Últimas 24 horas Clima

Fuerte rumor

¿Alina Moine, la actual pareja de Marcelo Gallardo?

A días de ser padre de su cuarto hijo con Geraldine La Rosa, el DT de River fue vinculado con la reconocida periodista deportiva. 

21/08/2019 | 06:08

A días de ser padre de su cuarto hijo con Geraldine La Rosa, comenzaron a circular los rumores que Marcelo Gallardo estaría en pareja con la periodista deportiva Alina Moine.

“Esos días de sol” . Producción �� @solschillerfotos

Una publicación compartida por  Alina Moine (@alinamoine09) el 

El encargado de difundir estas versiones fue el periodista de espectáculos Ángel De Brito en su programa de radio El Espectador, el director técnico de River Plate "mandó a gente allegada al club a que se comuniquen con periodistas para que desmientan que estaba teniendo una relación con la mamá de sus hijos. Él se hace cargo del chico y está todo bien, pero mandó a aclarar que está separado, porque hay otra persona en su camino, que es Alina Moine”, aseguró el conductor.

Luego, el periodista continuó y dio más detalles: “Ella está soltera y estaría comenzando una relación con Gallardo. Él desmiente lo de Moine, que tiene algunos antecedentes, y dice que lo quieren desestabilizar con este rumor, pero desde el lado de Alina dicen todo lo contrario, no hablan de desestabilización ni de Superclásico".

Te puede interesar

Superliga

El DT de River destacó que el equipo tuvo "la precisión y paciencia" para controlar a Patronato, un rival "bien parado". Evitó hablar de Boca y habló de los dichos del técnico del Manchester City.

Revuelo en Núñez

El rumor corrió como reguero de pólvora en Buenos Aires y llegó a Europa. Medios catalanes desmienten las versiones.

Lo último de Deportes

Copa Libertadores

El DT de Boca ensaya una nueva formación de cara a la revancha frente a River del martes.

Competencia internacional

A pesar de la repavimentación, 14 de 18 pilotos plantearon que el asfalto registraba problemas que podían causar peligros en la carrera. Cruces entre el Gobierno de San Juan y la organización.

Sabias palabras

El entrenador campeón del mundo con Argentina en 1978 habló sobre ambos futbolistas. 

Superliga

Una de las que se presentó, tras el llamado de AFA, está involucrada en el FIFAGate y la otra fue denunciada por "errores".

Primera Nacional

3

Fue 3-2. "La Gloria" estuvo dos veces en ventaja, con goles de Arce, de penal, y Estigarribia. El local igualó con tantos de Priotti y Racca. Acosta, de penal, sentenció sobre el final el triunfo de la "Crema".

Comentarios

Lo más visto

Tristeza en el espectáculo

El cantante, que permanecía en terapia intensiva en el Sanatorio Los Arcos, falleció a los 77 años. La bacteria que tenía alojada en el pulmón se había expandido a la sangre.

Final feliz

La pequeña, de 10 años, llegó caminando a la casa de una vecina, según las primeras informaciones. Se ausentaba de su domicilio desde el pasado miércoles.

Accidente en Tucumán

Los testigos declararon que el hombre que iba caminando sobre la banquina se lanzó hacia la ruta con intenciones de quitarse la vida y terminó provocando que el colectivo tumbara. 

Video viral

Un veterano de las Fuerzas Armadas de Irlanda dejó un audio grabado para que lo reprodujeran durante su funeral. El video del momento se hizo viral en Facebook.

Revuelo nacional

La artista argentina brindó un show en el país oriental y lanzó fuertes críticas a la campaña “Vivir sin miedo”. “Fueron los peores 5.000 dólares que gasté en mi vida”, dijo la intendenta.

Ahora

Tristeza en el espectáculo

El cantante, que permanecía en terapia intensiva en el Sanatorio Los Arcos, falleció a los 77 años. La bacteria que tenía alojada en el pulmón se había expandido a la sangre.

Eterno adiós

En marzo de este año, el cantante presentó su disco "Distinto" en el Gran Rex ante una multitud. Tuvo como invitado especial a Palito Ortega y homenajeó a Sergio Denis tras su accidente.

Eterno adiós

El fallecimiento del cantautor popular causó conmoción en el mundo de la música. Artistas y comunicadores manifestaron su pesar a través de las redes sociales.

Eterno adiós

El cantante dejó de existir este martes a los 77 años en el Sanatorio de Los Arcos. Entrá a la nota y votá en una selección de 10 éxitos. 

Eterno adiós

Además de ser autor de grandes éxitos como compositor de tangos, participó en numerosas películas y tiras televisivas.