Sociedad

Conmoción en Misiones

Festejaba sus 15 años, chocó con un ventanal y murió

Familiares y amigos de Yuliana Gabriela Florentín se habían reunido para agasajar a la cumpleañera. En medio de la celebración, sufrió cortes punzantes de un vidrio y falleció desangrada.

17/10/2019 | 10:21

Una adolescente murió desangrada tras sufrir un accidente mientras festejaba su cumpleaños de 15, en el paraje Aguaray Guazú de la localidad de Puerto Esperanza, en el norte de Misiones.

El trágico hecho ocurrió el lunes por la noche cuando familiares y amigos de Yuliana Gabriela Florentín se habían reunido en un galpón para agasajar a la joven cumpleañera.

En medio del festejo, sus amigos la sorprendieron y le arrojaron harina, yerba y huevos. Posteriormente, la joven fue a bañarse para continuar con el festejo y cuando regresaba chocó contra un enorme ventanal y los vidrios la cortaron en varias partes de su cuerpo.

Sus familiares la llevaron al hospital de Puerto Esperanza donde ingresó en shock por la pérdida de sangre. Los médicos de guardia la estabilizaron y la derivaron a hospital Samic de Eldorado, pero la adolescente llegó ya sin vida.

El certificado médico detalló que presentaba “herida punzocortante en zona abdominal peri umbilical, y fosa ilíaca derecha”. Por su parte, el juez de Instrucción de Puerto Iguazú, Martín Brites, dispuso que se realice una autopsia para establecer con precisión la causa de la muerte.

Te puede interesar

Inexplicable ataque

Sucedió en una dependencia policial de Villa Adelina en Buenos Aires. El uniformado, identificado como Martín Oscar Cejas, fue intervenido con pronóstico reservado. El menor, en tanto, fue detenido.

La Mesa de Café

Terminó el secundario a distancia en EE.UU. Tiene 16 años y actualmente estudia Matemática Aplicada en la Universidad Nacional del Litoral. La querían obligar a cursar de forma presencial.

Violencia en el Conurbano

El chico de 15 años sufrió fractura de cráneo por el golpe. El ataque se produjo tras una discusión entre equipos. Fue en la localidad bonaerense de Del Viso. La Policía busca al agresor.

Crisis laboral

Más de dos mil personas llegaron hasta un local de Garupá, en Misiones. "No esperábamos tanta respuesta", dijo el encargado. A pesar que buscan jóvenes, también se presentaron adultos mayores.

Lo último de Sociedad

Halloween extremo

El hombre es visitado constantemente por la Policía porque el ornamento aterra a sus vecinos en EE.UU. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.  

Alerta por coronavirus

El director médico de la Clínica Vélez Sarsfield, Claudio Pereyra Sueldo, dijo a Cadena 3: “No nos consta el primer diagnóstico porque la paciente no se trató en esa oportunidad en esta institución”.

El tiempo

El aviso del Servicio Meteorológico Nacional alcanza también a Catamarca, Entre Ríos, La Rioja, Salta, Santa Fe y Santiago del Estero.

Flexibilizan la cuarentena

Solo se podrá ocupar el 50% de las plazas disponibles. "No queremos que la comunidad se vea invadida”, argumentó la ministra Claudia Grynszpan. Habrá controles en los ingresos a la localidad.

Disputa narco en Rosario

El ministro de Seguridad de Santa Fe lanzó la polémica declaración en el marco de una entrevista con un medio local. Dijo, además, que el Estado ha sido “endeble”.  

Comentarios

Lo más visto

Comercio online

La nueva plataforma del Estado nacional ofrece envíos gratis sin exigir un consumo mínimo. Un usuario hizo la prueba y contó la experiencia en Twitter. Entrá y conocé los detalles. 

Alerta por coronavirus

Cecilia Berbotto, de 35 años, hizo una publicación en su cuenta de Facebook en la que comentó que se volvió a contagiar hace una semana. Permanece internada en la Clínica Vélez Sarsfield.

Famosos con coronavirus

El afamado cocinero y jurado del reality MasterChef Celebrity había sido internado el lunes con un cuadro de neumonía producto del coronavirus. 

Alerta por coronavirus

El Centro de Operaciones de Emergencia actualizó las exigencias para el acceso a la provincia, según el domicilio legal. Entrá y conocé los detalles.

Famosos con coronavirus

Lo informó a través de su cuenta de Twitter el periodista de espectáculos Pablo Montagna. El afamado chef había sido diagnosticado con coronavirus el pasado martes.  

Ahora

Paritarias en Córdoba

El Gobierno dará el incremento en cuotas. Se suma al 16% otorgado en la primera parte del año, por lo que el total anual llega al 25%. En febrero se reunirán de nuevo para discutir los salarios de 2021.

El tiempo

El aviso del Servicio Meteorológico Nacional alcanza también a Catamarca, Entre Ríos, La Rioja, Salta, Santa Fe y Santiago del Estero.

Disputa narco en Rosario

El ministro de Seguridad de Santa Fe lanzó la polémica declaración en el marco de una entrevista con un medio local. Dijo, además, que el Estado ha sido “endeble”.  

Avanza el proyecto

El proyecto comenzó a tratarse en la Cámara de Diputados con más de 100 legisladores en el recinto.

Ocupación de tierras

El ministro de Seguridad de Buenos Aires le solicitó al juez de Garantías Martín Miguel Rizzo posponer la orden judicial, prevista para el 31 de octubre y el 1 de noviembre, hasta el 2 de noviembre.

Tensión en Entre Ríos

La jueza de Entre Ríos María Castagno definirá este jueves a las 10 sobre el pedido que solicitaron los hermanos Etchevehere.

Sucede Ahora

El partido, válido por el Grupo G, se juega desde las 17 en el Juventus Stadium de Turín, con transmisión de ESPN 2.

Sin el alta por Covid-19

El delantero de la Juventus se expresó por los resultados de las pruebas que le siguen dando positivo de coronavirus y le impiden volver a jugar al fútbol: "Son una mierda".

Famosos con coronavirus

El afamado cocinero y jurado del reality MasterChef Celebrity había sido internado el lunes con un cuadro de neumonía producto del coronavirus. 

Alerta por coronavirus

"Estoy en el Sanatorio de Los Arcos. Hice los estudios y el cuadro general es bueno", dijo el ex futbolista a través de un video en sus redes.