AHORA AL AIRE

Disfrutamos de la música de Brisas del Norte

La furia de la naturaleza

Graves daños por un temporal en Santa Fe

El viento voló el techo del Club Nuevo Horizonte. La cubierta de chapa de 55 m2 fue arrancada por completo por las ráfagas, que alcanzaron los 71 km/h. Hubo cortes de luz en las localidades de Costa, Recreo y Montevera.

22/04/2021 | 10:32

Fuertes vientos que no estaba pronosticados tras la tormenta eléctrica, provocaron diversos inconvenientes en la provincia de Santa Fe: hubo caída de árboles, cortes de luz y otros inconvenientes en el servicio eléctrico en las localidades de Costa, Recreo y Montevera.

En la capital provincial, las ráfagas alcanzaron una velocidad de 71 kilómetros por hora, lo que provocó que el techo del Club Nuevo Horizonte fuera arrancado por completo.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"Tomamos todos los recaudos a la hora de montar esta estructura del club, es una cubierta de 55 metros cúbicos", explicó su presidente en diálogo con Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/ /Fin Código Embebido/

"Lo arrancó, literalmente no quedó ni una sola chapa", añadió José Benítez sobre el salón de usos múltiples del club. 

Informe de Matías Arrieta. 

Te puede interesar

Clima inestable

Lo informó en la tarde de este miércoles el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El área de cobertura alcanza a distintos departamentos. Mirá.

Cambio de tiempo

Alrededor de las 15 se registró una intensa precipitación en la ruta provincial 34, que comunica Alta Gracia con Mina Clavero. Se recomienda circular con precaución en la zona. 

3

Temporal en Córdoba

El intendente dijo que el agua fue bajando pero no al 100%. "Si vuelve a llover entre 30 y 40 mm volvemos a la situación del viernes", advirtió.

Clima inestable

Lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El área de cobertura alcanza a distintos departamentos. Mirá.

Lo último de Sociedad

Estreno musical

Los jóvenes cantantes estrenaron videoclip de su versión en vivo de "No estoy hablando de amor" . ¡Entrá y escuchá!

Anticipo Cadena 3

Nizar Esper, que ostenta un antecedente similar en su prontuario, tenía 0.30 de alcohol en sangre cuando le hicieron el test el jueves de la semana pasada en Salta al 2200.

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio

El dato confiable

Por Federico Albarenque.

Robo

Los delincuentes  barretearon la puerta de ingreso y robaron la recaudación de la firma de logística este viernes a la madrugada.

Escándalo en Santa Fe

Se trata de Leila Ríos, de 27 años, quien fue reconocida por un efectivo de la policía santafesina cuando llevaba un par de bolsas en sus manos cuando debía estar cumpliendo condena en su hogar.

Comentarios

Lo más visto

Bases y condiciones

Los interesados podrán participar inscribiéndose a través de alguno de los canales habilitados. En las bases y condiciones todos los detalles.

Casos confirmados

Esta extraña enfermedad es causada por un virus endémico en África. Se caracteriza por una particular erupción cutánea.

Peligroso episodio

Ocurrió en la ciudad de Ituzaingó, y la protagonista de la historia fue rescatada por la Policía de asfixiarse en el Paraná.

Narcomenudeo en Córdoba

Tras allanarse su vivienda se encontraron estupefacientes a 2 millones de pesos. Es sobrino segundo del intendente de Villa Mercedes, San Luis. 

Vuelven los próceres

El Presidente dijo que "se está volviendo a poner nuestros héroes y heroínas" en ellos y, con esa medida, la Argentina recupera "identidad social".   

Ahora

Debate en puerta

El Presidente pidió "la ayuda del Congreso" para avanzar en ese sentido. "Necesitamos que los alimentos en la Argentina recuperen el precio interno", señaló.

Interna en el oficialismo

Alberto Fernández encabezará este viernes al mediodía un acto en Esteban Echeverría. Manzur pidió al gabinete que asista. En tanto, Máximo Kirchner "no fue invitado".

La Finalissima

El entrenador, que había realizado una preselección de 35 futbolistas el pasado viernes, descartó seis nombres y elevó la nómina final con 29 convocados. Marcos Senesi y Paulo Dybala siguen en el plantel.

Vuelven los próceres

El Presidente dijo que "se está volviendo a poner nuestros héroes y heroínas" en ellos y, con esa medida, la Argentina recupera "identidad social".   

Interna en Frente de Todos

"Yo con Cristina si tengo que hablar, hablo", dijo el Presidente y afirmó que sus verdaderos opositores son los dirigentes que "sólo niegan derechos".

Relevamiento nacional

Se trata de un dato provisorio, difundido por el Indec un día después del registro de la población. El 52,83% son mujeres; el 47,05%, varones, y el 0,12%, ninguna de las dos opciones anteriores.  

Escándalo

Se trata de tres uniformados de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. El episodio se registró durante la madrugada en un control en el barrio porteño de Villa Soldati. El dinero fue recuperado.

Cuarta ola de Covid-19

La diva de los almuerzos lo confirmó a través de sus redes sociales. Dijo que es asintomática y que se siente muy bien. Este domingo, había participado de la ceremonia de los Martín Fierro.