Sociedad

Horror en Buenos Aires

Con 5 años vio el femicidio de su madre y alertó a vecinos

Ocurrió anoche en una vivienda en construcción de la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, en el partido de La Matanza. Buscan al criminal.

15/06/2021 | 08:12

Una mujer fue asesinada este lunes delante de su hijo de 5 años en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga.

Fuentes policiales informaron que el nene dijo ser testigo de cómo le quitaban la vida a su madre, en un hecho ocurrido cerca de las 20 entre la calle Remedios de Escalada y Camino de Cintura, en el partido de La Matanza.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Un vecino del lugar alertó al 911 de haber encontrado al nene de 5 años caminando solo por la vía pública.

El ciudadano, identificado como Luis Alberto Bocetto, de 49 años, explicó que al preguntarle si estaba solo, la criatura respondió que un hombre se había llevado a su madre adentro de una casa y que la había golpeado.

Al llegar los móviles de la Policía Bonaerense al lugar, se encontraron con el menor y dos personas quienes fueron tomadas de testigos para ingresar a una obra en construcción señalada por el pequeño donde adentro de la misma se encontraba sin vida una mujer semidesnuda, quien fue identificada por el menor como Gloria, su mamá.

La asesinada habría sido atacada por un masculino que se dio a la fuga momentos antes de la intervención policial.

Si bien es material de investigación, la mujer presenta golpes en la cabeza y en el lugar trabajó personal policial.

Interviene en el hecho la UFI Temática de Homicidios de La Matanza a cargo del fiscal Gastón Dupla.

Te puede interesar

Audio

Educación en pandemia

Marisa Graham sostuvo que las autoridades deben garantizar las clases en las aulas "siempre que las condiciones epidemiológicas lo permitan". El gremio docente se declaró en estado de alerta.

Tragedia en Buenos Aires

Ocurrió en un paso a nivel en el partido bonaerense de Mar Chiquita. Falleció un hombre que viajaba en el asiento del acompañante.

Triste adiós

Tenía 86 años y pasó sus últimas horas junto a su familia. Su nieto dio detalles de la despedida a través de las redes sociales. En 1950 impuso la tradicional fecha con fines solidarios.  

Audio

En el medio de la vida

En diálogo con Cadena 3, Mauricio Strugol, psicólogo especialista en vínculos, contó qué característica define a estas personas que se encuentran entre los 35 y los 55 años. 

Lo último de Sociedad

Nueva etapa de la pandemia

Suman 114.428 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.239.232 los contagiados desde el inicio de la pandemia. El porcentaje de ocupación de camas de adultos es del 39,4% en el país.

¡Era un secreto!

Ocurrió en un segmento de conversaciones de Ibai Llanos, el streamer español que lidera el mundo del streaming. Al ser consultado por la sesión 23 que Bizarrap salteó éste contó el secreto.

Transmisión exclusiva

El cantante cuartetero se presentó el sábado y presentó su nuevo disco "Historias cantadas III". Radio Popular transmitió en vivo cada momento del show de la mano de Silvina Ledesma y Matías Barzola.

Nueva música

La banda se une a Iván Fitt para su nuevo single marcado por la cumbia pop que nos dan todas las ganas de tener una noche con amigos.

Luz, cámara...¡acción!

En el nuevo videoclip del rapero los dos jóvenes protagonizan un videoclip lleno de acción en el que interpretan a dos ladrones que se infiltran en una elegante fiesta.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora