Eliminatorias

Descartan que haya público en el partido de Argentina y Perú

La intención de la Federación Peruana de Fútbol era que hubiera unas cinco mil personas en el estadio Nacional de Lima.

02/11/2020 | 11:27

El cruce será el martes 17 de noviembre por la cuarta fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

"No estamos de acuerdo. Probablemente nuestra opinión no pueda ser del gusto de la mayoría, lo entiendo, quisiéramos recuperar nuestras actividades, pero en este momento no es prudente este tipo de actividades", confirmó la ministra de Deportes de Perú, Pilar Mazzetti.

Mirá también

Y sostuvo que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) le pidió opinión al Consejo de Ministros del Gobierno nacional, que consideró que "no es factible".

La intención de la FPF era que hubiera unas cinco mil personas en el estadio Nacional de Lima, aunque finalmente Perú y Argentina jugarán sin público en las tribunas.

Te puede interesar

Gabriel Rodríguez

Gabriel Rodríguez

Informes de La Previa

Qué decir de Diego Maradona que no se haya contado, mostrado, escuchado. Con 60 años recién cumplidos, este es un pequeño homenaje a quien con la pelota en los pies nos dio la última gran alegría. 

Eliminatorias Sudamericanas

Lo anunció AFA luego de las idas y vueltas sobre la sede de noviembre, que finalmente será en La Bombonera. Será la inauguración.

Eliminatorias rumbo a Qatar

El seleccionado recibirá a Paraguay el jueves 12 de noviembre en "La Bombonera" y visitará a Perú el martes 17 en Lima. Entrá y conocé los detalles de la fecha doble.

Eliminatorias rumbo a Qatar

Se trata del defensor Jean Pierre Rhyner, de 24 años, nacido en el país europeo, pero con madre peruana. Milita en la segunda división española.

Lo último de Deportes

Federal A

El entrenador de la "Academia" se mostró satisfecho por cerrar el torneo con un final feliz. "Es una tranquilidad, sobre todo en una institución que merece estar más arriba", dijo a Cadena 3.

Copa Argentina

El encuentro por 32vos de final se disputará desde las 21.30 en la cancha de Instituto. El encargado del arbitraje es Jorge Baliño.

Copa de la Liga Profesional

El encuentro se juega desde las 19.15 en el estadio 15 de Abril, con arbitraje de Pablo Echavarría y la transmisión de Cadena 3 Santa Fe (FM 101.7), Cadena3.com y app.

Mundo Boca

El delantero sufrió la rotura del ligamento cruzado interno de la rodilla izquierda y será operado en los próximos días.

Torneo Federal Regional

Luego del triunfo 2-1 de Racing de Córdoba sobre Ben Hur, los jugadores visitantes agredieron a uno de los jueces de línea por presuntos cobros en contra.

Comentarios

Lo más visto

Madrugada trágica

Ocurrió cerca de las 4 de la madrugada frente al country “La Arbolada”, sentido a Córdoba.

Impactantes imágenes

El explosivo, arrojado por la aviación nazi en 1942, pesaba 1000 kilos. El estallido causó un cráter del tamaño de un ómnibus. Entrá y mirá.

2

Alerta por tormentas

El temporal provocó inundaciones e inconvenientes en distintos sectores de la provincia, sobre todo en la zona céntrica de la capital. El operativo de vacunación debió ser suspendido.

Apertura de sesiones

El diputado opositor le reclamó a los gritos a la vicepresidenta cuando ingresaba al recinto de la Cámara baja.

Apertura de sesiones

El presidente detuvo su disertación en el Congreso para contestarle al diputado de Juntos por el Cambio, quien lo interrumpió varias veces con comentarios a los gritos sobre sus palabras.

Ahora

Copa Argentina

El encuentro por 32vos de final se disputará desde las 21.30 en la cancha de Instituto. El encargado del arbitraje es Jorge Baliño.

Copa de la Liga Profesional

El encuentro se juega desde las 19.15 en el estadio 15 de Abril, con arbitraje de Pablo Echavarría y la transmisión de Cadena 3 Santa Fe (FM 101.7), Cadena3.com y app.

Producción polémica

La conductora fue protagonista de una sesión fotográfica de la revista con el objetivo de concientizar sobre la violencia de género. La actriz recibió duros comentarios y se quebró al aire.

Ofrecimientos de otro rubro

La modelo y conductora dijo que desde hace tiempo le ofrecen dedicarse a la agenda pública y dejó su opinión al respecto. Mirá.