Sociedad

Crimen en Santa Fe

Detuvieron en Rosario a la madre de Emanuel "Pimpi" Sandoval

Su hijo fue asesinado hace dos meses cuando cumplía prisión domiciliaria condenado por balear la casa del ex gobernador, Antonio Bonfatti. La mujer tenía en su poder un celular presuntamente robado.

29/12/2019 | 14:18

Una mujer conocida como “Mimi” quedó demorada este domingo por la mañana por tenencia de un celular presuntamente robado. Se trata de la madre de Emanuel “Pimpi” Sandoval, joven que fue asesinado hace dos meses, mientras cumplía una condena por haber baleado la casa del ex gobernador Antonio Bonfatti.

La policía de Rosario demoró a “Mimi” luego de una serie de allanamientos realizados en barrio Parques Casas, ordenados por el fiscal Matías Edry en relación a una balacera ocurrida el jueves en la calle Esquival al 1200, en donde supuestamente buscaban a uno de los hermanos de Emanuel.

La mujer tenía en su poder un celular que tiene pedido de captura. La policía corroboraba este domingo sus antecedentes, y en caso de no tenerlos, recuperaría la libertad en las próximas horas.

Según confirmaron fuentes policiales, en el barrio hay una disputa entre los Sandoval y otra banda de la zona.

Emanuel “Pimpi” Sandoval, su hijo, tenía 27 años cuando fue acribillado el 25 de octubre de este año. Cumplía una condena de prisión domiciliaria en su casa de Pago Largo y Agüero cuando al menos cuatro personas cortaron una fase eléctrica de la vivienda, forzaron la puerta principal y dispararon hacia adentro.

El hecho por el cual lo condenaron sucedió el 11 de octubre de 2013. El ex gobernador Bonfatti estaba con su esposa y una empleada cuando la vivienda de Darragueira y Gallo fue acribillada a balazos por hombres que pasaron en moto a toda velocidad.

Informe de Muriel Yadanza

Te puede interesar

Misterio en Córdoba

Nelson, un baqueano de 23 años, fue quien encontró al médico en la localidad de Luxardo. "Nunca pensé que me iba a encontrar algo así", dijo a Cadena 3.

Tragedia y misterio

Los cuerpos fueron encontrados en un departamento ubicado en la zona alta de la Capital. Se investiga si se trató de un femicidio seguido de suicidio.

En Villa Gobernador Gálvez

2

La víctima fue identificada como Joana Pinto, tenía 28 años y era mamá de cuatro chicos. Vecinos y familiares reclaman por más medidas de seguridad frente al municipio.

La Mesa de Café

Productores agropecuarios autoconvocados se movilizan este viernes. En la Sociedad Rural de Jesús María harán una asamblea.

Lo último de Sociedad

Flexibilizan la cuarentena

El Comité indicó que continuará el sistema de circulación de acuerdo a la terminación de DNI entre pare e impares para el resto de los días de la semana.

Susto en Buenos Aires

Habría sido filmada antes de iniciar el fuego. Ocurrió en una sede ubicada en la intersección avenida Santa Fe y Azcuénaga. El edificio fue evacuado y los empleados resultaron ilesos.

Día del Periodista

Adepa, ARPA Y ATA encabezan una campaña que pone en valor la tarea de los periodistas en esta difícil coyuntura. Mirá el video.

Ciudad de Córdoba

El hecho se registró este viernes a la noche en el barrio de Alta Córdoba. Ocurrió cuando el hombre guardaba su auto en una cochera privada.

Alerta por coronavirus

Se trata de una médica que atendió al hombre que originó la propagación en Villa Ocampo. La mujer estuvo en contacto con muchas personas que, en su mayoría, fue hisopada.

Comentarios

Lo más visto

Alerta por coronavirus

El hindú, Abhigya Anand, es un astrólogo de 14 años que proyectó en qué fecha terminaría este conflicto mundial.

El instante preciso

David Ramos, fotógrafo que registró el momento en el que un paciente catalán internado por coronavirus volvió a ver el mar, contó a Cadena 3 la experiencia. “Fue muy intenso”, dijo.

2

Investigación en Córdoba

La Fiscalía apunta a un crimen. La víctima fue identificada como Natalia Tottis, de 44 años. Estaba en el interior de una camioneta a la vera de la ruta 13, entre Villa de Rosario y Río Segundo.

Susto en Buenos Aires

Habría sido filmada antes de iniciar el fuego. Ocurrió en una sede ubicada en la intersección avenida Santa Fe y Azcuénaga. El edificio fue evacuado y los empleados resultaron ilesos.

2

Alerta por coronavirus

Es para este sábado y domingo, con un máximo de 10 personas. Permitirían la reapertura de bares y restaurantes desde la próxima semana. Ambas medidas regirían en la Capital el 13 y 14 de junio.

Ahora

Alerta por coronavirus

Se contabilizaron 840 nuevos pacientes con Covid-19 y la cifra de contagiados en el país es de 21.037.

2

Alerta por coronavirus

Es para este sábado y domingo, con un máximo de 10 personas. Permitirían la reapertura de bares y restaurantes desde la próxima semana. Ambas medidas regirían en la Capital el 13 y 14 de junio.

Coronavirus en Córdoba

Desde este lunes los trabajadores de la salud, personal de Defensa Civil y del Comité de Emergencia Municipal continuarán con el beneficio, lo perderán empleados de comercio y otros. Mirá el detalle.

Crisis por coronavirus

El Presidente visitó La Pampa y Neuquén donde adelantó que el gobierno "está revisando el cuadro tarifario de los servicios públicos" de cara al segundo semestre del año.

Coronavirus en Argentina

El Presidente contó que se comunicó con el entrenador de River para que le explique "la situación del jugador". "El equipo necesita dos meses de entrenamiento para volver", señaló.

A 4 años de la gesta

El entrenador volvió a escuchar el relato del gol de Pablo Guiñazú en la voz del "Bocha" Houriet. "Fue todo muy rápido y hermoso", confesó emocionado. Habló de su relación con Andrés Fassi. 

Un fuerte susto

El conductor relató en "Hay que ver" cómo fue el protocolo para descartar que tuviera coronavirus tras una consulta médica por un problema respiratorio.

Supuesto abuso sexual

El conductor fue denunciado por su ex pareja, quien dijo haber sufrido graves hechos violentos. El abogado de la presunta víctima solicitó la indagatoria del conductor.