Violencia de género

La indignación de Ruggeri con Boca por el regreso de Villa

El delantero colombiano jugó de titular en la victoria del Xeneize ante la Lepra en Rosario, pese a que aún no se resolvió su situación judicial.

10/11/2020 | 10:32

“Un día la chica apareció con la cara toda lastimada y después está todo igual, sigue todo como si nada. No es así la vida”, dijo el "Cabezón" durante el programa "90 Minutos", emitido por Fox Sports.

Y agregó: “Yo tengo tres hijas. Me pasa una cosa así y las pelotas que va a jugar. Viene mi hija a mi casa y me dice que la golpearon... no va a jugar así como si nada”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El ex jugador de Boca y San Lorenzo se mostró en desacuerdo con la decisión del Xeneize sobre el caso del colombiano. “Cuando ustedes me dijeron lo que había resuelto Boca, aplaudí y dije ‘muy bien’. Ahora digo ‘muy mal’. Yo con los cobardes estos que les pegan a las pibas no transo nada”.

“No es porque sea Boca. El equipo que sea, el tipo que sea, el nombre que sea. Los cobardes que le pegan a las mujeres no”, aclaró Ruggeri, que remarcó: “Todos los días escuchamos cosas que les pasan a las mujeres. Y el fútbol es el fútbol, dale para delante, no pasa nada. Estamos equivocados, tiene que ser para todos igual si es queremos mejorar algo”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Y concluyó: “Para mí tiene que seguir cobrando su contrato, seguir entrenando porque es su trabajo, pero no jugar. Así lo había determinado Boca, que no iba a jugar hasta que la Justicia determinara qué sucedió”.

Sebastián Villa fue apartado en abril luego de una denuncia en su contra por violencia de género de su ex pareja. El club decidió no permitirle competir hasta que se resolviera su situación judicial, algo que aún no ocurrió.

Te puede interesar

Mundo Boca

La abogada de la institución de Liniers sostuvo que el club aparta a los jugadores imputados y procesados por causas de violencia de género.

Mauricio Coccolo

Mauricio Coccolo

Informes de La Previa

En primera instancia, el club apartó al colombiano tras una denuncia por parte de su pareja, Daniela Cortés. Ahora, tras unos meses, vuelve a ser tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo.

Una obra de arte

El uruguayo decidió representar su personalidad con una imagen impactante en su cabeza. Mirá.

Eliminatorias rumbo a Qatar

El entrenador oficializó este lunes la citación de los arqueros Franco Armani y Esteban Andrada, junto al defensor Gonzalo Montiel.

Lo último de Deportes

NBA

El delantero estuvo en el estadio de Minnesota Timberwolves y presenció triunfo de Denver 114 a 103.

Fútbol argentino

El operativo estuvo a cargo de la Policía Federal en el marco de la investigación por presuntas anomalías en acuerdos para la explotación de derechos comerciales y digitales del fútbol argentino.

Conmebol

La Confederación Sudamericana anunció que las definiciones de los certámenes se jugarán en el estadio "Centenario", debido a "la buena situación sanitaria proyectada para noviembre" en aquel país.

Mundo Boca

El arquero permaneció diez días aislado en Guayaquil luego de dar positivo en la previa al partido ante Barcelona.

Tras derrotar a Serena

La rosarina cayó en los octavos de final por 3-6, 6-1 y 6-2 ante la croata Petra Martic.

Comentarios

Lo más visto

Conmoción en Córdoba

Lo confirmó a Cadena 3 el director del Hospital de Niños, Juan Ledesma. La pequeña, de cuatro años, estaba internada desde el martes por haber sufrido un traumatismo de cráneo. 

Escalada de precios

La inflación golpea fuertemente al rubro indumentaria y afecta el consumo en comercios. Repasá el promedio de grandes centros comerciales de la capital cordobesa.

Segunda ola de coronavirus

Además, este jueves se reportaron 16 fallecimientos por Covid-19. La provincia acumula 249.736 infectados y 3.566 decesos desde el inicio de la pandemia.

Parece un sueño

Una empresa estadounidense lleva a cabo un estudio y necesita voluntarios de todo el mundo para conocer diversas experiencias durante un mes.

Marcos Calligaris

Marcos Calligaris

Conflicto armado

Los ataques con cohetes desde Gaza no cesan y la respuesta israelí es implacable, en el marco de una violencia que se trasladó a las ciudades mixtas de Israel.

Ahora

En Roma

La titular del FMI aseguró que los equipos de ambas partes "continuarán trabajando para arribar a un programa" en el marco de la renegociación de la deuda.

Conmoción en Córdoba

Lo confirmó a Cadena 3 el director del Hospital de Niños, Juan Ledesma. La pequeña, de cuatro años, estaba internada desde el martes por haber sufrido un traumatismo de cráneo. 

Segunda ola de coronavirus

Además, este jueves se reportaron 16 fallecimientos por Covid-19. La provincia acumula 249.736 infectados y 3.566 decesos desde el inicio de la pandemia.

Datos del Indec

Las categorías con mayor alza en el cuarto mes del año fueron Prendas de vestir y calzado (6%) y Transporte (5,7%). El Índice de Precios al Consumidor arroja un 46,3% interanual.