Espectáculos

Viral

Alex Caniggia mostró su lado tierno con una pequeña fanática

El participante de Masterchef Celebrity reveló su faceta cariñosa ante una niña que se acercó a darle un regalo. Mirá el video.

07/05/2021 | 15:31

En el video que se viralizó en las últimas horas se ve al hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia recibir a la nena de unos cuatro años que se acercó corriendo para regalarle un bombón

“¿Esto es para mí? Gracias”, preguntó el joven sorprendido mientras la niña no dejaba de mirarlo un segundo. “Más linda, gracias”, agregó con una sonrisa y ella le respondió que lo quería mucho.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Luego, Alex le pidió un abrazo a la pequeña fanática y mirando su look le dijo: “¿Cómo estás? ¿Bien? Parecés una princesa hoy. Sos una princesa”. “Tirame un ¡Sape!”, la animó él y ella entre risas hizo caso: “¡Sapeeee!”.

El video fue compartido en Twitter y consiguió miles de reproducciones y “Me gustas”, incluso el mismo mediático lo publicó en sus redes con el título “Sapeee”. Natalia, la madre de la nena, le escribió: “Soy la mamá de la princesa que saludaste ayer. La hiciste realmente feliz. Gracias. Está enamorada de vos”.

Alex es uno de los personajes más controvertidos de Masterechef Celebrity y también una de las revelaciones en la cocina, ya que, a lo largo de las galas, fue uno de los más elogiados por el jurado.

Te puede interesar

Uno de los más queridos

El actor se fue del certamen en el último domingo de eliminación tras un desafío que lo dejó mano a mano con Alex Caniggia.

MasterChef Celebrity

La Leona sufrió al preparar una torta de chocolate y acusó al pastelero, que se defendió: “La receta está testeada y probada”. Más tarde, el jurado se desquitó con una drástica decisión.

Premios Gardel

Una de las conductoras de Viva la Radio anunció las nominaciones de dos categorías de la edición 2020. Entrá y mirá el video.

Un soltero codiciado

El actor de Hollywood  usa una aplicación de citas. Cansado de que crean que su perfil es falso, le mandó un video a una mujer que le gustó, pero que lo rechazó, para demostrarle que era real. Mirá. 

Lo último de Espectáculos

Bomba musical

La canción de Crissin, Totoy El Frio, Natan & Shande que está dentro de las tendencias en redes sociales contará con la participación de grandes artistas del reggaeton para su remix.

Audio

Talento local

El artista compite con su álbum “Tango”, en la categoría de mejor disco del género. La nominación fue una síntesis de mi vida", dijo a Cadena 3.

Inesperada reconciliación

Tras 13 años separados, la actriz y el hijo del ex presidente argentino renovaron la relación y viven un fuerte romance en Uruguay.  

Un poco de nostalgia

Los actores de "Friends" participaron del programa de James Corden y se emocionaron al cantar a coro "I'll be there for you" , la canción icónica de la serie.

Bicentenario de su muerte

Tiene cuatro capítulos y se puede ver en Cine.ar Play. También se puede ver por el canal televisivo Cine.ar. Combinará ficción con testimonios. Conocé los detalles.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Coronavirus en Córdoba

Oscar Saliba, intendente de Huinca Renancó, dijo a Cadena 3 que esperan por los anuncios de la Provincia. "Hay que dejar trabajar a la gente con todos los protocolos y buscarle la vuelta", indicó.

Tremendo

Un tremendo accidente automovilístico sucedió horas después de que el hombre se hubiera reunido con la joven. Nunca imaginó encontrarla allí. 

Segunda ola de Covid-19

Con este reporte, suman 87.789 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.222.400 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Revuelo por una foto

En la imagen se pueden ver corchos, botellas de vino escondidas y hasta un asistente sin barbijo. En la reunión, con cero presencia femenina, se discutiría sobre perspectiva de género. Mirá.

Audio

Crisis por coronavirus

Las vías Arenales y Coronel Díaz, en Buenos Aires, fueron copadas por diez estructuras con marcas de indumentaria masculina. “Estamos esperanzados”, dijo el encargado de Alto Palermo.

Ahora