Últimas 24 horas Clima

Amistoso internacional

El cruce entre Messi y Cavani en un clásico caliente

El delantero uruguayo invitó a pelear al astro rosarino antes de que éste pateara un tiro libre. "Cuando quieras", respondió "La Pulga", en un partido con mucha pierna fuerte. Mirá el video.

18/11/2019 | 22:35

Se sabe que los clásicos entre Argentina y Uruguay, que tienen más de 100 años de historia, son siempre "calientes", pero el disputado en Tel Aviv tuvo un fuerte cruce entre Lionel Messi y Edinson Cavani, quien lo invitó a pelear al capitán argentino, que no se quedó atrás.

Es que el partido se puso "picante" por las marcas personales, las piernas fuertes y los roces casi permanentes, pero extrañó que tras algunas palabras y risas compartidas entre Messi y Cavani terminaran casi a las manos.

Cuando casi terminaba el primer tiempo Messi tuvo un tiro libre a favor en la puerta del área, y Cavani a la pasada algo le dijo; la cara del capitán argentino se transformó, y debió intervenir Diego Godín para frenarlo.

Cavani, al leérsele los labios, le dijo a Messi "vamos a pelear", a lo que el capitán argentino, antes de ejecutar el tiro libre, le responde "cuando quieras", en tres ocasiones, de manera repetida.

A los pocos minutos el primer tiempo terminó y los jugadores se cruzaron camino a los vestuarios, pero los asistentes de ambas selecciones intervinieron para que no pasara a mayores.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Amistoso internacional

Los periodistas de Cadena 3 analizaron el rendimiento de cada uno de los futbolistas de Argentina y de Uruguay en el último partido de la Selección en el año. Mirá.

Amistoso internacional

El entrenador no confirmó los jugadores que irán de arranque. El equipo llegó a la capital de Israel, donde este lunes jugará ante Uruguay.

Amistoso internacional

El entrenador de la Selección consideró que tiene "una buena base" en el representativo nacional. "Hay que pensar en lo que hicimos bien y en lo que hay que corregir para las Eliminatorias", dijo. 

Comentario del partido

Por Jorge Parodi, Diego Borinsky y Gustavo Gutiérrez.

Lo último de Deportes

Mercado de pases

El defensor central Alejandro Cabral está muy cerca de sumarse al plantel pirata. Es oriundo de Río Cuarto y fue dirigido por Caruso en Quilmes. Su último club fue Cafetaleros, del ascenso mexicano.

Tragedia aérea

A un año de la muerte del delantero, el club francés disputará su próximo partido con una camiseta especial. Todo lo recaudado será para los clubes formativos del jugador.

Mercado de pases

Se trata de un mundialista con la Selección que tiene un presente irregular en Europa. "El Pincha" busca repuntar en la Superliga con importantes incorporaciones para la segunda parte del torneo.

Abierto de Australia

El argentino (76) venció al portugués Joao Sousa (59) por 6-3, 6-4 y 7-6 (7-3 el tie break). 

Fútbol

El ranking fue elaborado por  la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS). Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Viral del fin de semana

Una usuaria compartió el inventario de compras que había escrito su madre y desafió a internet a desentrañar una palabra en particular. Mirá.

La picada, a $2.050

"El Árabe" fue fotografiado vacío tras el escrache. La imagen es del sábado por la noche, ocasión en la que Carlos Paz estuvo abarrotada de visitantes.

Violencia sin límites

La víctima fue un muchacho de 19 años, identificado como Mateo Romby, oriundo de Mendoza. El video de la agresión se viralizó en momentos en que despedían los restos de Fernando Báez. Mirá.

¿Qué pasa con los jóvenes?

Un usuario de Twitter publicó un video en el que se registra una verdadera guerra de botellas de todo tipo en pleno balneario. Habría ocurrido el pasado fin de semana y se desconoce si hubo heridos.

Al rojo vivo

La actriz lidera la nueva tira de "El Trece" que emitió su primer capítulo este martes y causó furor por sus escenas. Mirá.

Ahora

Medidas económicas

2

El ministro de Economía, Martín Guzmán, sostuvo que "la deuda es insostenible". Además apeló a la "buena fe" de los bonistas y respaldó la renegociación de la provincia de Buenos Aires.

El tiempo

El aviso contempla, además a La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, San Juan y San Luis.

Buenos Aires

La medida consistiría en la elaboración de una "guía" para la administración pública bonaerense con el objetivo de visibilizar e incluir a todas las personas, según informó la ministra Estela Díaz.  

Santa Fe

El camión fue interceptado en la ruta provincial 70 a la altura de la ciudad de Esperanza. El vehículo y el conductor no cumplían con los requisitos para trasladar la mercadería.