Sociedad

Ciudad de Córdoba

Dos adolescentes fueron baleados en barrio Las Lilas

Eloy Leiva, de 18 años, y Alejandro Moyano, de 15, resultaron con heridas en el tórax cuando se dirigían en un taxi. La Policía investiga el hecho.

29/02/2020 | 11:22

Dos adolescentes de 18 y 15 años resultaron baleados en un confuso episodio en barrio Las Lilas, de la ciudad de Córdoba.

Todo comenzó cuando Eloy Leiva (18) y Alejandro Moyano (15) tomaron un taxi en la intersección de calles María de la Serna y Eduardo Secchi, en barrio José Ignacio Díaz.

Luego de unos minutos de viaje, en la intersección de calles Zarate Camaño y Rodolfo V. Butorinhicieron, hicieron detener al taxista para subir a un tercer joven.

En ese momento, y por causas que se intentan establecer, se produjo un tiroteo a donde ambos chicos terminaron con heridas de bala en el tórax.

Fueron trasladados hasta el Hospital Florencio Díaz, donde quedaron internados en delicado estado, aunque se desconoce cómo fueron trasladados hasta el lugar.

La Policía trabaja ahora para desentrañar las circunstancias del grave episodio.

Informe Carlos Castro Torres.

Te puede interesar

Río Negro

Si bien existen ordenanzas que regulan los decibeles, no se respetan. Según Alicia Paugest, presidenta del Concejo Deliberante de Las Grutas, se trata de un "fenómeno cultural".

Casos similares

Ambos fueron atacados a la salida de boliches y murieron por golpes que les propiciaron varios jóvenes. A 15 años de la muerte del cordobés, no hay involucrados presos.

Ciudad de Córdoba

Sucedió en el Hotel Gran Rex, ubicado entre calle San Luis y avenida Vélez Sarsfield, de Córdoba. El hombre se arrojó cuando llegó la Policía. Está fuera de peligro en el Hospital de Urgencias.

2

Sin acuerdo salarial

La UEPC y el Sadop informaron que se extenderán durante la próxima semana. El gremio conducido por Juan Monserrat justificó la decisión por la "falta de una propuesta digna" en materia de sueldos.

Lo último de Sociedad

Coronavirus en Córdoba

Un grupo de vecinos se concentró frente a la Unidad Fiscal local. Pedro Dellarossa está acusado de abuso de poder tras habilitar la actividad comercial y desacatar las medidas del COE.

En un video

La joven condenada en 2018 a prisión perpetua por el crimen de su ex novio Fernando Pastorizzo denunció haber sido ultrajada por él y otros hombres.

Dramático

Sucedió cuando el efectivo combatía el incendio en un campo de la localidad santafesina de Bella Italia. Está internado con el 30% de su cuerpo comprometido. Imágenes.

Coronavirus en Córdoba

El fiscal Fernando Epelde no descarta sumar más delitos contra Pedro Dellarossa luego de que habilitara los comercios. El COE Central también realizará una presentación en la Justicia.

Prohíben reuniones sociales

Gabriela Ábalos, indicó a Cadena 3 que "desde el 13 de mayo es inconcebible que el Gobierno siga dictando decretos de necesidad y urgencia". "El Congreso debería decidir las medidas", agregó.

Comentarios

Lo más visto

Reforma judicial

En una entrevista con el periodista de canal A24, el director artístico de Cadena 3 dijo que Alberto Fernández “ya mentía antes de ser elegido”. Negó ser antiperonista y admitió que kirchneristas quisieron comprarle la radio. Video.  

Clima

El meteorólogo, Gerardo Barrera, dio detalles a Cadena 3. Se espera que este martes las temperaturas continúen altas. 

Reforma judicial

Los periodistas de La Nación + y América, respectivamente, mencionaron en sus editoriales un fragmento de la entrevista que el conductor de "Juntos" le hizo al por entonces candidato presidencial.

Inseguridad en Córdoba

Flavia Fochesato, movilera deTelefé Córdoba, fue víctima de la inseguridad cuando hacía una nota en vivo. "Vos recuperaste tu teléfono, yo no puedo recuperar a mi hijo”, le dijo la madre del ladrón.

2

ANTICIPO DE CADENA 3

El intendente adelantó a Cadena 3 que se instalará un parque de biodiversidad para recuperar y proteger animales. Será manejado por un ente autárquico y estará abierto al público. 

Ahora

20 años de carrera

El portero llevaba más de un año sin jugar desde que en mayo de 2019 sufrió un infarto mientras entrenaba en su último club, Porto, al que llegó en 2015 tras su salida del Real Madrid.

Alerta por coronavirus

Según la nueva reglamentación, el árbitro tendrá habilitación para sacar amarilla y roja al futbolista que proceda a toser "deliberadamente".

Cantando 2020

La modelo debutó en el certamen con una actuación no muy buena y Nacha Guevara fue lapidaria. "No tenés oído ni para el 'Arroz con leche'", le dijo.

"Bienvenidos a bordo"

Guido Kaczka se conmovió tanto como el taxista que resultó ganador después de superar el juego de las ruletas. Entrá y mirá el momento que conmovió al país.