Sociedad

El clima hoy

Cesó el alerta por vientos fuertes para el sur de Córdoba

Lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La advertencia alcanzaba también a San Luis, La Pampa, norte y centro de la provincia de Buenos Aires.

20/12/2020 | 07:09

El organismo había incluido a Córdoba en zona de "alerta amarilla", que implicaba "posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas".

Sin embargo, con el correr de las horas la provincia volvió al nivel "verde", lo que implica que "no se esperan fenómenos meteorológicos que impliquen riesgos".

Mirá cómo estará el clima en tu ciudad.   

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

Tiempo inestable

Lo indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para las zonas de Ischilín, Río Primero, Río Seco, San Justo, Sobremonte, Totoral y Tulumba. Mirá.

Alerta meteorológica

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el fenómeno se espera para la zona de Córdoba capital y alrededores.

Clima inestable

El aviso del SMN alcanza a noroeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, norte de La Pampa, este de Mendoza, sur de San Luis y sur de Santa Fe.

Tiempo inestable

El aviso alcanza, además, al este de Catamarca, este de La Rioja, centro y este de San Juan, centro y norte de San Luis

Lo último de Sociedad

Caso Guenchul

La ex pareja del personal trainer asesinado dio su testimonio tras ser absuelta por el tribunal que dictó 20 años de prisión para Maximiliano Panero y Caio Soso.

En Nueva York

La ministra de Coordinación, Silvina Rivero, firmó un convenio con la OCDE para seguir avanzando en la adaptación de la agenda 2030.  

Video

#MGLQH - T4 E11

Fusionó el turismo con el medio ambiente y logró convertirse en un exitoso empresario.

Audio

Esquina estratégica

Un grupo empresario está detrás de una iniciativa que promete apostar por el funcionamiento de varios rubros en el lugar. Entre ellos se destaca la gastronomía, con una propuesta novedosa.

Audio

Inseguridad

Fue atacado por los delincuentes que se llevaron cinco autos del estacionamiento asaltado en Mitre al 1200.

Comentarios

Lo más visto

La polémica del día

Matías Suárez convirtió con la cabeza, pero un supuesto roce que quedó captado por el videoarbitraje hizo que el árbitro Roberto Tobar decida anular el tanto con el que "El Millo" igualaba la serie.

Crisis económica

La flamante ministra dejó abierta la posibilidad de aplicar restricciones para las divisas destinadas al turismo. Sugirió que la gente viaje por la Argentina.

Final inesperado

El delincuente sufrió la perforación de sus órganos pero se encuentra estable. El contenido de la nota tiene imágenes sensibles.

Copa Libertadores

El millonario empató 0 a 0 con Vélez en el Monumental y no le alcanzó. El árbitro, a instancias del VAR, le anuló un gol que lo dejó con las manos vacías.

Insólito

El jefe comunal de Goya, Mariano Hormaechea, dijo que espera "dinamizar la economía" con esta iniciativa. Ya lo había hecho antes por el Día del Trabajador y del Padre.

Ahora

Crisis económica

La flamante ministra dejó abierta la posibilidad de aplicar restricciones para las divisas destinadas al turismo. Sugirió que la gente viaje por la Argentina.

Escándalo

Ya son 59 los funcionarios que han abandonado el Ejecutivo desde el martes. Se espera que siga hasta que su partido elija a un sucesor, en setiembre u octubre. 

Unidas por el dolor

Se trata de la joven de 22 años que fue encontrada asesinada en Mendoza. Su prima segunda, de 6 años, sigue desaparecida desde el 14 de junio de 2021 en San Luis.

Insólito

El jefe comunal de Goya, Mariano Hormaechea, dijo que espera "dinamizar la economía" con esta iniciativa. Ya lo había hecho antes por el Día del Trabajador y del Padre.

Audio

Cepo y dólar volátil

Desde la Cámara cordobesa que nuclea a las empresas del sector advierten que si en 15 días no se soluciona la escasez de materia prima podría frenarse la producción.

Audio

Crisis económica

El jefe de Gabinete dijo que "el equipo económico lo va a dar a conocer la ministra". Aseguró que la funcionaria está haciendo interconsultas para "buscar los mejores perfiles".

Crisis económica

La ministra de Economía dijo que el BCRA "puede enfrentar una corrida". Afirmó que trabaja en una canasta de bienes y servicios. Sobre el salario universal, señaló que se necesita de un Estado con “sustentabilidad fiscal”.  

Internas en el oficialismo

La flamante funcionaria admitió que "hubo un momento de tensión y se resolvió", al aludir a la renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía.