Sociedad

Insólito

Denunciaron fiesta clandestina y era el gato poniendo música

Ocurrió el domingo en Lugo, España. Al llegar los oficiales, el dueño les explicó que el felino tiene la costumbre de encender el equipo con su patita y mover la rueda del volumen.  

27/07/2021 | 12:53

Era la madrugada del domingo y en un sector de la ciudad de Lugo, en España, el estridente ruido de la música interrumpió el sueño de los vecinos.

Al presumir que se trataba de una fiesta clandestina, dadas las restricciones por la pandemia del coronavirus que rigen en el lugar, los habitantes dieron aviso a la Policía.

Al llegar al lugar, los oficiales se encontraron con algo insólito: descubrieron que el lugar estaba vacío aunque, efectivamente, había un equipo de música encendido.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Al día siguiente lograron dar con el dueño del departamento quien les explicó que estaba afuera de la ciudad y que en el lugar solo estaba su mascota.

El hombre les explicó que su gatito “tiene la costumbre de encender el equipo musical con la pata y mover la rueda del volumen”.

Las autoridades le recomendaron al dueño del animal desenchufar su equipo para la próxima vez que salga de viaje.

Te puede interesar

Impactantes imágenes

El fenómeno ocurrió en pleno partido de la final de la Liga de Achocalla, un certamen amateur. El encuentro fue retrasado, pero no hubo heridos.

Audio

2

Insólito error

Ocurrió en la ruta 19, pasando el peaje de Monte Cristo. Tras esperar casi una hora, el conductor se dio con que le habían entregado sus papeles a otro automovilista que ya no estaba en el lugar.  

Audio

2

Día del Amigo

Se trata de las actuaciones del viernes y sábado último. Fueron habilitadas con aforo limitado por la Municipalidad. Se viralizaron videos de personas bailando sin distanciamiento. 

Audio

Eventos ilegales

Fue en un salón de Yerba Buena. Hubo un incidente con un menor alcoholizado que habría intentado agredir a la Policía.

Lo último de Sociedad

Estreno musical

¡Entrá y escuchá el nuevo tema de la banda! 

Audio

Competencia Internacional

Sandra Nazar, Directora de Turismo provincial de Jujuy, cuenta las bondades de un región muy visitada por turistas del mundo.  

Audio

Competencia internacional

Juan Peralta, secretario de Turismo de la pueblo que contiene una gran colonia galesa cuenta sobre sus diversos atractivos. 

Audio

Competencia internacional

Sofía Damatto, secretaria de Turismo de la localidad brindó detalles de un lugar con 975 habitantes y aguas termales.  

Juan Federico

Juan Federico

Caso Dalmasso

Tras la confirmación de que la investigación terminó en un fracaso absoluto, un repaso sobre los personajes que rondaron alrededor de este caso.

Comentarios

Lo más visto

La polémica del día

Matías Suárez convirtió con la cabeza, pero un supuesto roce que quedó captado por el videoarbitraje hizo que el árbitro Roberto Tobar decida anular el tanto con el que "El Millo" igualaba la serie.

Final inesperado

El delincuente sufrió la perforación de sus órganos pero se encuentra estable. El contenido de la nota tiene imágenes sensibles.

Insólito

El jefe comunal de Goya, Mariano Hormaechea, dijo que espera "dinamizar la economía" con esta iniciativa. Ya lo había hecho antes por el Día del Trabajador y del Padre.

Crisis económica

La flamante ministra dejó abierta la posibilidad de aplicar restricciones para las divisas destinadas al turismo. Sugirió que la gente viaje por la Argentina.

Copa Libertadores

El millonario empató 0 a 0 con Vélez en el Monumental y no le alcanzó. El árbitro, a instancias del VAR, le anuló un gol que lo dejó con las manos vacías.

Ahora

Crisis económica

La flamante ministra dejó abierta la posibilidad de aplicar restricciones para las divisas destinadas al turismo. Sugirió que la gente viaje por la Argentina.

Escándalo

Ya son 59 los funcionarios que han abandonado el Ejecutivo desde el martes. Se espera que siga hasta que su partido elija a un sucesor, en setiembre u octubre. 

Unidas por el dolor

Se trata de la joven de 22 años que fue encontrada asesinada en Mendoza. Su prima segunda, de 6 años, sigue desaparecida desde el 14 de junio de 2021 en San Luis.

Insólito

El jefe comunal de Goya, Mariano Hormaechea, dijo que espera "dinamizar la economía" con esta iniciativa. Ya lo había hecho antes por el Día del Trabajador y del Padre.

Audio

Cepo y dólar volátil

Desde la Cámara cordobesa que nuclea a las empresas del sector advierten que si en 15 días no se soluciona la escasez de materia prima podría frenarse la producción.

Audio

Crisis económica

El jefe de Gabinete dijo que "el equipo económico lo va a dar a conocer la ministra". Aseguró que la funcionaria está haciendo interconsultas para "buscar los mejores perfiles".

Crisis económica

La ministra de Economía dijo que el BCRA "puede enfrentar una corrida". Afirmó que trabaja en una canasta de bienes y servicios. Sobre el salario universal, señaló que se necesita de un Estado con “sustentabilidad fiscal”.  

Internas en el oficialismo

La flamante funcionaria admitió que "hubo un momento de tensión y se resolvió", al aludir a la renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía.