Espectáculos

La salud de los famosos

Roberto Piazza fue internado en terapia intensiva

El diseñador sufrió varias caídas durante la tormenta Filomena en España. Regresó padeciendo dolores muy fuertes en el cuerpo y los médicos decidieron monitorearlo de cerca.

13/04/2021 | 09:59

En redes sociales su pareja, Walter Vázquez,  contó que si bien su cuadro no es de gravedad, se encuentra internado en la unidad coronaria de terapia intensiva del Sanatorio Trinidad de Palermo.

"Debido a estudios que se le han realizado, se ha decidido tenerlo monitoreado luego de más de 20 días sufriendo diferentes dolencias. No es un cuadro de gravedad, pero sí de control, sobre todo en momentos como el que atravesamos todos a nivel sanitario. Muchas gracias por los miles de mensajes de amor. Los mantendré informados", explicó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Piazza arribó a Ezeiza el martes 6 de abril, proveniente de Madrid. Apenas llegó fue directo al Sanatorio de La Trinidad de Palermo para someterse a varios estudios por los dolores intensos que padece. 

“Tengo dolores muy fuertes desde la cabeza hasta los pies, dolores que son insoportables. Estoy inmovilizado y lo único que puedo mover es la mano izquierda. La mano derecha no la puedo mover. La cintura apenas, casi no puedo caminar”, había relatado en un video que grabó para Los Ángeles de la Mañana, a días de su regreso.

“Tengo cuatro pinzamientos de vértebras y en la pierna izquierda tengo una bota... No quería atenderme en España porque está caótica”, señaló Piazza, en otra entrevista con Denis Dumas.

Según contó, estando en Madrid, tras la tormenta Filomena salió a caminar en medio de la nieve y se cayó dos veces de espalda. "Fue un golpe tremendo, caer sobre el hielo es un latigazo", explicó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tras esas caídas también sufrió de otra tras una pelea en un bar. “Una tarde salimos con Walter a un bar gay y de repente entra mucha droga, demasiada. Había un tipo que estaba drogado, se empezó a pelear y lo empujó a Walter. El tipo me pecheó a mí, lo empujó a Walter tres veces. Yo me fui al humo y le di un codazo y le rompí la boca. Él me dio una trompada, me noqueó y me desmayé. Ninguna de las maricas me ayudó y Walter me levantó”, contó.

Tras ese último golpe es que quedó inmovilizada su mano izquierda y quedó postrado, y llamó a una consulta médica a su domicilio. “Me vinieron a ver médicas latinas por suerte, allá te atienden muy bien... Me dijeron que tenía posiblemente en la mano algo que tenía que infiltrarme. En la pierna me dijeron que podía tener un esguince y me dieron remedios”, detalló.

Te puede interesar

La salud de los famosos

El diseñador de alta costura, de 61 años, contó que padece fuertes dolores en todo el cuerpo. Antes de su regreso a la Argentina, grabó un video para contar sobre su delicado estado de salud. 

Covid en el espectáculo

El periodista deportivo, de 77 años, acudió al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por un dolor en el pecho que lo aquejaba desde hacía algunos días.

Coronavirus en los medios

El periodista "sigue reaccionando bien" al tratamiento bajo el que se encuentra en la clínica Los Arcos. El miércoles pasado fue trasladado UTI por el cuadro de neumonía bilateral, tras contraer Covid. 

2

El humor de Siempre Juntos

Verónica Maslup, Laura Carbonari y Rosalía Cazorla compartieron con Matías Arrieta cómo serían sus saludos personalizados por los que algunos artistas cobran en dólares. Escuchá.

Lo último de Espectáculos

Audio

2

La estación más esperada

Es este 25 de septiembre, en modalidad online. Habrá shows exclusivos de cantantes como Natalie Pérez, La Konga, Diego Torres y Francisco Benítez, entre otros. También, premios, sorteos de viajes y regalos para toda la familia.

Audio

Espectáculos en pandemia

Las funciones fueron programadas para este viernes 24 y sábado 25, en el Teatro Provincial. “Gracias a Dios podemos reencontrarnos con la gente y compartir la música”, dijo a Cadena 3.

Espectáculos en pandemia

El conjunto musical presentó en Córdoba "Versiones desde casa", un disco grabado durante la cuarentena en Nono. Sólo hubo espacio para 1000 personas acorde al protocolo. Mirá.

Sorpresiva confesión

En medio de la presentación de su nuevo trabajo, la artista habló de su deseo de volver al país y reencontrarse con una de sus danzas favoritas.   

Festejo íntimo

El cantante se casó con Mora Calabrese este jueves en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Cañuelas. Mirá las fotos de la celebración religiosa. 

Comentarios

Lo más visto

Audio

Tragedia en Córdoba

Ocurrió en el ingreso a Villa Dolores. La víctima circulaba en una motocicleta Yamaha 400 e impactó contra una camioneta Ford F100. Investigan las causas del siniestro.

Tecnología

La empresa de mensajería instantánea dejará de funcionar en algunos modelos de la marca de celular.

Audio

Nueva etapa de la pandemia

La Provincia anunció las recomendaciones que regirán desde el lunes. Serán "analizadas de manera permanente y reevaluadas dentro de 14 días". El uso del barbijo seguirá siendo obligatorio.

Insólito

Su venta en Mercado Libre y en eBay es un boom.

Costumbre Argentina

Así lo indicó el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) en su cuenta de Twitter. Estudios científicos "confirman" que tomar mate disminuye el riesgo de contraer Parkinson por el efecto "neuroprotector" de la yerba mate.

Ahora

Audio

Legislativas 2021

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se encuentra en Washington, donde mantuvo una reunión con John Kerry, el enviado presidencial de los Estados Unidos para el clima.

Audio

Inseguridad en Salta

El hecho ocurrió en El Galpón, cuando los oficiales controlaban una disputa callejera entre dos hombres. Uno de los uniformados fue agredido con un palo, lo que le provocó un traumatismo encéfalo craneal grave.

Lucha contra el coronavirus

De esta manera, la Argentina superó los 65,8 millones de inyectables recibidas desde el inicio de la pandemia. Se espera otro vuelo en la tarde este sábado. El número ascenderá a más de 67 millones. 

Dolor en Córdoba

El pequeño de seis años se encontraba en Barcelona. Había viajado un mes atrás para realizar un tratamiento especial por un neuroblastoma.

Audio

Inseguridad en Córdoba

Entre las delincuentes, se encontraban empleadas del nosocomio. Son investigadas por el hurto de suministros y medicamentos que luego comercializaban.

Operativo policial

Los aprehendidos con las jerarquías de agente y cabo, eran adscriptos al Destacamento de Villa Concepción del Tío y a la Comisaría Arroyito. Se secuestró un ladrillo de marihuana y varios envoltorios de cocaína.

Insólito desenlace

Sucedió en Puerto Madryn. La Policía detuvo al acusado de llevarse el celular y la billetera de la víctima. Recibiría una condena de 1 a 6 años de cárcel. Video. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del espectador.

Audio

De luto

Murió en la mañana de este sábado. El caso se había viralizado por la campaña que impulsó su familia para salvarle la vida. Necesitaba juntar 500 mil dólares para acceder a un tratamiento en EE.UU.