Sociedad

Municipalidad de Córdoba

De Loredo cuestionó los contratos de los servidores urbanos

Según el concejal opositor, tienen un "vínculo laboral disfrazado de plan municipal" y traerán consecuencias económicas gravísimas cuando reclamen legalmente por sus condiciones.

18/02/2021 | 09:04

Rodrigo De Loredo se sumó a las críticas a los servidores urbanos de la Municipalidad de Córdoba, al opinar en Cadena 3 que el Ejecutivo a cargo de Martín Llaryora "está forjando un Estado paralelo" que "tendrá consecuencias mayores".

Según planteó, estos dos mil servidores urbanos podrían terminar en un futuro "siendo incorporados como personal municipal cuando termine la actual gestión". 

"Se repetirá una vez más el trágico círculo de un municipio que destina la mayor parte de sus ingresos, que obtiene del cobro de impuestos, al pago de salarios", vaticinó. 

Sin embargo, desde el oficialismo aseguran que es una política social y por eso tienen a este cúmulo de personas trabajando con distintas tareas vinculadas al mantenimiento de la capital provincial.

Informe de Juan Pablo Viola.

Te puede interesar

Feriado de Carnaval

La Municipalidad de la Ciudad de Córdoba dispuso un esquema de prestación de recolección, transporte, cementerios, entre otras actividades. En la nota, los detalles.

Lucha contra el coronavirus

Por la alta demanda, las carpas continuarán abiertas durante los días feriados en la ciudad de Córdoba. Conocé los detalles.

San Valentín

Nueve se realizarán en el Jardín Botánico y las 12 restantes en la Concha Acústica del gigante verde cordobés. Cada unión podrá contar con 20 invitados.

Municipalidad de Córdoba

Según se informó desde el Palacio 6 de Julio, la cuota única y la primera cuota de la contribución sobre los Inmuebles fue aplazada para el día 8 de marzo y la de Automotores, al 10 del próximo mes.

Lo último de Sociedad

Transmisión exclusiva

El cantante cuartetero se presentó el sábado y presentó su nuevo disco "Historias cantadas III". Radio Popular transmitió en vivo cada momento del show de la mano de Silvina Ledesma y Matías Barzola.

Nueva música

La banda se une a Iván Fitt para su nuevo single marcado por la cumbia pop que nos dan todas las ganas de tener una noche con amigos.

Luz, cámara...¡acción!

En el nuevo videoclip del rapero los dos jóvenes protagonizan un videoclip lleno de acción en el que interpretan a dos ladrones que se infiltran en una elegante fiesta.

¡Viva el amor!

El cantante compartió una serie de fotos de la celebración que fue una linda sorpresa para todos. "Sábado para siempre. Te amo, Mora Calabrese”, escribió junto a las emotivas imágenes.

Audio

Patrono de los caminos

Este domingo se realiza la octava edición con un aforo de 1000 mil personas en un recorrido a pie de 28 kilómetros, desde la zona de las Altas Cumbres hasta la localidad donde descansan los restos del Santo.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora