Accidente en Córdoba

El asfalto "se tragó" un ómnibus de Ersa en Villa Cabrera

Sucedió en avenida Virgen de la Merced, que fue interrumpida al tránsito. El pavimento cedió y un colectivo de la línea 23 quedó fuera de servicio. El chofer y los pasajeros resultaron ilesos.

11/01/2021 | 13:17

El ingeniero Luis Battistelli, director de Obras Viales de la Provincia, dijo a Cadena 3 que "no se sabe si el hundimiento se dio porque hay una cámara debajo o por efecto de la lluvia".  Por debajo de la calle, hay un conducto pluvial.

"Estamos esperando que llegue la grúa para sacar el ómnibus y ver qué hay debajo", indicó. El socavado es de unos tres metros.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Una vecina de la zona aseguró a Cadena 3 que el desafortunado evento "era previsible".

"Sabíamos que podía llegar a ocurrir, siempre que llueve en esta calle está llena de grietas y se decía que existía riesgo de hundimiento", afirmó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Guillermo Panero.

Te puede interesar

La fidelidad de radio

Martín Baigorria y esposa Eva Gómez cumplen este jueves 27 años de casados. Se comunicó con Viva la Radio y recibió una hermosa sorpresa. Mirá.  

Lucha contra el coronavirus

La mayoría experimentó fiebre, dolor de cabeza o muscular y reacción local, aunque también hubo malestares relacionados con ansiedad y errores programáticos en mayores de 60 años.  

Violencia en Mendoza

La mujer, de 26 años, había sido rociada con combustible e incendiada junto a su novio por la ex pareja. Falleció el viernes tras permanecer internada cuatro días con más del 50% de su cuerpo quemado.

Violencia en Mendoza

La mujer esperó a su ex novio en la parada del colectivo con un bidón de combustible. La otra mujer terminó con quemaduras en el 50% del cuerpo. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Lo último de Sociedad

Recorriendo el país

El sitio ubicado en la ciudad correntina de Bella Vista cuenta con una gran diversidad de fósiles de animales.  

2

La salud del Gobernador

La Dirección Médica del Sanatorio Allende, informó que el mandatario continuará con la recuperación en su casa y seguirá con el tratamiento de manera ambulatoria. "Me siento muy bien", dijo el mandatario a través de redes sociales.

Relaciones internacionales

Alberto Fernández arribó este sábado a la mañana, procedente de Roma, donde tuvo la última etapa de su gira por Europa y que incluyó también visitas a Lisboa, Madrid, París y el Vaticano.

Manos al fuego

El sábado pasado Una Mañana para Todos realizó un sorteo y el premio tenía la opción de que fuera cocinado por el periodista de Cadena 3. La ganadora aceptó y hoy se llevará a cabo.

Conquista del espacio

Con un peso de más de 200 kilos, "Zhurong" está equipado de cuatro paneles solares para su alimentación eléctrica, y pretende estar operativo durante tres meses.

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de coronavirus

Además, 10 personas murieron este viernes. Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula 252.621 positivos y 3.576 decesos. La proporción de altas en relación al total de infectados es de 91%.

Violencia en plena calle

Según reveló un testigo a Cadena 3, los cuidadores "no estaban molestando" y fueron golpeados por los efectivos de la fuerza. Ocurrió este viernes en la esquina del Sanatorio Allende.

Logro personal

Luly Basile, una joven de 21 años, ahorró y compartió el resultado de su esfuerzo con un posteo en Twitter. Sin embargo, algunos usuarios la atacaron criticando su elección.

Lucha contra el coronavirus

Son 41.400 dosis del primer componente de la Sputnik V. La campaña será el sábado y domingo en la Capital, mientras que en el interior provincial se reanudará el lunes. 

Conmoción en Córdoba

La abuela acudió a la Justicia en febrero porque se dio cuenta que la niña estaba embarazada. La abogada del caso dijo a Cadena 3 que la nena de 12 años "manifestó querer tener al bebé". Aún no hay imputados.

Ahora

2

La salud del Gobernador

La Dirección Médica del Sanatorio Allende, informó que el mandatario continuará con la recuperación en su casa y seguirá con el tratamiento de manera ambulatoria. "Me siento muy bien", dijo el mandatario a través de redes sociales.

Tensión en Medio Oriente

Los ataques se llevaron a cabo entre la 1 y las 11 de hoy, según detalló el ejército. El grupo terrorista confirmó el ataque y afirmó que es en respuesta a la incursión aérea israelí de anoche. 

Segunda ola de Covid-19

De esta manera, totalizan 69.853 los fallecidos desde el inicio de la pandemia, mientras que los infectados suman 3.269.466, según informó este viernes el Ministerio de Salud.

Golpe al bolsillo

Se trata del último incremento del año, según lo había señalado la petrolera estatal. Fueron tres subas en tres meses, que suman un total de 18%.