Sociedad

Salvaje ataque en Rosario

Tirotearon a una familia entera: el bebé sufrió tres balazos

Sucedió en una casa de calle Boman al 3500, en la zona sudoeste. El joven (24) recibió un balazo en la cabeza, mientras su pareja (22), en un hombro; en tanto que el pequeño, fue herido en una pierna.

13/12/2019 | 08:02

Una joven pareja y su bebé de seis meses fueron baleados en las últimas horas en un feroz ataque sucedido en una vivienda de la zona sudoeste de Rosario.

El atentado armado se registró en las primeras horas de este viernes en un domicilio ubicado en calle Boman al 3.500.

Las primeras informaciones aseguran que un joven de 24 años recibió un impacto de bala en la cabeza, mientras que su pareja, de 22, en un hombro. El pequeño, en tanto, sufrió heridas en la pierna izquierda.

Fuentes policiales indicaron que los mayores fueron trasladados hacia el Hospital de Emergencias Víctor Vilela, mientras que el bebé, al de Niños.

La directora de este último centro de salud, Viviana Esquivel, en diálogo con Cadena 3 sostuvo que el niño "presenta tres heridas de arma de fuego con orificio de entrada y salida". 

"Está fuera de peligro", dijo. Sus padres, en tanto, se encuentran en "estado reservado". 

Se investiga la posible vinculación del ataque con la balacera de la distribuidora ubicada en Constitución al 5.100, en la que fue herido Oscar César G., un hombre conocido en barrio La Plata, detenido por varios delitos y condenado, aunque recuperó la libertad en mayo pasado.

Informe de Eugenia Iérmoli.

Te puede interesar

La buena noticia del día

El local Homo Sapiens, que también cuenta con su propia editorial, colocó una estantería con ejemplares en la vereda para que sean retirados gratis y así fomentar la lectura.

Escándalo

Las imágenes del profesor de música tomadas en la escuela de nivel inicial Normal 1 se viralizaron este martes por un grupo de WhastApp de padres. La justicia analiza si se trata de un caso penal.

Familia secreta

Se trata del chofer de Guaymallén que fue asaltado el lunes. Está internado y durante las visitas, su esposa se enteró de que tenía una relación e hijos con otra mujer. Ahora, se turnan para verlo.

Supuesta estafa millonaria

2

El fiscal Bernardo Alberione ordenó la liberación bajo fianza. El abogado defensor de Lucas Priotti aseguró a Cadena 3 que presentaron pruebas. Continúa la investigación.

Lo último de Sociedad

Emoción en redes

Abril tiene 19 años y el pasado domingo juntó coraje para contarle que estaba de novia con una mujer. Edgar, de 79 años, le mandó un mensaje que conmovió a todos.

Inseguridad en Bariloche

El ladrón asaltó el local con un cuchillo, pero fue identificado por el conductor de un auto cuando escapaba. Luego regresó, se disculpó y pidió que no lo denuncien. La Policía lo dejó libre.

Crisis en el sector

Los productores aseguran que hay un gran desfasaje entre lo que les cuesta producir y lo que paga la industria. Amenazan con enviar las vacas al frigorífico y cambiar de actividad.

Inseguridad en Buenos Aires

Diego De Marco, movilero de El Nueve, fue asaltado cuando estaba cubriendo una noticia en el Conurbano. Las cámaras persiguieron al delincuente, pero no lo encontraron.

Escándalo en Buenos Aires

Un grupo de activistas convocó a una “vigilia animal” para despedir a las vacas que ingresaban al matadero. Sin embargo, los empleados salieron al cruce y los echaron a las trompadas. Entrá y mirá.

Comentarios

Lo más visto

Alerta por coronavirus

Durante la temporada estarán prohibidos en los lugares gastronómicos y hoteles de Buenos Aires. Recomiendan el uso del ventilador o la ventilación natural.

Universidad de Oxford

El centro de estudios dependiente de la tradicional casa de estudios inglesa, Our World in Data, consideró que el país carece de "la calidad suficiente" en los informes referidos a los contagios.

Varados

Un matrimonio, junto al nene, aguardan en el límite entre Chaco y Formosa, para ingresar a esta última. No obtuvieron ayuda de ninguno de los dos gobiernos. Viven a la intemperie.

Coronavirus en la música

La banda publicó un tuit en el que cuestionó la actitud de un periodista, quien tomó con sorna la positividad de los artistas. Mirá.

Inseguridad en Buenos Aires

Diego De Marco, movilero de El Nueve, fue asaltado cuando estaba cubriendo una noticia en el Conurbano. Las cámaras persiguieron al delincuente, pero no lo encontraron.

Ahora

Nuevo mensaje

Lo hizo en un documental que fue estrenado este miércoles en Roma. Con esto, se aleja de la posición de la oficina doctrinal de El Vaticano y sus predecesores. 

Alerta por coronavirus

Durante la temporada estarán prohibidos en los lugares gastronómicos y hoteles de Buenos Aires. Recomiendan el uso del ventilador o la ventilación natural.

Caso D'Alessio

El juez federal Alejo Ramos Padilla amplió el procesamiento contra el fiscal, el falso abogado y el periodista Daniel Santoro. La resolución describe el caso de "una organización paraestatal".

Coronavirus en Córdoba

Los trabajadores del nosocomio publicaron un texto dirigido a toda la sociedad. Aseguran que las autoridades provinciales quieren reducir al personal los días de descanso. Entrá y mirá.

Varados

Un matrimonio, junto al nene, aguardan en el límite entre Chaco y Formosa, para ingresar a esta última. No obtuvieron ayuda de ninguno de los dos gobiernos. Viven a la intemperie.

La Mesa de Café

Martín Hernández, presidente de UCR en Formosa, atribuyó responsabilidad al Gobierno. "Hay una anarquía absoluta", dijo a Cadena 3. Diego Romero, su esposa y su hijo llevan 17 días en la ruta.

Liga de Campeones

Juegan desde las 16 en Alemania. "El Colchonero" inicia un nuevo camino con la incorporación de Luis Suárez. El último campeón quiere estirar el invicto que mantiene desde marzo de 2019.

Copa Libertadores

Los de Avellaneda reciben desde las 19.15 a Estudiantes de Mérida, equipo venezolano ya eliminado del certamen.

MasterChef Celebrity

Está en su casa y no tiene contacto con sus hijos. "Ellos no entienden lo que está pasando, o sea, es horrible", expresó.

Nueva vida en Brasil

El periodista Daniel Ambrosino reveló que el actor realizó negocios con propiedades en Argentina y que abrió una productora teatral en San Pablo. Todo estaría a nombre de otros familiares.