Tentativa de femicidio

Detienen a un policía que disparó contra su novia en Córdoba

Se trata de un sargento de la departamental Punilla. La mujer, de 45 años, está internada en el Hospital Domingo Funes. Investiga el caso la fiscal Jorgelina Gómez.

25/03/2021 | 21:58

El hecho ocurrió este jueves por la tarde, pasadas las 14, en una vivienda de la calle Buenos Aires al 300, en la ciudad de Tanti.

La mujer recibió un disparo de arma de fuego y fue trasladada de urgencia al Hospital Domingo Funes, ubicado en la localidad de Santa María de Punilla.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Según confirmaron fuentes policiales, la mujer se encuentra estable. Por el hecho, un sargento de la departamental Punilla de la Policía fue detenido e imputado por tentativa de femicidio.

La directora del Hospital Domingo Funes, Sonia Nievas, dio un parte este jueves a la noche sobre el estado de la mujer: “Ingresó con una herida arma fuego región mastoidea con un orificio de entrada y sin salida. Neurológicamente, estaba en perfectas condiciones y estable hemodinámicamente”.

“No tiene mayores lesiones, sino sólo hematomas de partes blandas. Estamos esperando la evolución de la paciente”, agregó Nievas.  

La causa quedó a cargo de la Fiscalía del Tercer Turno de Carlos Paz, a cargo de Jorgelina Gómez.

Informe de Alejandro Bustos.

Te puede interesar

Ángeles de azul

Acudieron al llamado de socorro de la madre, cuya hija de 11 meses se había atragantado con un chupetín. Fue en la calle General Paz, de Córdoba capital.

Alerta por una segunda ola

Julio César Suárez, director de Espectáculos Públicos, explicó a Cadena 3 cómo los organizadores logran burlar la Justicia.

Operativo en Córdoba

De acuerdo a la investigación, los imputados se hacían pasar por falsos psicólogos y afectaron el patrimonio de damnificados en diferentes puntos de la provincia de Córdoba y del país.

Puerto Madero

Este jueves se incautaron 2.237 prendas, entre ropa y zapatillas, en un allanamiento a un showroom, que promocionaba sus artículos con participación de futbolistas y famosos por Instagram.

Lo último de Sociedad

Audio

Segunda ola de coronavirus

Tras la reapertura en la jornada de este lunes, los establecimientos comerciales de la ciudad se preparan para una de las fechas más importantes del año. Atenderán hasta las 20.  

Patito Feo

La cantante fue reconocida a partir de su papel en Patito Feo como "Antonella" y "Las divinas" era la canción significativa del grupo ficticio liderado por ella.

Audio

2

Transporte público

Los choferes llevaron adelante una medida de fuerza en reclamo del atraso en la entrega de ropa, mantenimiento de unidades y salarial. La circulación vuelve a funcionar con normalidad.

Audio

Obras en Córdoba

Provincia y municipio firmaron el contrato para ejecutar la segunda etapa del plan de saneamiento, que beneficiará a más de 41 mil vecinos y completará el 100 por ciento del barrio.  

Audio

Alerta por coronavirus

El vicedirector del Instituto de Virología del INTA en Castelar, Mariano Pérez Filgueira, explicó que también hay una respuesta inmune menos efectiva para los que se contagiaron de otras cepas.

Comentarios

Lo más visto

Audio

2

Transporte público

Los choferes llevaron adelante una medida de fuerza en reclamo del atraso en la entrega de ropa, mantenimiento de unidades y salarial. La circulación vuelve a funcionar con normalidad.

La salud de los famosos

La conductora cursa su quinto día de internación en Uruguay.

Audio

2

Segunda ola de coronavirus

Lo confirmó a Cadena 3 el fiscal Carlos Cornejo. Analizará los videos del escandaloso episodio y librará oficios contra quienes violaron las restricciones. 

Segunda ola de coronavirus

El cuartetero difundió un video en el que admite haber cantado en un bar en Córdoba, al que había sido invitado a almorzar. Remarcó que no quería actuar y lo hizo por clamor de los presentes. “El impulso pudo más”, confesó.  

Milagro en Estados Unidos

El hombre pescaba langostas cuando fue engullido por el cetáceo durante unos 40 segundos. "Estuve completamente adentro", afirmó.

Ahora