Sociedad

Obras en Córdoba

Continúa el desvío de tránsito en la Recta Martinolli

Es entre las calles Viracocha y Padre Santiago Alberione. La empresa Aguas Cordobeses construye una cámara de hormigón armado en la zona. En la nota, los detalles.

29/05/2020 | 23:10

Por la construcción de una cámara de hormigón armado a cargo de la empresa Aguas Cordobesas, se lleva a cabo un corte de tránsito en avenida Recta Martinolli, entre Viracocha y Padre Santiago Alberione, desde este viernes, a las 12, hasta las 23,59 del sábado.

Por tal motivo, aquellos vehículos que se dirijan hacia el Centro deben girar a la izquierda en Alberione, luego a la derecha en Divino Maestro y retomar Recta Martinolli por Pablo Buitrago.

Por su parte, los vecinos que viajen desde el norte por Viracocha deberán girar en Divino Maestro y acceder a Recta Martinolli por Pablo Buitrago.

Además, el acceso al puente La Carolina está cerrado. Quienes deseen salir de La Carolina o Las Delicias lo deben hacer por el vado viejo.

Según informó la empresa Aguas Cordobesas, las obras comenzaron a las 2 de la mañana de este sábado y se extenderán hasta las 19.

En tal sentido, la firma recomienda que los vecinos hagan un uso racional del agua mientras dure el operativo y recuerda que el tanque de reserva domiciliaria permite afrontar eventos de este tipo hasta por 24 horas.

El suministro comenzará a restablecerse en forma paulatina y se normalizará por la mañana del domingo.

Te puede interesar

Tránsito en Córdoba

El caño es de Aguas Cordobesas. La interrupción vehicular afecta a ambas manos de la arteria, al 7.800, entre calles Teodoro Richards y Carlos Nicolle. En la nota, el detalle de los desvíos.

Polémica en Córdoba

El intendente de la localidad dijo a Cadena 3 que allí "no existe el virus" por lo que considera que no hace falta mantener el aislamiento. Había habilitado reuniones de hasta 10 personas pero luego dio marcha atrás.

Alerta por coronavirus

Andrés Peñaloza, director del Sanatorio del Salvador, dijo a Cadena 3: “Se trata de un hombre, de 58 años, que venía de Rosario, y había estado en contacto con personas que estuvieron en España”. 

Información de servicio

Aguas Cordobesas realiza un empalme en una obra de envergadura en la Recta Martinoli. Las tareas comenzaron a las 2 de este sábado y se extenderán hasta las 19. 

Lo último de Sociedad

Horror en El Calafate

Los datos preliminares del estudio arrojaron que la muerte del ex secretario de los Kirchner habría sido lenta. Fue torturado, ahorcado en reiteradas veces y recibió tres puñaladas en el cuello.

Coronavirus en Córdoba

El COE prorrogó la medida hasta el domingo 12 de julio. El objetivo es proteger a la comunidad y continuar con la investigación correspondiente. 

Drama en Córdoba

Ocurrió el sábado a la noche en barrio Los Naranjos. El negocio tenía 50 años y pertenecía a la tercera generación de tapiceros. Las llamas habrían sido ocasionadas por un corto circuito.

Conflicto en Córdoba

Se reunirán este martes a las 16 horas después de la caótica marcha del pasado viernes. Aseguran que no habrá nuevas movilizaciones al menos hasta después del encuentro.

Crimen en Córdoba

Se trata de los dos efectivos que están acusados de haber asesinado de un balazo a José Antonio Ávila, en Villa El Libertador. Ambos fueron puestos en condición pasiva.

Comentarios

Lo más visto

Horror en El Calafate

Los datos preliminares del estudio arrojaron que la muerte del ex secretario de los Kirchner habría sido lenta. Fue torturado, ahorcado en reiteradas veces y recibió tres puñaladas en el cuello.

Escándalo en Hollywood

El rapero August Alsina, de 27 años, contó que mantuvo un affaire con la actriz. Reveló que llegó a través de una amistad con Jaden, uno de los hijos de la famosa pareja. Conocé los detalles.

2

Horror en Córdoba

El perro escapó de su casa, se metió en el patio donde estaba la menor y la mordió y la arrastró tres metros. Fue trasladada al Hospital de La Falda. La Justicia imputó al dueño del animal.

Alerta por coronavirus

Los contagios y muertes siguen en ascenso en el país y los sistemas sanitarios viven una situación dramática, a la que se suma la falta de respuesta para inhumar los cuerpos de los fallecidos.

Ahora

¿Se queda o se va?

Josep Bartomeu se manifestó tras la consulta sobre la continuidad de "la Pulga" en el club catalán. 

El futuro del Apache

El director deportivo de Estudiantes reconoció el interés del Pincha pero dijo que "no hay nada formal".

Luto en la música

Tenía 54 años. Murió como consecuencia de un infarto. Era inmunodeprimida ya que había enfrentado un tratamiento contra el cáncer.

Inseguridad sin fin

El periodista recibió el impacto de una piedra en el capó de su auto mientras manejaba por la Autopista Buenos Aires-La Plata. "Los tres estamos bien", escribió en una publicación de Instagram.