Sociedad

Investigación en Córdoba

El Surrbac se declaró en estado de "alerta y movilización"

Así fue anunciado a través de su cuenta de Twitter que aguardan " la definición del tipo de acciones directas". La medida fue tomada luego de que Trabajo nombrara a un interventor para el Sindicato.

19/02/2020 | 12:31

Luego de que el Ministerio de Trabajo de la Nación nombrara a un interventor para el Surrbac, el Sindicato se declaró en estado de "alerta y movilización".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A través de un mensaje de Twitter, Sindicato Único de Recolección de Residuos y Barrido de Córdoba anunció que se mantiene "al aguardo de la definición del tipo de acciones directas" que decidan los afiliados.

Relacionadas

Te puede interesar

Higiene urbana

Es por 15 días. El Ministerio de Trabajo de la Provincia de Córdoba llamó a las partes para el próximo lunes 3 de febrero. La ciudad se verá limpia recién este miércoles.

Higiene urbana

El sindicato de recolectores manifestó que trabaja con "normalidad", pese a que distintos barrios de la ciudad de Córdoba registran gran acumulación de residuos. Cuestionó a la gestión de Llaryora.

¿Asalto o venganza?

El hombre declaró que habría sido víctima de dos asaltos. A su vez, algunos audios de otros compañeros taxistas aseguran que se "habría ido de caravana". 

Ciudad de Córdoba

Tiene 76 años y está internada en grave estado en el Hospital Córdoba. El accidente se produjo en avenida Patria y Armenia de barrio Pueyrredón.

Lo último de Sociedad

Coronavirus en Argentina

El Ministerio de Salud de la Nación informó que en las últimas horas se registraron 26 decesos y el total de víctimas fatales asciende a 1.507. Desde que comenzó la pandemia, se acumulan 77.815 contagios. En Córdoba, 14 infectados. 

Alerta por coronavirus

El ministro de Salud porteño afirmó que el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires hace “los mayores esfuerzos” para que el confinamiento estricto, dispuesto hasta el 17 de junio, “se levante lo antes posible”.  

Alerta por coronavirus

Se trata de las dependencias de las ciudades cordobesas de Río Tercero, Huinca Renancó y Corral de Bustos. También reabrirá sus oficinas en Santa Fe, Chubut y en localidades de Buenos Aires.

Coronavirus en Córdoba

La mujer cumple tareas en el servicio de limpieza del nosocomio capitalino. Pertenece a la empresa tercerizada Euroclean y reside en barrio Ciudad Mi Esperanza, donde se dispuso un cordón sanitario.

Alerta por coronavirus

Ángel José Spotorno, de 72 años, organizaba acciones callejeras políticas desde las redes, ya que descreía que pudiera contraer la enfermedad. La prima reconoció que no respetó el aislamiento.

Comentarios

Lo más visto

Fenómenos astronómicos

Se aprecia desde la medianoche de este domingo 5 de julio. Se trata del tercero de este 2020 y no será el último, ya que habrá otro el 30 de noviembre. Todos los detalles.

Horror en El Calafate

El cuerpo del empresario fue encontrado en los fondos de una vivienda de barrio Viejo Cementerio, de El Calafate. Los detenidos son cuatro, uno de los cuales se quebró y confesó el crimen. 

Violación de la cuarentena

Participaron más de 150 efectivos en diferentes barrios de la zona sudeste de la ciudad capital. Se secuestraron, además, 12 motos y 2 vehículos de alta gama.

2

Alerta por coronavirus

Lo anunció este sábado el gobernador Alberto Rodríguez Saá. El infectado es un tambero de la localidad de Tilisarao. La provincia suma 12 contagios en total.

Fabio Ferrer

Fabio Ferrer

Ahora

Liga de España

Fue por 4-1 en el estadio de La Cerámica. Torres, en contra; Suárez; Griezmann y Ansu Fati marcaron los goles de la visita, que quedó a cuatro puntos del líder. Moreno había logrado el empate parcial.

Liga de España

Venció 1-0 a Athletic de Bilbao, con gol de Sergio Ramos desde los 12 pasos. La fecha pasada había superado a Getafe de idéntica manera. "El Merengue" le lleva 7 puntos a Barcelona, que juega a la tarde.

Música popular

La Agencia Córdoba Cultura lleva adelante este domingo a la noche un recital que es transmitido vía streaming. Participan más de 20 cantantes del género. Entrá y seguí el evento en vivo.

Arte en cuarentena

El ex integrante del conjunto folclórico Los Guaraníes dio detalles, en diálogo con Cadena 3, sobre el nuevo comienzo en su carrera musical. "Desde joven soñé con este género", reveló.