Sociedad

Tiempo inestable

Córdoba, un horno: la temperatura máxima alcanzó los 35,8º

Se registró a las 15.15, según lo informado por la estación Observatorio del Servicio Meteorológico Nacional. La semana continuará con altas temperaturas. 

17/11/2019 | 18:45

Córdoba se convirtió en un horno este domingo con un calor extremo que alcanzó los 35,8 º grados a las 15.15, según informó la estación Observatorio del Servicio Meteorológico Nacional.

De acuerdo a lo informado por el organismo meteorológico, la temperatura mínima fue de 22,2 º a las 3.30.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A las 6 de la mañana el termómetro marcó 23.6° C, por lo que las primeras horas del día, con la salida del sol, fueron muy agradables.

Se pronostica que el resto de la semana continúen las altas temperaturas.


Te puede interesar

Pronóstico

Se registran altas temperaturas en todo el país que se extenderán durante los próximos días pero desmejorando. "Hay máximas típicas de verano", dijo Cindy Fernández, del Servicio Meteorológico Nacional. 

Tiempo inestable

La meteoróloga del SMN anticipó a Cadena 3 que habrá inestabilidad y posibilidad de tormentas aisladas hasta el sábado a la tarde. El domingo tenderá a mejorar. Entrá y conocé los detalles.

Tránsito en la ciudad

La carrera estará dividida en tres partes, con distintos recorridos, con el Parque Sarmiento como punto central. Será este domingo, de 20,45 a 23. 

Tiempo inestable

Lo informó el Servicio Meteorológico Nacional. El organismo prevé que las condiciones tiendan a mejorar en la zona a partir de este domingo.

Lo último de Sociedad

Investigación por lavado

La pasajera fue demorada en el aeropuerto antes de poder tomar su vuelo con destino a Buenos Aires. No pudo justificar el origen de esa suma de dinero. Quedó en libertad.

Segunda ola de Covid-19

Con este reporte suman 88.742 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.258.394 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Información de servicio

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se espera una jornada fría y con cielo parcialmente nublado en la capital y alrededores.

Segunda ola de coronavirus

La provincia registra un acumulado de 382.827 casos y 4.705 muertes desde el comienzo de la pandemia, según indicó el Ministerio de Salud.

Segunda ola de coronavirus

El Ministerio de Salud provincial confirmó que más de la mitad de la población cordobesa recibió al menos una dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Se trata de una infección que puede ser mortal. Comenzó a asociarse al Covid-19 en la India. La tasa de mortalidad entre los contagiados es del 50%. Argentina reportó su primera muerte esta semana.

Segunda ola de Covid-19

Con este reporte suman 88.742 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.258.394 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Horror en Mendoza

Sucedió anoche en una vivienda de Godoy Cruz. Los fallecidos son un matrimonio y tres niños. El único sobreviviente, un pequeño de pocos días de vida, fue internado en grave estado.

Insólito

La mamá le prestó el aparato para entretenerlo. Días después, se enteró que el niño de 10 meses había gastado una fortuna.

Ahora