Sociedad

Violencia de género

Un motociclista cacheteó a una policía y ella lo enfrentó

"¿Quién se siente usted para pegarme a mí?", le dijo la oficial le devolvió el cachetazo. El hombre fue detenido y luego liberado. El ministro Ritondo condenó “la violencia machista”. Mirá el video.

02/12/2019 | 06:34

“No es un hombre rebelándose a la autoridad, es un hombre pegándole a una mujer. Repudio este acto cobarde y violento donde se ve que la violencia machista? no tiene límites”.

Así comienza el tuit con el que el ministro de Seguridad Bonaerense, Cristian Ritondo, condenó el ataque que sufrió una mujer policía en la ciudad de San Nicolás por parte de uno de los involucrados en un accidente.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La oficial se enfrentó a su agresor, quien fue detenido y luego liberado por la Justicia. “El test de alcoholemia dio negativo, pero correspondía su arresto porque fue un delito en flagrancia”, indicaron fuentes policiales a Clarín con respecto al ataque a la policía.

La oficial Correa enfrenta a su agresor, quien le dio un cachetazo y le gritó maleducada.

Fue este sábado, luego de que chocaran un Audi y una moto en una esquina de la ciudad de San Nicolás, ubicada en el extremo norte bonaerense. Al lugar llegó un patrullero en el que iban la oficial Jenifer del Rosario Correa y su compañero.

Mientras ambos hablaban con los involucrados, el conductor del rodado menor, un vecino le dio un cachetazo a la oficial.

“Sos una maleduca”, le gritó el agresor. Ella lo interpeló con un "¿qué hacés? ¡Qué me pegás!” y le devolvió el cachetazo, no una, sino dos veces. “El maleducado es usted. ¿Quién se siente usted para pegarme a mí? Usted me pegó primero, pégueme”, lo enfrentó con los puños en guardia.

Álvarez fue detenido por los oficiales que llegaron en otro patrullero y por orden de la UFI N°2, a cargo de la fiscal Franca Padulo, quien luego de notificarle los cargo de lesiones culposas y resistencia a la autoridad, ordenó su liberación.

Te puede interesar

Conmoción en Buenos Aires

Se trata de Miguel Ángel Nieva, quien está sospechado de asesinar a Daiana Montes, de 30 años. La familia de la víctima convocó a una marcha por la tarde en el centro de la ciudad.

Rutas trágicas

En la noche del sábado, un hombre falleció en San José de la Dormida y otro en Camilo Aldao. El domingo a la mañana, un joven murió en San Justo. Por la tarde, se sumó la cuarta víctima en Marull.

Tragedia en Río Negro

Ocurrió en la denominada ruta chica, a pocos metros de "la Curva de Verani". El fallecido es el conductor del rodado de menor porte. Los lesionados fueron trasladados hacia Roca, Allen y Cipolletti.

Presunta estafa millonaria

El ex gerente de la mutual local está imputado por defraudación. La familia Gorgerino pagó 37 millones de pesos para salir bajo fianza.

Lo último de Sociedad

Conmoción en Paso Viejo

El abuelo y un tío del menor asesinado en el marco de disturbios con policías pidieron justicia en diálogo con Cadena 3. "Nunca se vio algo así acá. Son chicos", lamentaron los hombres, ex uniformados.

"Mamás conectadas"

Fue este domingo, desde las 10, vía streaming. Estuvieron grandes artistas, como Destino San Javier y "El Rey" Pelusa, entre otros. Revivilo.

#LaCadenaMásGrande

Está casada con Denis, quien es alemán. Contó en Cadena 3 la historia de sus dos bodas, una en cada país. Sin embargo, la protagonista de este eslabón fue su hija, Emilia. Escuchala.

2

Conmoción en Paso Viejo

Tras la muerte de Joaquín Paredes, de 15 años, el comisario mayor Leonardo Páez Stelmach, a cargo de las Departamentales Norte de Córdoba, justificó en Cadena 3 el accionar de los uniformados que abrieron fuego.

Vamos de viaje

Con pintorescos paisajes y salpicado por atractivas poblaciones, el curso de agua del noreste de San Luis sorprende por su belleza. Entrá, escuchá y recorrelo.

Comentarios

Lo más visto

Conmoción en Paso Viejo

El encargado del Poder Ejecutivo de esa comuna, Darío Heredia, lamentó la muerte de Joaquín Paredes, de 15 años, a causa de una bala policial. "Estoy conmocionado; siento culpa", dijo a Cadena 3.

Anticipo Cadena 3

Ocurrió este domingo. Efectivos abrieron fuego contra un grupo de adolescentes que ingerían alcohol en la vía pública. Hay otros dos heridos. La Policía informó que los sujetos habían agredido a los uniformados.

3

El tiempo

En la ciudad capital se registraron zonas anegadas y una voladura de techo. Precipitó piedra "en seco" en la villa serrana durante unos 15 minutos seguidos. Mirá las impactantes fotos y videos.

Conmoción en Paso Viejo

Uno de los jóvenes que estaba en el lugar donde murió un adolescente en el medio de una supuesta gresca con agentes dijo que reaccionaron cuando lo vieron muerto. "Le dispararon por la espalda", dijo otro vecino.

En televisión

La actriz dio detalles de su situación sentimental y se refirió a su ex esposo, Pablo Alarcón. "Con él nos llevamos más o menos", dijo.

Ahora

Anticipo Cadena 3

Ocurrió este domingo. Efectivos abrieron fuego contra un grupo de adolescentes que ingerían alcohol en la vía pública. Hay otros dos heridos. La Policía informó que fueron agredidos. Pasaron a agentes a situación pasiva.

Flexibilizan la cuarentena

La medida rige desde este lunes y alcanza también a natatorios, academias de idiomas presencial, centros de formación profesional y academias de oficio presencial, escuelas de danza, canto y teatro y cultos. Los detalles.

Temporal en Córdoba

Lo confirmó a Cadena 3 el intendente, Diego Incatasciato. Tres familias debieron ser socorridas, pero "por suerte los daños fueron solo materiales". Mirá las fotos.

Alerta por coronavirus

Estará ubicado en la escuela Provincia de Catamarca, sobre la calle Vélez Sarsfield al 3.500. Comenzará a atender este lunes, desde las 14. Ya no funcionará el que estaba en Villa El Libertador.

ATP 250 de Colonia

Juega la final este domingo ante el local Alexander Zverev, 7° del mundo. El "Peque", semifinalista reciente de Roland Garros, afianza su lugar en el top ten.

Liga de España

El equipo que dirige el "Cholo" Simeone ganó este sábado de local por 2-0. Los goles del "Aleti" fueron anotados por Marcos Llorente y el delantero uruguayo Luis Suárez.

Sorpresa en las redes

La cantante, de 29 años, publicó un posteo con su nuevo diseño que impresionó a varios de sus seguidores en Instagram. Entrá y mirá qué se hizo.

Con lágrimas de emoción

"Es uno de los artistas que yo más admiro desde que soy muy chiquita. Sé que suena un poco cliché, pero es un sueño hecho realidad“, dijo la cantante, sin poder contener el llanto.