Sociedad

Violencia sin límites

Brutal ataque en La Plata: casi matan a patadas a una mujer

La dejaron inconsciente y debió ser asistida en el Hospital San Martín, donde horas después le dieron el alta. De las cuatro personas detenidas, tres fueron liberadas.

24/02/2020 | 07:11

Una mujer terminó inconsciente tras recibir varios golpes de otra joven, durante un ataque en banda para robar, en ciudad de La Plata.

La víctima caminaba por la calle junto con su pareja, cuando fueron agredidos por un grupo que les robó.

Sucedió este domingo en la zona de diagonal 80 y 4, y todo quedó grabado por una cámara de seguridad del Municipio. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La víctima fue atacada por otra mujer que la dejó inconsciente en el piso. Incluso la agresora le volvió a pegar en la cabeza y le robó el celular.

Fue identificada como  Patricia Suárez, de 20 años. Había sufrido un trauma encefalocraneal leve, con cefalohematoma en la región temporal izquierda, sin deterioro de su nivel de conciencia.

Fue dada de alta a las 15 de este domingo, con pautas de alarma.

De las cuatro personas detenidas, tres fueron liberadas: jóvenes de 21 a 22 años. La señalada por los golpes, de 17 años, en tanto, permanece aprehendida.

El caso fue caratulado como robo agravado en poblado y en banda.

Informe de Ariel Rodríguez.

Te puede interesar

Fue en la línea C

La protagonizaron dos vendedores ambulantes de palta. Uno de ellos resultó herido. Ocurrió en la Estación Diagonal Norte. El servicio fue interrumpido. Video.

Violencia urbana

El episodio tuvo lugar este martes. La fiscal Jorgelina Gómez trabaja en identificar a los involucrados que eran turistas de Tucumán y Buenos Aires. Todo quedó registrado en un video.

Tragedia en La Plata

Mario Valencia Salinas, ginecólogo de 62 años, falleció en la puerta del Hospital Gutiérrez. De acuerdo a las primeras hipótesis, un camión se enganchó en los cables del tendido eléctrico y arrastró el poste.

Atraco en Córdoba

Oscar Alberto Brizuela y Víctor Rafael Oviedo estaban prófugos pero se presentaron voluntariamente ante la Justicia. El hecho se produjo el pasado 30 de enero en un local ubicado en 25 de Mayo al 271.

Lo último de Sociedad

Incendios en Córdoba

Se registran múltiples focos en distintos puntos de la geografía cordobesa. Los frentes de las llamas llevan diez días consecutivos. Mirá las impactantes fotografías y videos.

4

Fuego en las sierras

Bomberos combaten las llamas en La Paisanita, Falda del Carmen, Alta Gracia, El Chacay, Las Albahacas, Villa Berna, Bosque Alegre, Cruz del Eje, La Cumbre y Santa Cruz del Lago.

Festejo virtual

Un grupo de amigos y humoristas gráficos propusieron una celebración muy particular para conmemorar día del patrono de "La Docta". Entrá y mirá.

Alerta por Covid-19

El epidemiólogo Roberto Chuit sostuvo que los más jóvenes no toman conciencia de la circulación del virus. "Se necesita de la colaboración de todos para mantener las actividades habilitadas", señaló.

Orgullo argentino

Se trata de Julio Navarro. Fue prenominado por sus estudios de la materia oscura. "Sin materia oscura no habría nada", explicó a Cadena 3.

Comentarios

Lo más visto

Paraíso terrenal

Con arenas blancas y un mar calmo, esta postal paradisíaca llama la atención en la Patagonia. Mirá a dónde queda.

2

Femicidio en Córdoba

Ocurrió en la mañana de este miércoles en Ciudad de Mi Esperanza, el mismo barrio donde en 2019 fue violada y asesinada su hija. El presunto autor está en grave estado en el Instituto del Quemado.

Clases virtuales

Un docente no pudo ocultar su sorpresa al ver a uno de sus estudiantes acostado, tomando la clase. Mirá lo que le dijo.

Datos del Indec

La indigencia, en tanto, afecta al 10,5% de la población. Las cifras corresponden al 1° semestre de 2020. El 2019 cerró con 35.4% de pobreza.

2

Anticipo Cadena 3

Es por orden de la fiscal de Cosquín Paula Kelm. Se trata de Gustavo Sánchez, titular de la oficina local de la Empresa Provincial de Energía. El intendente pidió que se investiguen los hechos.

Ahora

3

Fuego en las sierras

Bomberos combaten las llamas en La Paisanita, Falda del Carmen, Alta Gracia, El Chacay, Las Albahacas, Villa Berna, Bosque Alegre, Cruz del Eje, La Cumbre y Santa Cruz del Lago.

Datos del Indec

La indigencia, en tanto, afecta al 10,5% de la población. Las cifras corresponden al 1° semestre de 2020. El 2019 cerró con 35.4% de pobreza.

Causa de los cuadernos

Es por presunta asociación ilícita. Se investigan supuestas irregularidades y sobornos que se habrían pagado para direccionar las licitaciones de obras públicas.

2

Femicidio en Córdoba

Ocurrió en la mañana de este miércoles en Ciudad de Mi Esperanza, el mismo barrio donde en 2019 fue violada y asesinada su hija. El presunto autor está en grave estado en el Instituto del Quemado.

El arte gráfico, de luto

Joaquín Salvador Lavado falleció este miércoles a los 88 años. Fue uno de los artistas gráficos más importantes de Argentina. Sus tiras cómicas trascendieron las fronteras.

El arte gráfico, de luto

El artista fue contratado por una empresa de electrodomésticos para una campaña, aunque nunca se llegó a realizar. La niña más popular se convirtió en un personaje muy querido en todo el mundo.

El arte gráfico de luto

La tira cómica creada por el humorista gráfico entre 1964 y 1973 traspasó fronteras y generaciones. Sus reflexiones sobre la humanidad aún siguen vigentes.

El arte gráfico de luto

Joaquín Salvador Lavado Tejón desarrolló a lo largo de su carrera numerosas tiras que no estaban siempre vinculadas a su personaje principal. En ellas también reflexionaba sobre la cotidianeidad.

Roland Garros

El argentino se impuso sobre el italiano Lorenzo Giustino por 6-1, 7-5 y 6-0.

Copa Libertadores

El cotejo se jugará en el estadio de Independiente desde las 21.30. El Millonario necesita un triunfo para poder pasar. Transmitirá Cadena 3, Cadena3.com y app. 

Inseguridad en Buenos Aires

La pareja de Juan Pablo Roldán, oriunda de Colombia, realizó un desesperado pedido para que alguno de sus familiares pueda venir al país a acompañarla. "No puedo sola", dijo.

Preocupación en la tv

El jurado del certamen quedó internado en el Hospital Pirovano, pero está fuera de peligro. La noticia fue anunciada por Ángel de Brito al comenzar la gala.