Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, ante miles de fanáticos Jesús María
Más de 30.000 personas disfrutaron de un espectáculo que duró más de 3 horas.
24/05/2026 | 11:02Redacción Cadena 3
Como se había anticipado desde la venta total de las entradas, fue multitudinaria la presencia de público de todo el país en Jesús María por el show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.
Unas 30.000 personas recorrieron el anfiteatro de Doma y Folclore, que despidió a la banda con fuegos artificiales tras un show que duró más de tres horas.
A pesar del frío prácticamente invernal, el calor del público y del espectáculo se sintió en cada rincón del lugar.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
La banda, que tocó durante más de tres horas con intervalos, tuvo la presencia en video del Indio Solari en algunos temas, lo que generó una gran ovación.
La masiva presencia del público también recorrió los circuitos gastronómicos, donde se ofrecieron diversas opciones para disfrutar antes del show.
La previa fue muy importante, con un festival organizado por el municipio de Jesús María en los alrededores del anfiteatro, donde se presentaron grupos de rock.
El fin de semana estuvo colmado en la ciudad, que continuará con el show de cuarteto de La Mona Jiménez, lo que promete mantener el ambiente festivo y la afluencia de público en la región.
Informe de Eric Italia.





