven que se mostró muy entusiasmada de estar frente al jurado. Mirá el video.

"Cantando 2020"

La cantante no sabía que la estaban filmando y lanzó una polémica definición sobre el vestuario que debía lucir en la gala. Mirá lo que dijo.