Sociedad

Accidente

Autopista Córdoba-Rosario: habilitada tras vuelco de camión

Un camión Iveco perdió el control y volcó este sábado por la tarde derramando todo el cereal en la carpeta asfáltica. El chofer fue trasladado por la ambulancia de Monte Leña hasta el Hospital local.

26/10/2019 | 22:01

La Policía Caminera informó que ya se levantó el corte que se había dispuesto este sábado por la tarde en la autopista Córdoba- Rosario, a la altura del puente Monte Leña en la localidad de San Marcos hacia la Ruta 9 sur, por el vuelco de un camión con cereales.

Por causas a establecer, en el km 488 de la autopista, sentido Córdoba-Rosario, un camión Iveco con chasis y acoplado perdió el control y volcó derramando todo el cereal en la carpeta asfáltica.

El conductor, identificado como Javier Iván Laroux, oriundo de Arroyó Algodón, fue trasladado por la ambulancia de Monte Leña hasta el Hospital local.

Te puede interesar

Impactantes imágenes

El conductor fue trasladado al Hospital de Urgencias pero sin heridas de gravedad. Impactó contra las estructuras de cemento en Avenida Colón y Cayetano Silva.

Rutas peligrosas

Ocurrió en la ruta 14, en el vehículo viajaban 19 personas. Cuatro docentes y cuatro niños debieron ser hospitalizados en Humahuaca. Se dirigían hacia la Escuela rural Casa Grande.

Temporal intenso

Uno de los vehículos de gran porte cayó sobre la carpeta asfáltica, en tanto que el otro se tumbó sobre la banquina. Ocurrió en la autopista 9, entre Oliva y Oncativo. Entrá y mirá las fotos.

Justicia de Córdoba

Se trata de Ángela Torres, quien recibió 5 años de prisión. Estaba acusada de amenazar a Alberto Gómez, el individuo hallado muerto en el baúl de su auto en julio de 2017 en la autopista a Carlos Paz.

Lo último de Sociedad

El peor final

Así lo demostraron los resultados de la autopsia. El informe, entregado este jueves a la jueza del caso, no logró determinar si se quitó la vida, fue asesinado o se trató de un accidente.  

Cambio climático

A raíz del calentamiento global, en la zona cabo Irizar, en el mar de Ross, la Universidad de Carolina del Norte, encontró algo inesperado. Entrá y mirá.

Crisis por coronavirus

Referentes del sector marcharon hacia Cañada Larga por el Camino de las Altas Cumbres. Se presentaron en la Municipalidad, pero no fueron atendidos por el intendente Mariano Ceballos.

Conmoción en Córdoba

Mario Moyano permanece internado con el 80% de su cuerpo quemado y sus vías respiratorias comprometidas. El miércoles roció con combustible a su pareja y luego él hizo lo mismo. La mujer falleció.

Crisis por coronavirus

“Están poniendo en riesgo más de 1 millón 200 mil empleos”, dijo a Cadena 3 Esteban Tossutti, presidente de Flybondi.

Comentarios

Lo más visto

2

Incendios en Córdoba

El miércoles las llamas alcanzaron a la parte de atrás del parque, se quemaron algunos quinchos y viñedos. "Las liebres salían prendidas fuego", dijo Tony Delich, a Cadena 3.

Incendios en Córdoba

Las impactantes imágenes fueron publicadas por la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE). Podría haber un récord de hectáreas arrasadas. Mirá.

Mala experiencia

Charlotte Clarkson, de 24 años, contrajo la infección durante un viaje a Canadá. La inflamación y el dolor no desaparecieron hasta después de seis meses. Entrá y conocé los detalles.

Grave denuncia

Un joven lo denunció y argumentó que, uno de los lotes a donde están las cabañas del actor, son de su familia. 

Alerta por Covid-19

La investigación encontró que el líquido bloquea la adhesión viral e incluso la replicación de las células del SARS-CoV-2. El estudio respalda la postura de la OMS sobre amamantar a bebés infectados.

Ahora

Liga de España

El encuentro se jugará a partir de las 16.30 (hora de la Argentina) en Balaídos, un estadio complicado para el equipo de Messi en donde se le niega la victoria desde hace cinco años.

Fin del sueño

El argentino cayó ante el español Pablo Carreño Busta por 6-3, 6-2 y 6-1 en una hora y media de juego.

"Secreto bien guardado"

La historia de amor entre una joven de origen judío y un abogado nazi está basada en el libro homónimo de Viviana Rivero. Los exteriores se realizaron en el Hotel Edén de La Falda. Mirá el trailer.

Estrena en 2021

Se trata de Macarena Achaga, quien interpretará a la hija del cantante. A los 10 años emigró a México, donde es reconocida por varios de sus papeles en películas.