Imputaron a "La Mole" Moli por violencia de género - Síntesis de noticias - Cadena 3 Argentina
Últimas 24 horas Clima

Presunta violencia de género

Imputaron a "La Mole" Moli por violencia de género

Lo dispuso el fiscal de feria a cargo de la fiscalía de Río Segundo. Acusan al ex boxeador, que negó los hechos, de lesiones y amenazas calificadas reiteradas. Le prohibieron contactarse con su mujer.

10/01/2019 | 19:59

La esposa del ex boxeador Fabio "La Mole" Moli lo denunció este jueves por violencia de género, según informaron fuentes judiciales a Cadena 3.

La presentación la hizo cerca del mediodía en la fiscalía de Alta Gracia, a cargo del doctor Diego Fernández, ya que la fiscalía de Río Segundo se encuentra de feria.

Tras la denuncia, el Ministerio Público Fiscal (MPF) informó que Moli fue imputado por disposición del fiscal de feria por la supuesta comisión de los delitos de lesiones leves calificadas reiteradas y amenazas reiteradas contra su conviviente.

Además, se le determinó la prohibición de mantener contacto con la denunciante por cualquier medio y también el acercamiento al domicilio fijado por ella a menos de 300 metros.

La mujer del mediático, que aseguró que los episodios de violencia se habrían producido durante mucho tiempo, tiene custodia policial.

Además, recibió asistencia psicológica y se le efectuó la evaluación de factores de riesgo en el Polo de la Mujer.

También, como medida probatoria urgente, entre otras, se le realizó inspección corporal en Policía Judicial para determinar la entidad, cantidad y antigüedad de las lesiones.

Se reserva su nombre por tratarse de un hecho de violencia doméstica. El MPF, "por las diligencias probatorias dispuestas", dispuso también secreto de sumario.

El deportista y ex participante de Bailando por un Sueño, por su parte, negó los hechos. 

Claudia Martínez, secretaria de Violencia contra la Mujer y Trata de Personas de la Provincia, destacó la importancia que las víctimas denuncien estas situaciones "para vivir una vida libre de violencia".

"El mensaje que debe quedar es que hubo una mujer que tuvo el valor de hablar, pedir ayuda y confiar que el Estado la va a proteger", señaló Martínez a Cadena 3.

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas.

Informe de Andrés Carpio y Alberto Mansilla.

Te puede interesar

Conmoción en Berazategui

Sufrió quemaduras en el 80% del cuerpo y murió en el hospital "El Cruce", de la vecina localidad de Florencio Varela. Su pareja dijo que se quitó la vida por celos. La familia de la víctima desconfía de su versión.

Violencia en Córdoba

2

La mujer, de 31 años, está con asistencia respiratoria en el Instituto del Quemado. "Tiene un 24% del cuerpo con heridas intermedias", detalló el médico Pomask. El hombre quedó detenido.

Lo último de Sociedad

#FestivalDePrimavera2019

El intendente de Carlos Paz dijo a Cadena 3 que "los jóvenes entendieron el concepto de fiesta en Carlos Paz". "Estamos todos emocionados", añadió.

Uberización del trabajo

Se llama Dólares Libre, y permite que entre los usuarios se fije el valor de la divisa. "Cada cual pone el precio que le convenga", destacó a Cadena 3 uno de los tres cordobeses que desarrolló la app.

Rutas trágicas

El siniestro ocurrió cerca de las 10 de este sábado en la localidad de Jocoli, a unos 120 kilómetros de la capital provincial. Todos los ocupantes del rodado menor dejaron de existir.

Conciencia ambiental

2

"Amigos del San Roque" es un grupo de voluntarios que se reúnen casi todos los fines de semana a juntar residuos de las costas del lago. Ya recogieron 34 bolsas en 400 metros.

Inseguridad en Córdoba

Se trata de Martín, un comerciante de barrio Arenales, de la ciudad Capital. El damnificado señaló a Cadena 3 que los delincuentes lo llamaron por teléfono durante la madrugada para pedir rescate.

Comentarios

Lo más visto

Rutas trágicas

El siniestro ocurrió cerca de las 10 de este sábado en la localidad de Jocoli, a unos 120 kilómetros de la capital provincial. Todos los ocupantes del rodado menor dejaron de existir.

La furia de la naturaleza

El episodio fue registrado en Puerto Escondido, Oaxaca. Las autoridades encendieron las alarmas y piden a turistas y vecinos no meterse al mar. Mirá de qué se trata.

¿Noviazgo en puerta?

Una foto del periodista lo vincula con un hombre de negocios inmobiliarios. A pesar que la imagen fue eliminada, el conductor de TV publicó un tierno mensaje en Instagram. Entrá y mirá.

Historia de superación

Carlos Duarte, de Marcos Juárez, se hizo conocido cuando un currículum escrito a mano le llegó a una empleada de una confitería y la publicó en redes.

Inseguridad en Córdoba

Se trata de Martín, un comerciante de barrio Arenales, de la ciudad Capital. El damnificado señaló a Cadena 3 que los delincuentes lo llamaron por teléfono durante la madrugada para pedir rescate.

Ahora

#FestivalDePrimavera2019

Los artistas congregaron a los jóvenes para recibir a la estación más colorida del año y el Día del Estudiante. El evento fue en el predio del Parque de Asistencia del Rally con entrada libre y gratuita. Reviví la increíble jornada.

#FestivalDePrimavera2019

Miles de jóvenes y familias festejan junto a Mentidores, La Banda Del Grillo, Kawen, SER, Dale Q' Va, Paty Cantú, Damián Córdoba, Jimena Barón, Los Caligaris, Las Pelotas, en la villa serrana. Mirá.

#FestivalDePrimavera2019

Miles de jóvenes y familias vibraron a pura música y color en la gran celebración de Carlos Paz en el Parque de Asistencia del Rally Mundial. Mirá a los protagonistas.

#FestivalDePrimavera2019

La cantante ofreció un increíble espectáculo que contó con coreografías, cambios de vestuario y música en vivo. "La gente siente empatía con mi historia", dijo a FM Córdoba.

#FestivalDePrimavera2019

Gaby Tessio, Agus Vivanco, Javi Rosemberg, Mario Zanoni, Flavia Irós, Flavia Dellamagiore y Andrés Manzur llevaron el color y la fiesta al escenario de Carlos Paz.