Últimas 24 horas Clima

Sociedad

Violencia de género

El descargo de "la Mole" Moli por la denuncia contra su hijo

El ex boxeador publicó un video en su cuenta de Facebook en el que reconoce la existencia de la denuncia pero afirma que todavía no fueron "condenados".

19/02/2019 | 14:52

Fabio "la Mole" Moli hizo un descargo público en redes sociales por la denuncia que una mujer efectuó sobre su hijo, Leonardo Moli.

Según las palabras de la propia mujer, el joven de 25 años la habría abordado en la casa de una amiga y la habría amenazado por una pelea que ocurrió entre las hijas menores de ambos.

Por los golpes propiciados por parte del joven, la mujer tuvo que ser atendida por golpes en la cara y en las cervicales. “No me dejaba hablar. Trataba de explicarle, pero no había forma de que entendiera. Directamente me pegó una trompada. Estaba transformado”, declaró la víctima

"La Mole" tampoco se quedó callado e hizo su descargo vía Facebook.

"Estoy acá al frente de Tribunales donde mi hijo fue acusado como maltratador y pegador. Son totalmente mentiras. Hemos venido sin ser notificados por la Justicia y nos hemos presentado porque nos enteramos por los medios", dijo Moli en un video.

"La denuncia sí existió pero quiero decirle a la gente que todavía no hemos sido imputados", afirmó el ex boxeador y apuntó contra de los medios periodísticos.

Luego, recordó la denuncia por maltrato animal que recibió de parte del conductor Marcelo Tinelli y confirmó haber ganado un juicio en contra de él.

"No le den bola a los medios, lo medios te matan, te condenan. Esperen a que la Justicia resuelva", dijo y agregó: "Todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Yo no fui condenado y mi hijo tampoco lo será. Esperen".

"Me quieren ver muerto, me quieren fusilar, me quieren poner en el paredón pero no van a poder", afirmó y cerró el video declarando que ambos están "a plena disposición de la Justicia".

Te puede interesar

#25N

A pesar de que la movilización se pospusiera el lunes pasado debido a las fuertes lluvias, la ciudad santafesina no dejó de manifestarse.

Violencia de género

"Sufrí varios episodios de violencia", aseguró. El jugador de Racing aún no se presentó a declarar. El club lo suspendió solo por cinco días.

Córdoba

2

Es en el marco de la denuncia que hizo su esposa en enero de este año. La fiscal de Río Segundo Patricia Baules dijo que "se acreditaron los golpes que recibió durante todo el matrimonio".

Delitos sexuales

La fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual de Córdoba dijo que antes las víctimas no llevaban los casos a la Justicia. Indicó que se amplió el escenario por la aparición de las redes sociales.  

Lo último de Sociedad

Informes de La Previa

Surgido en el club cordobés, "Pepe" creció en Libertad de Sunchales y allí fue elegido mejor sexto hombre de La Liga. Ahora triunfa en "el Ciclón", donde fue figura en el bicampeonato de América. Mirá.

Transporte de drogas

La aeronave fue hallada el sábado por el dueño del terreno. Investigan si la utilizaban con fines de narcotráfico o contrabandear cigarrillo. Ocurrió en la localidad de San Fabián.

Inseguridad en Tucumán

La herida fue resultado de una pelea entre dos hombres, que ingresaron en una vivienda y lastimaron al niño. Ambos fueron detenidos. El menor fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra grave.

Nuevo gobierno

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo dijo en diálogo con Cadena 3 que fue importante para él "contar con un gobernador que respalde". "La actividad no dejó de crecer", añadió.

Proyecto solidario

El fundador, Juan Chalbaud, recibió el premio Abanderado de la Argentina Solidaria 2019. Promueven que los habitantes desarrollen su vida personal y profesional en su lugar de origen.

Comentarios

Lo más visto

Femicidio en Pehuajó

El joven, de 21 años, utilizó un cuchillo para terminar con la vida de Bárbara Zavala. El hecho sucedió cuando la muchacha regresaba con amigas luego de la celebración por sus 20 años.

La Liga de España

El uruguayo finalizó de forma magistral una excelente jugada colectiva de Barcelona, en el cuarto gol de Barcelona ante Mallorca en el Camp Nou. Mirá el video.

El tiempo en Córdoba

El meteorólogo Gerardo Barrera dijo a Cadena 3 que las mínimas de la noche en Córdoba oscilarán entre los 25 y 26 grados. El SMN advirtió por la ola de calor también en Buenos Aires, Entre Ríos, La Pampa, Santa Fe y CABA.

Los secretos del jardín

Sólo los ahuyenta y no es tóxico para el hombre. Hay plantas con olor a citronela que tienen también geraniol y citronelol. La más efectiva es la cymbopogon citratus conocida como pasto cedrón.

Rally Argentino

Luis Arceluz protagonizó el accidente con su Clio. Cuando le dieron luz verde a la salida de un tramo, impactó contra una palmera. Mirá las imágenes.

Ahora

Ceremonia en Luján

Se llevó a cabo este domingo en la Iglesia en la Basílica de Luján, en el marco del Día de la Inmaculada Concepción de María.

Servicio público

Las autoridades de Fetap aseguran que una actualización permitiría renovar la flota. Sin embargo debería ser mayor "para ofrecer un mejor servicio". Actualmente cuesta $ 31,90.

Superliga

Juegan desde las 19.40. Los "Xeneizes" tienen 29 puntos y comparten el liderazgo junto con Argentinos y Lanús. "El Canalla" busca engrosar el promedio. Transmite Cadena 3 Argentina, Cadena3.com y app.

Prófugo

Tony Anghelo Luera López fue detenido por Interpol en Chimbote. Junto con un cómplice, están acusados del homicidio de Jonathan Chafloque, ocurrido en septiembre en barrio Villa Martínez.

Ceremonia en Luján

Momentos antes de la comunión, el Presidente saliente, el entrante y los miembros de sus equipos, además de notables figuras de la política, compartieron la ceremonia en Luján. Mirá el momento.

Ceremonia en Luján

El ex ministro de Economía y ex candidato a presidente saludó al futuro Mandatario antes de la ceremonia, posaron para una selfie y luego se sentaron cercanos en la misa.

Ceremonia en Luján

El arzobispo de Mercedes- Luján, monseñor Jorge Eduardo Scheinig, pidió "volver a dialogar" y construir políticas que "trasciendan los gobiernos".

Ceremonia en Luján

Fueron alrededor de diez personas que asistieron a la misa en Luján y le gritaron al próximo Presidente "Alberto mata bebé". Fernández había anunciado que enviará un proyecto de despenalización del aborto.