Sociedad

Inseguridad en Villa María

Cometió una entradera y en su fuga se incrustó en una casa

Ocurrió en la noche de este domingo en avenida Sabattini al 1.200 de la ciudad de Villa María. El delincuente, de 23 años, fue detenido.

30/03/2020 | 07:41

Un delincuente fugitivo se incrustó en una casa luego de perpetrar una entradera en las últimas horas de este domingo en la ciudad de Villa María.

El episodio se registró cerca de la medianoche en avenida Sabattini al 1.200 y no dejó muertos de milagro.

Todo comenzó cuando el delincuente, de 23 años, a punta de pistola robó una camioneta Chevrolet Tracker de un domicilio de Sabattini al 600.

Posteriormente, en su huida, el ladrón perdió el control del rodado e impactó contra una vivienda, ocasionando el derrumbe de una pared y la mampostería.

Fuentes policiales indicaron que el individuo escapó a pie tras el siniestro y luego de un operativo cerrojo fue aprehendido en una vivienda de Rucci y Deán Funes.












Te puede interesar

Alerta por coronavirus

Fue apresado en Ostende. Primero dijo que venía de su casa, después que volvía de Brasil y huyó luego de que Prefectura lo escoltara a Flores donde debía cumplir con la cuarentena obligatoria.

Inseguridad en La Falda

El delincuente estaba siendo perseguido por la policía cuando estrelló su vehículo contra una vivienda. Minutos antes había asaltado junto a dos cómplices al encargado de una colonia de vacaciones.

Alerta por coronavirus

Con otras 21 para salas comunes, suman 41 nuevos espacios para atender casos de Covid-19 en ese centro de salud, que reúne a la región del departamento San Martín.

2

Alerta por coronavirus

Los delegados de los conductores de transporte acordaron con la Municipalidad colocar un plástico alrededor del asiento. Los taxistas de Villa María también implementaron medidas de prevención.

Lo último de Sociedad

Alerta por coronavirus

El residente, positivo en Covid-19, retornó a Villa Nueva para cumplir la cuarentena estricta en su hogar. Desde el Hospital Pasteur aseguraron que no tuvo contacto con los lugareños.

Alerta por coronavirus

Lo confirmó a Cadena 3, el secretario de Gobierno de ese departamento, Marcelo Lazarte. La medida restrictiva es a raíz  del caso positivo de Covid-19 en el municipio y otros dos, en El Bordo.

Convivencia entre especies

La veterinaria Silvia Vai (MP:5282) explicó que perros y gatos son parte de la familia y conllevan cierta responsabilidad, y que tienen que cumplir con su rol dentro del hogar.

Al servicio de la comunidad

El titular de la Atención Médica de Emergencias dio detalles en diálogo con Cadena 3 de la actividad sanitaria en épocas de pandemia. "Registramos 350 mil llamadas en estos cuatro meses", precisó.  

Alerta por coronavirus

Se trata de un padre e hijo, que llegaron el pasado viernes a Montevideo en un barco con 250 personas. "No sabemos cuántos contagiados hay", apuntó a Cadena 3, el intendente de Maldonado.

Comentarios

Lo más visto

Horror en El Calafate

El cuerpo del empresario fue encontrado en los fondos de una vivienda de barrio Viejo Cementerio, de El Calafate. Los detenidos son cuatro, uno de los cuales se quebró y confesó el crimen. 

Violación de la cuarentena

Participaron más de 150 efectivos en diferentes barrios de la zona sudeste de la ciudad capital. Se secuestraron, además, 12 motos y 2 vehículos de alta gama.

Fabio Ferrer

Fabio Ferrer

Fenómenos de la naturaleza

Aunque varios usuarios de las redes sociales fantasean con Godzilla, se trataría de un ruido que se produce cuando el clima frío choca con otras temperaturas más cálidas.

2

Misterio

La madre de Fabián Gutiérrez denunció que no tiene noticias de su hijo desde el jueves. Había sido procesado por la causa de los cuadernos, de la que fue colaborador arrepentido.

Ahora

Mercado de pases

Esa es la versión que dejaron correr en la prensa italiana. El jugador, de 29 años, no encontró su lugar en el club catalán y sus agentes tienen previsto reunirse con dirigentes del Barsa.

Serie A

La Vechia Signora se impuso 4-1 en el Allianz Stadium Turín. El partido se jugó a puertas cerradas para el público, y con televisación de la señal ESPN 2.

Final en suspenso

Este domingo, Telefe transmitirá la final entre dicha participante y Damián Pier Basile. Desde la producción, aseguraron que "no tendrán problemas" en descalificarla si cometió fraude.

Fuertes declaraciones

Instantes previos al inicio de "Baby Presidente", el periodista acusó "al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner" de querer censurarlo tras caerse los tres servidores a cargo de la transmisión. Mirá.