Búsqueda en La Falda

Una amiga de Ivana la definió como "una excelente persona"

Lucía Páez, personal civil de las Fuerza Aérea en el área administrativa, participó ayer de la movilización. “Fue una marcha que nos movilizó a todos”, dijo a Cadena 3.

18/02/2021 | 06:58

“Hemos sido compañeras durante mucho tiempo hasta que tuvo el pase en el Hospital Aeronáutico y, por la pandemia, no habíamos podido vernos tan fluidamente”, relató Lucía.

“Uno siempre sabe que está, aunque no estés en contacto permanente. Ella siempre está ahí para todos”, destacó.

Consultada respecto a Javier Galván, pareja y, por ahora, único detenido por la desaparición de la mujer, Lucía expresó: “No lo conozco, sólo me lo he cruzado en alguna dependencia de la Fuerza”.

“No estoy muy al tanto de la relación. No podría puntualizar cómo y dónde se conocieron, pero por una cuestión lógica podemos suponer que fue en la Fuerza Aérea”, agregó.

Ivana trabajaba, además, en el sector de prensa de la Fuerza. “Hacía reportajes para la revista Aero Espacio”, contó Lucía.

A propósito, este miércoles la Fuerza Aérea realizó un posteo en Twitter en donde manifestó la conmoción por lo sucedido.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Ante los hechos que son de público conocimiento sobre la situación de la Sra. Ivana Módica, personal civil de la Institución, la Fuerza se encuentra consternada y a la espera de un desenlace favorable, dando apoyo a su familia y colaborando con las autoridades judiciales”, citaba el texto.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La movilización de este miércoles comenzó en Tribunales I y desde allí se dirigió hacia Patio Olmos. Fue convocada por los compañeros de trabajo.

“Fue una marcha que realmente nos movilizó a todos. Vimos mucha gente que lloraba. Su hija tiene una fortaleza increíble y su madre es un apoyo incondicional”, resaltó. 

“Ivana es una persona excelente”, finalizó.

Entrevista de Miguel Clariá.

Te puede interesar

2

Operativo en Córdoba

Participaron efectivos, canes, drones y personal de Bomberos y Defensa Civil. El jueves sumarán más recursos.

2

Desesperada búsqueda

La movilización comenzó en Tribunales I y desde allí se dirigió hacia Patio Olmos, en la ciudad de Córdoba. Fue convocada por los compañeros de trabajo de la mujer desaparecida en La Falda.

Búsqueda en La Falda

Lo indicó a Cadena 3 el abogado que los representa, José Dantona. La pareja de la mujer, Javier Galván, está detenido y aún no fue indagado. 

3

Investigación en La Falda

El operativo se había centrado en el camino a Pampa de Olaen, tras concluir sin resultados positivos los rastrillajes realizados en el dique de La Falda y el sector de las Siete Cascadas.

Lo último de Sociedad

Violencia de género

Andrea Panini es de Río Ceballos y vive en el vecino país hace siete años. Desapareció el 10 de junio.

Ternura

Se trata de fotos hechas profesionalmente que hicieron la cantante y su marido para dar a conocer a Vida Isabelle a sus fans.

Audio

Coronavirus en Río Tercero

El intendente Marcos Ferrer dijo a Cadena 3 que unos 30 jóvenes, de entre 17 y 22 años, fueron sancionados por asistir a eventos ilegales.

Audio

Segunda ola de coronavirus

Luego del show de Damián Córdoba en Visionare Ruin, residentes de Nueva  Córdoba destacaron a Cadena 3 que las fiestas clandestinas son frecuentes los fines de semana.

Respeto por desempleados

El concejal Kaká D’Ávila, de la ciudad de Porto Alegre, en Brasil, recogió 62 currículum vitae, los rehízo y logró que 14 personas obtuvieran empleo.

Comentarios

Lo más visto

Audio

2

Segunda ola de coronavirus

Lo confirmó a Cadena 3 el fiscal Carlos Cornejo. Analizará los videos del escandaloso episodio y librará oficios contra quienes violaron las restricciones. 

Segunda ola de coronavirus

El cuartetero difundió un video en el que admite haber cantado en un bar en Córdoba, al que había sido invitado a almorzar. Remarcó que no quería actuar y lo hizo por clamor de los presentes. “El impulso pudo más”, confesó.  

Milagro en Estados Unidos

El hombre pescaba langostas cuando fue engullido por el cetáceo durante unos 40 segundos. "Estuve completamente adentro", afirmó.

Audio

Escándalo en Tucumán

Fue en la localidad de Yerba Buena. El violento episodio quedó registrado en un video. Tras la denuncia, piden que se le abra un sumario administrativo.

Audio

2

Segunda ola de coronavirus

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Córdob cuestionó "de forma terminante" que no se respeten las restricciones. Pidió duras sanciones. Hay videos que comprometen a Damián Córdoba.

Ahora