Sociedad

Crimen fuera del boliche

Habló el hermano de uno de los rugbiers detenidos

El joven acusó que le mandan mensajes tratando a su hermano “de asesino”. Aseguró además que en el video no se lo ve pegándole a nadie. "Capaz que le pegaron y no se dieron cuenta que lo habían matado", dijo.

20/01/2020 | 11:43

El hermano de uno de los detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa (19), el joven asesinado a golpes a la salida de un boliche en la ciudad de Villa Gesell, dijo que su hermano no es un asesino y salió en su defensa al asegurar que en los videos no se lo ve pegándole a nadie.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Se trata de Tobías Viollaz, hermano de Ayrton Viollaz (20), quien aseguró en declaraciones al canal de noticias TN que su hermano "no es de irse a las manos con nadie", aunque admitió que es uno de los jóvenes que se observan en el video de las cámaras de seguridad que captaron el ataque que sufrió Báez Sosa.

"Capaz que le pegaron (a Báez Sosa) pero no se dieron cuenta en el momento que lo habían matado", dijo el joven, quien agregó que le mandan mensajes acusando a su hermano como "asesino" pero no lo es.

"Me mandan mensajes con el video todo el tiempo, tratando a mi hermano como un asesino, y nada que ver eso, porque se ve que no le pega a ninguno", explicó el joven, tras lo cual agregó que nunca vio que su hermano y sus amigos se "hayan agarrado a trompadas".

Te puede interesar

Crimen fuera del boliche

El joven, de 18 años, que fue atacado salvajemente por otros 11, perdió la vida como consecuencia de un "traumatismo severo de cráneo". Hay conmoción en Villa Gesell, donde se registró el crimen.

Crimen fuera del boliche

Tras el homicidio en Villa Gesell, el coordinador del Proyecto Espartanos contó que el deporte es un "aditivo" al trabajo en los penales. Diferenció a "los rugbiers de los chicos que juegan al rugby".

Crimen fuera del boliche

El velatorio se trasladó al Colegio Marianista donde cursaba el joven. La familia reclama justicia. Contratarán un abogado que los represente para participar de la causa como querellantes.

Crimen fuera del boliche

Un video muestra cómo Fernando Báez Sosa es pateado, mientras se encuentra inconsciente en el piso. Hay 11 detenidos por el brutal crimen.

Lo último de Sociedad

Delorean especial

El programa conducido por Raúl y Geo realizó un arranque musical conformado por los temas de aquellos artistas que el histórico conductor de Cadena 3 entrevistó a lo largo de su carrera.

Audio

Decepción

Este mediodía, se conoció la sentencia por el homicidio de Marcos Guenchul. Priscila Denoya fue absuelta. Maximiliano Panero y Caio Sosa recibieron 20 años. La madre, decepcionada con la justicia.

Audio

Incertidumbre económica

El cardiólogo Javier Smanini (M.P. 24575/1) explicó a Cadena 3 la directa relación entre las crisis económicas, políticas y financieras y los infartos, ACV y demás complicaciones clínicas.

En Rosario

Buscan recuperar el Parque Regional Sur y su potencial turístico. “Se brindará una solución integral de la problemática de estabilización de la cascada”, expresó la ministra Silvina Frana.

Audio

Justicia

Este mediodía, se conoció la sentencia por el homicidio del personal trainer en 2019. Priscila Denoya fue absuelta por el beneficio de la duda. Maximiliano Panero y Caio Soso recibieron 20 años. 

Comentarios

Lo más visto

Millonaria recompensa

Se trata de un matrimonio y sus cuatro pequeños hijos de quienes nada se sabe desde hace 20 años. 

Ladrones al acecho

Sucedió en el barrio porteño de Palermo y tuvo como protagonista a una mujer de 57 años. Gracias a que se percató de la estafa, logró la aprehensión del delincuente. 

Conmoción en Río Negro

María Agustina Fernández, de 19 años, fue golpeada salvajemente durante un robo en la vivienda de un amigo en Cipolletti.

Extraño caso

El bebé es aclamado como la "reencarnación de Dios" y asombra al mundo. En la India los habitantes van en masa a conocerlo.

Audio

El peor final

El cuerpo apuñalado fue encontrado en la localidad de San Martín. La mujer, de 22 años, había desaparecido el pasado domingo, cuando salió de su casa para asistir a una entrevista de trabajo.

Ahora

Audio

Cambios en el gabinete

Estuvo solo 44 días en el cargo, tras reemplazar a Roberto Feletti, quien también había presentado su dimisión. Lo había nombrado Martín Guzmán, el ahora ex ministro de Economía. Ocupará su lugar Martín Pollera.

Mercado cambiario

La divisa norteamericana en el segmento informal caía $5 y cotizaba a $250, mientras el contado con liquidación y el MEP continuaban su tendencia alcista.

Mercados agitados

LLegó al récord de 2.654 puntos básicos, el valor más alto desde el canje de deuda de 2020.

Audio

Incertidumbre económica

En los últimos días, se registraron nuevas listas de precios de alimentos con alzas de hasta el 8% y materias primas e insumos con incrementos superiores al 20%.

Crisis económica

El referente piquetero reveló que la vicepresidenta le anticipó un pronóstico negro para la economía. También alertó sobre la suba incesante de precios y el escaso control del Gobierno. 

Crisis en el Gobierno

El ex ministro de Planificación Federal consideró que "no puede plantearle a la sociedad una dicotomía con alguien que eligió", en relación a sus cruces con el presidente Alberto Fernández. Auguró “nuevos nubarrones”.

Audio

Educación

Tras conocerse los malos resultados de las Pruebas Aprender después de la pandemia de coronavirus, el ex ministro de Educación opinó que Alberto Fernández debe recuperar los conceptos de la campaña. 

Interna en el oficialismo

El dirigente del Movimiento Evita salió a bancar al Presidente. "Es un tipo que tiene valor. Siempre priorizó la unidad de la coalición", señaló.

Audio

2

Anticipo Cadena 3

El gobernador de Córdoba suspendió las actividades que tenía previstas en Nueva York tras contagiarse de coronavirus, entre ellas una conferencia en las Naciones Unidas.