Sociedad

Conmoción en Sampacho

Abusó de ella y luego quiso matarla prendiéndole fuego

La víctima, de 33 años, terminó con golpes y quemaduras en distintas partes del cuerpo por lo que debió ser internada en el hospital San Antonio de Padua.

15/04/2019 | 07:49

Una vecina de denunció que un hombre que tiempo atrás trabajó en la mudanza a su nueva casa, abusó sexualmenmte de ella y luego quiso matarla prediéndole fuego a la vivienda escenario del grave episodio.

Ocurrió este domingo al mediodía en un domicilio de calle Lavalle al 700 de la localidad de Sampacho, en el departamento Rio Cuarto.

La víctima, una mujer de 33 años, terminó con golpes y quemaduras en distintas partes del cuerpo por lo que debió ser internada en el hospital San Antonio de Padua.

A poco de ser rescatada de entre las llamas acusó de la agresión a un joven, de 26 años, que luego fue detenido.

Informe de Carlos Castro Torres.

Te puede interesar

Insólito y trágico

La mujer, de 80 años, fue arañada por la mascota que luego le lamió la herida produciéndole una enfermedad conocida como meningitis bacteriana.

Conmoción en Córdoba

La Policía informó que la mujer, de alrededor de 26 años, estaba descompuesta. El servicio de emergencia 107 intentó reanimarla durante 40 minutos.

Investigación en curso

2

Según la denuncia, el hecho sucedido a las 22 del miércoles pasado, sobre avenida Duarte Quirós, cerca del CPC de Colón. Investiga la fiscal Ingrid Vago. 

Condena por violación

El ex futbolista detenido el viernes por el abuso sexual de una joven en 2014, deberá permanecer aislado y en cuarentena por 14 días para luego ser derivado a un pabellón.

Lo último de Sociedad

Inseguridad en Buenos Aires

El ladrón era buscado por los agentes después de haber cometido varios robos. Sin embargo, los allegados al sujeto intentaron impedir el arresto. Ocurrió en barrio Olivos, de Vicente López.

Rutas trágicas en Salta

Las victimas fallecieron calcinadas. Tres vehículos se vieron involucrados en la ruta 16: dos camionetas que impactaron y se incendiaron, y un colectivo.

Inseguridad rural

Ignacio Mántara de Confederaciones Rurales de Santa Fe repudió el hecho y dijo que es llamativa "la intensidad y cantidad de casos" en plena pandemia y con el aislamiento.

Comentarios

Lo más visto

Luto en el cine

La artista falleció de un cáncer de mama. Su esposo anunció la noticia en su cuenta de Instagram.

Alerta por coronavirus

El Gobierno informó que sólo se podrá ingresar a la provincia por las rutas 19, 158, 9 Sur, 8, 7 (al este y al oeste), 35, 148, 38, 60 y 9 norte. Las actividades recreativas serán en la misma ciudad de residencia.

Alerta por Covid-19

De los nuevos positivos, 21 son de capital, 5 de Villa Dolores, 4 de Villa Sarmiento, 18 de Marcos Juárez y uno de Leones. El acumulado es de 934 infectados. No se reportaron muertos y el total sigue siendo de 38 fallecidos.   

Inseguridad rural

"Me encanta el humor, y cuando es inteligente... más", escribió la vicepresidenta en un retuit a un meme, mientras distintos actores agropecuarios reclaman al Gobierno acciones para evitar el vandalismo. 

Ahora

Alerta por coronavirus

Lo indicó el ministro de Salud de Córdoba, Diego Cardozo, a Cadena 3. Señaló que el 30% de los contagios se dio en lo que va de julio.

Alerta por coronavirus

El Gobierno informó que sólo se podrá ingresar a la provincia por las rutas 19, 158, 9 Sur, 8, 7 (al este y al oeste), 35, 148, 38, 60 y 9 norte. Las actividades recreativas serán en la misma ciudad de residencia.

Alerta por coronavirus

El Centro de Operaciones de Emergencias informó que serán de 11 a 23. Prohibieron encuentros para cualquier otro día en toda la provincia. Antes estaban habilitados para los fines de semana y feriados.

Flexibilizan la cuarentena

Podrán desempeñar sus tareas en un solo domicilio. Por el paro de transporte, deberán hacerlo con movilidad propia o a cargo del empleador.

Mercado de pases

El Xeneize ya dio el OK para la venta al Minnesota United. Falta que el equipo estadounidense arregle su parte con Talleres, dueño de un porcentaje del volante.

Mercado de pases

Lo indicó el presidente del club catalán, Josep María Bartomeu. Dijo que las tratativas atraviesan "una fase de análisis".

Luto en el cine

La actriz, de 57 años, luchaba contra un cáncer de mama. “Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos que han perdido a su madre”, escribió el actor. Leé el mensaje completo.

Luto en el cine

La artista falleció de un cáncer de mama. Su esposo anunció la noticia en su cuenta de Instagram.