Sociedad

Ataque fallido en Santa Fe

Contrató sicarios para que terminen el embarazo de su amante

Ocurrió en la localidad de Esperanza. La chica fue apuñalada en el estómago por atacantes luego de reunirse con el hombre, que quedó imputado. Se salvó porque tenía dos camperas. 

17/09/2019 | 16:38

Un hombre de 29 años fue imputado este martes en Santa Fe por haber contratado presuntamente a sicarios para que terminen a puñaladas el embarazo de su amante.

El hecho tuvo lugar durante la madrugada del sábado en la localidad de Esperanza. La chica, que cursa el séptimo mes de embarazo, se había reunido con el hombre en una plaza local tras haberlo acordado por WhatsApp.

Allí hablaron del bebé que venía en camino y de detalles de la obra social. Cuando finalizó el encuentro, la mujer se fue y a las pocas cuadras fue abordada por dos hombres y una mujer que bajaron de un vehículo y la increparon. 

Luego de los insultos, empezaron a golpearla a patadas en la panza y le asestaron puñaladas en la misma zona.

La mujer y la criatura se salvaron y quedaron fuera de peligro gracias a un detalle: tenía puestas dos camperas a la vez, lo que evitó que las heridas de arma blanca fueran profundas.

El sospechoso está imputado como coautor de tentativa de aborto y robo en poblado y en banda en concurso real.

El próximo jueves será la audiencia de prisión preventiva.

Las cámaras de seguridad de la zona reflejaron que los tres agresores, antes del ataque, se habían bajado del auto del amante e implicado, lo que lo dejó directamente vinculado.

Informe de Matías Arrieta.

Te puede interesar

Santa Fe

La Plaza de los YPFianos de la localidad de San Lorenzo será adaptada a las necesidades de los chicos y chicas que sufren este trastorno. Se instalarán un cerco perimetral y juegos interactivos. 

Violencia en Santa Fe

El niño de 8 años, víctima de una bala perdida en Rosario, regresó a su hogar. Su papá, Javier, le dijo a Cadena 3 que "hay que cuidar un cuagulito que debe disolverse de a poco".

Conmoción en Mendoza

La menor se encuentra internada en el Hospital Notti. La pequeña se quebró al hablar con el médico y denunció que fue violada por el novio de su hermana. Cursa 20 semanas de embarazo. 

La Mesa de Café

La mujer tuvo muerte cerebral y la mantuvieron con vida artificialmente. Eliska llegó al mundo cuando su mamá fue desconectada.

Lo último de Sociedad

Tiempo inestable

El aviso incluye, además, a centro, norte y sudoeste de la provincia de Buenos Aires; sur de Entre Ríos; centro, norte y sudeste de La Pampa; este de Mendoza; San Luis; sur de Santa Fe; Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

Compras en cuarentena

El presidente de la COMMBI, Esteban Freier, habló con Cadena 3 sobre el impacto de la pandemia en la producción de los rodados en el país. "Es complicado porque el pico de ventas fue inesperado", dijo.

Alerta por Covid-19

El Ministerio de Salud de la Provincia advierte que "hasta la fecha, se han producido en total 309 decesos por esta causa". Se reportaron, por otra parte, 1.558 nuevos contagios.

Polémica en la UNC

El abogado defensor del Centro de Estudiantes de esa Facultad, Ricardo Moreno, criticó el beneficio concedido este viernes por el juez Ricardo Bustos Fierro. "Es inconcebible", dijo a Cadena 3

2

Coronavirus en Córdoba

El ministro de Gobierno Facundo Torres habló con Cadena 3 tras el anuncio de la restricción de circulación en 44 localidades: "Queremos aplanar curva y evitar rápida proliferación del virus".

Comentarios

Lo más visto

Coronavirus en Córdoba

Un grupo de intendentes y jefes comunales de Córdoba suscribieron un acta acuerdo en la que se dispone, entre varias medidas, la limitación de las actividades no esenciales de 20 a 6 horas. Quiénes son.

3

Alerta por coronavirus

Municipios, Provincia y COE acordaron que la medida comience a regir a partir del lunes 28 de septiembre hasta el lunes 12 de octubre, de 20 a 6 horas. Tres ciudades no adhieren.

Coronavirus en Córdoba

Según Gabino Escribano, de la Cámara de Restaurantes y Bares, el 70% de la actividad del sector ocurre durante la noche. Presentaron una contrapropuesta a la Municipalidad y esperan respuesta.

Alerta por Covid-19

El Ministerio de Salud de la Provincia advierte que "hasta la fecha, se han producido en total 309 decesos por esta causa". Se reportaron, por otra parte, 1.558 nuevos contagios.

Violación de la cuarentena

Tras un juicio abreviado, se constató que la persona hizo caso omiso a las recomendaciones de reposo y no dio aviso a las autoridades competentes tras manifestar síntomas de Covid-19.

Ahora

La Central Deportiva

"El Bichi" criticó al volante por sus dichos contra el DT de la selección. “Cuando citás a los jugadores, ninguno te dice gracias”, afirmó. Además, dijo que ahora el problema es de Fideo y no del DT.

La Central Deportiva

El ex futbolista y entrenador reveló un hecho puntual que lo transformó en un hincha más de la T. Entrá la nota y escuchá lo que dijo en La Central Deportiva.

Nueva etapa

Tras negarse a participar del “Cantando 2020”, la actriz presentó su primer video clip del tema “Qué actitud”. Hace unos días inauguró su página web. Mirá.

Indirectas en las redes

La imagen, compartida por la modelo en sus historias de Instagram, los muestra abrazados y sonrientes en un lujoso restaurante con la frase “Nunca te tomes la vida muy en serio”.