Sociedad

AHORA

Apertura del 139º período de sesiones ordinarias

Alerta por coronavirus

Bailaron en la protesta en Córdoba sin barbijo ni distancia

Sucedió este lunes en la masiva marcha opositora. Un grupo de jóvenes que asistió al lugar comenzó a danzar música electrónica sin respetar las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus. Video.

12/10/2020 | 21:29

Polémicas imágenes se registraron durante la masiva manifestación opositora de este lunes cuando un grupo de jóvenes que asistió al lugar comenzó a bailar música electrónica sin respetar las medidas sanitarias, en una jornada donde se informó que Argentina superó los 900 mil casos de contagios de coronavirus.

Sucedió frente al shopping del Patio Olmos, en la ciudad de Córdoba, durante la protesta #12O, que fue convocada bajo la consigna "por la economía, la salud, la educación y la libertad de los argentinos".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En las filmaciones, se observa cómo diversas personas bailan sin el uso de barbijo ni acatamiento del distanciamiento social para evitar la propagación del coronavirus.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede interesar

Investigación en Córdoba

El administrador del Tribunal de Faltas de la Municipalidad lo acusó penalmente. Era una autorización para circular apócrifa. También habría sido organizador de fiestas de electrónica en Punilla.

Inseguridad en Rosario

La mujer estaba amamantando mientras un delincuente abordó el vehículo y lo puso en marcha. Ambas resultaron ilesas aunque el delincuente huyó. Un cómplice fue detenido por los vecinos.

Crisis por coronavirus

Será desde las 17. Piden auxilio económico. En Córdoba también se movilizan los operadores de gas envasado por un aumento en el precio de la garrafa.

5

Fuego en Córdoba

Pudieron contener las llamas cerca de Malagueño, donde se logró salvar al Museo La Perla. Se levantó el corte en la autopista Córdoba-Carlos Paz. Quedan tres focos activos y hay otros cuatro controlados.

Lo último de Sociedad

Apertura de sesiones

Fernández remarcó que tomó "las decisiones correspondientes" por los errores, en tanto que aseguró que no se dejará "aturdir por críticas maliciosas que responden a intereses inconfesables".

Tragedia en San Juan

Una moto y una camioneta sin ploteado, en la que manejaban dos suboficiales, impactaron violentamente. La Policía sanjuanina continúa investigando los motivos del siniestro.

Tragedia en Venezuela

Una mujer contagió a su marido y sus tres hijos menores, que en un período de 42 días perdieron la vida. 

Operativo en Córdoba

El evento fue desbaratado por la Policía. Participaron unas 500 personas. El terreno está cerca de la Ruta 5, en cercanías a Falda del Carmen. "Hubo destrozos", dijo el dueño a Cadena 3.

Escalada de precios

Julio Kademian, empresario y referente del rubro, indicó a Cadena 3 que son más de 1.300 playeros que peligran "seriamente" su subsistencia. "Las erogaciones superan los ingresos", aclaró.

Comentarios

Lo más visto

Apertura de sesiones

El diputado opositor le reclamó a los gritos a la vicepresidenta cuando ingresaba al recinto de la Cámara Baja.

Madrugada trágica

Ocurrió cerca de las 4 de la madrugada frente al country “La Arbolada”, sentido a Córdoba.

Apertura de sesiones

El Presidente brinda un discurso desde las 12. "Tomé las decisiones que correspondían aún con dolor", dijo sobre la vacunación y Ginés González García. El acto es transmitido por cadena oficial.

Apertura de sesiones

El presidente detuvo su disertación en el Congreso para contestarle al diputado de Juntos por el Cambio, quien lo interrumpió varias veces con comentarios a los gritos sobre sus palabras.

Tragedia en Santa Cruz

Marilena Bossio, cordobesa de 26 años, le cedió su salvavidas a un nene de 8 años, quien logró sobrevivir en el Lago Cardiel.

Ahora

Apertura de sesiones

El Presidente brinda un discurso desde las 12. "Tomé las decisiones que correspondían aún con dolor", dijo sobre la vacunación y Ginés González García. El acto es transmitido por cadena oficial.

Mundo Boca

El delantero sufrió la rotura del ligamento cruzado interno de la rodilla izquierda y será operado en los próximos días.

Barçagate

También Oscar Grau (CEO del club), Román Gómez Ponti (responsable de los servicios jurídicos) y Jaume Masferrer (jefe de gabinete de presidencia).

Hollywood

La 78° entrega de los premios a la excelencia en cine y televisión se realizó desde el Beverly Hilton en Los Ángeles, pero los nominados lo siguieron de manera virtual. 

Jaque mate

La actriz se llevó el galardón por su papel en la serie de Netflix "Gambito de dama".