Sociedad

Misterio

Hallaron a la mujer que era buscada intensamente en La Plata

Sandra Sepúlveda fue encontrada en Avellaneda. Pese a que en un inicio había trascendido que estaba embarazada, sus familiares lo desmintieron.

06/12/2019 | 18:17

Sandra Sepúlveda, la mujer que había desaparecido en La Plata, fue encontrada en la localidad de Avellaneda, informó una fuente policial.

Su marido, Mauricio Paz Martínez, había denunciado que la mujer había desaparecido tras ir al baño cuando esperaba ser atendida en el hospital San Martín de La Plata.

Pese a que en un principio había trascendido que Sepúlveda estaba embarazada de ocho meses y medio, sus familiares lo desmintieron posteriormente.

Te puede interesar

Vuelta a la Argentina

La "Brujita" habló de su experiencia de readaptación luego de una década en Europa, en el marco de la vuelta de "El Jefecito" al país, con Estudiantes de La Plata.

Ciberdelito en La Plata

Se trata de un hombre de 39 años, quien fue apresado luego de una investigación iniciada en junio pasado por efectivos de la Dirección de Cibercrimen de la fuerza.

Reapertura de la causa

Familiares de Santiago reclamaron que la causa, que se reabrió por la muerte del artesano en 2017, sea recaratulada. Fue durante una audiencia oral y pública en Casación. 

Tragedia en Santa Fe

El siniestro se registró en la ruta provincial 18, a dos kilómetros de Peyrano. Participaron un Citröen C4 Lounge y una Renault Kangoo. 

Lo último de Sociedad

Fuego en Córdoba

Trabajaron tres dotaciones de bomberos en la zona. Rige una alerta roja para La Cumbre, Valle Hermoso y La Falda.

Rosario

Eduardo Trasante, de 53 años, fue atacado este martes por dos personas que ingresaron a su casa y le pegaron un tiro en la cabeza. Pertenecía al espacio político Ciudad Futura.

2

Tránsito en Córdoba

Es la que busca revalorizar la zona del Mercado Norte. Manifiestan problemas con las cargas y descargas de camiones con mercadería. Desde el Municipio buscan poner paños fríos a los reclamos.

Conflicto en el transporte

Lo resolvió el fiscal Raúl Garzón. Uno de los trabajadores del volante seguirá aprehendido porque tiene antecedentes penales de 2016. Se les atribuye la presunta comisión de diversos delitos.

Falla tecnológica

Se registraron inconvenientes para lograr comunicaciones entre los dispositivos. Fue a las 16 y el problema duró varios minutos. Las redes se hicieron eco de la noticia con memes.

Comentarios

Lo más visto

Mensaje al Presidente

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo reclamó en nombre de la entidad por los invitados del sector empresario que recibió el mandatario el pasado 9 de julio en la quinta de Olivos.

Falla tecnológica

Se registraron inconvenientes para lograr comunicaciones entre los dispositivos. Fue a las 16 y el problema duró varios minutos. Las redes se hicieron eco de la noticia con memes.

Alerta ahorristas

Es para los titulares de cajas en dólares y hasta tanto no presenten una declaración. La medida busca evitar que los ahorristas se beneficien por las transferencias de otros clientes.

Coronavirus en Córdoba

La Municipalidad y el COE local reforzaron los controles ante los brotes en Leones y Marcos Juárez. El Gobierno provincial aclaró que está permitido reorganizar los ingresos y egresos.

Tenía 49 años

“Estamos desconsolados tras escuchar esta triste noticia sobre Grant", dijeron desde Discovery Channel. 

Ahora

La Central Deportiva

El ex lateral izquierdo de Colón contó lo vivido en el año 1997, cuando dio positivo en un control antidoping, por un medicamento que tomaba a diario por una arritmia.

Mundo Talleres

El volante, de 24 años, pasó al Nimes Olympique. La operación se realizó por 3.400.000 dólares.

Alerta en Telefe

El conductor lo anunció en su programa de FM Metro. Antes de hacerlo público, se comunicó con algunos de los invitados que estuvieron en su programa "PH: Podemos Hablar".

Alerta en Telefe

El chef, quien participó del último programa de Andy Kusnetzoff antes de que diera positivo en coronavirus, aclaró que por ahora no se hará el hisopado y seguirá con su vida normal.