Choque en Quilmes: el último mensaje de una de las víctimas - Noticias - Cadena 3 Argentina
Últimas 24 horas Clima

Sociedad

Rutas trágicas

Choque en Quilmes: el último mensaje de una de las víctimas

Una de las tres chicas que murió en el impacto hizo una particular publicación en su cuenta de Instagram: "Estaba a punto de dormir y plaff", escribió.

26/07/2019 | 11:36

Este jueves por la madrugada, un brutal accidente de tránsito tuvo como víctima a tres jóvenes que circulaban a bordo de un Peugeot 207 blanco. El mismo, terminó incrustado en un camión que se encontraba estacionado sobre la avenida Centenario en Quilmes.

En el auto viajaban cuatro personas: Carolina Claras, Camila y Estefanía Capcha, y Yoel Berejano. El joven fue el único sobreviviente quien permanece internado en el hospital de alta complejidad "El Cruce".

En las últimas horas se conocieron algunas de las últimas publicaciones que hicieron los jóvenes en sus cuentas de redes sociales.

Lo que más llamó la atención fue la foto que publicó Carolina Claras en una historia de su cuenta de Instagram a donde se puede ver a las tres jóvenes con un bolso y una heladerita a donde se estima que trasladaban las bebidas alcohólicas que fueron encontradas en el auto.

“Estaba a punto pero a punto de dormir y plaff, nos fuimos o nos fuimos”, puede leerse en la fotografía.

Según las primeras pericias, los ocupantes del Peugeot 207 venían tomando desde antes de subirse al auto y siguieron consumiendo alcohol hasta que chocaron. Las imágenes compartidas por los jóvenes en sus redes sociales avalan esta teoría sobre el accidente fatal.

Te puede interesar

Mesa de Café

Una estudiante mendocina, de 20 años, abrió un hilo en Twitter para que otras chicas hicieran sus denuncias. Cinco jóvenes que fueron mencionados acudieron a la Justicia en contra de la joven.  

Ejemplo de superación

Maximiliano Martínez, de 40 años, sufre de cortoplasia y una foto suya se transformó en un meme. Hoy cuenta con más de 50 mil seguidores y concientiza sobre la discriminación.

Dramático video

Francisco "Barba" Gutiérrez fue abordado por varios delincuentes que lo sorprendieron en momentos en que descendía junto a su hijo del auto. Su mujer observó el atraco por las cámaras de seguridad.

Rutas trágicas

El siniestro ocurrió cerca de las 10 de este sábado en la localidad de Jocoli, a unos 120 kilómetros de la capital provincial. Todos los ocupantes del rodado menor dejaron de existir.

Lo último de Sociedad

Doble crimen en Andresito

Las víctimas son Ilario Kirchner (61) y a su esposa, Mirta Sakcer (54), cuyos cuerpos presentaban signos de violencia y balazos en la cabeza. Investigan las causas del brutal doble crimen.

Inseguridad en Córdoba

2

El hecho ocurrió en la vivienda de calle Pehuajó al 1500 de barrio Villa Revol. La víctima logró huir junto a un cómplice, pero murió en el Hospital de Urgencias.

Primera Nacional

El encuentro ante Platense, es a las 21.05 en Vicente López. Yamil Possi, el árbitro. Transmite Radio 3, App y Cadena3.com.

Intensa búsqueda

2

Se trata de tres mujeres y tres hombres que debían regresar al ingreso de la zona conocida como el macizo, en Punilla, en la tarde de este domingo y no lo hicieron.

La Mesa de Café

La Asesoría Móvil se traslada por diferentes puntos críticos de la ciudad y, a través de smartphones, resuelven trámites civiles, laborales, familiares, entre otros.

Comentarios

Lo más visto

Pudo ser una tragedia

El protagonista fue el piloto de Ford Germán Todino, quien sufrió fracturas en clavícula y pie izquierdo. Video.

Fin de semana trágico

Las víctimas fueron identificadas como Graciela Picchi – titular de la Asociación de Productores Agropecuarios local–, su padre Derlis y su esposo, Humberto “Bocha” Sandoval.

71º entrega de los premios

Este domingo se llevó a cabo una nueva entrega de los premios a la televisión mundial. Mirá lo que lucieron los famosos y elegí a tus favoritos.

Desopilante

El admirador se presentó en su programa hasta con alianzas y la diva se quedó sin palabras. Mirá.

Intensa búsqueda

2

Se trata de tres mujeres y tres hombres que debían regresar al ingreso de la zona conocida como el macizo, en Punilla, en la tarde de este domingo y no lo hicieron.

Ahora

Acto en Casa de Gobierno

Lo señaló el Presidente al encabezar la presentación del proyecto que contiene el nuevo Código Procesal Civil y Comercial de la Nación.

Plus a empleados privados

Lo aseguró el presidente de la Unión Industrial Argentina, Miguel Acevedo. "No hubo acuerdo en este contexto de una enorme recesión y caída de ventas (...) las pymes están viendo cómo subsistir", dijo.

Horror en San Francisco

La víctima fue identificada como María Paz, de 17 años, y el sindicado homicida, 16 años. Se cree que primero la estranguló.

Inseguridad en Córdoba

2

El hecho ocurrió en la vivienda de calle Pehuajó al 1500 de barrio Villa Revol. La víctima logró huir junto a un cómplice, pero murió en el Hospital de Urgencias.