Sociedad

Paquete sospechoso

Hallaron medio kilo de cocaína en una escuela de Río Cuarto

Personal de un colegio alertó a la Policía por un envoltorio en el patio. La Fuerza Antinarcotráfico confirmó que se trataba de unos 429 gramos de clorhidrato de cocaína.

25/07/2019 | 10:24

Agentes de la Policía de Córdoba secuestraron este miércoles medio kilo de cocaína en el patio de una escuela de Río Cuarto.

Personal del colegio Madre María Teresa de Calcuta, de barrio Ciudad Nueva, alertó a la división de la Policía Barrial por un paquete sospechoso y de dudosa procedencia.

Los agentes observaron el envoltorio y solicitaron la colaboración del personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, ya que se presumía que contenía estupefacientes.

Más tarde, la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico ordenó el secuestro del paquete, tras confirmar que se trataba de unos 429 gramos de clorhidrato de cocaína.

Te puede interesar

Tragedia en Córdoba

Ocurrió en una planta aceitera de Alejandro Roca. Fue identificado como Mariano Sosa, de 21 años. Estaba trabajando en el sector de descarga en la madrugada de este viernes.

La buena noticia del día

Lo hace a través de un curso de capacitación los miércoles. Además, organiza charlas virtuales con referentes en diferentes temáticas.

Ilícito frustrado

Eran envoltorios de marihuana y cocaína escondidos en el alimento y en mercadería. En el caso de la carne, lo llevaba la pareja de un preso. El primo de una interna hizo otro intento. Video. 

Por control sanitario

A diario se observan filas de vehículos que pretenden entrar a la segunda ciudad de la provincia, pero antes personal de seguridad deben tomar la temperatura y solicitar permisos.  

Lo último de Sociedad

Tragedia en Córdoba

Ocurrió en una planta aceitera de Alejandro Roca. Fue identificado como Mariano Sosa, de 21 años. Estaba trabajando en el sector de descarga en la madrugada de este viernes.

Trotamundos

Una pareja y sus cuatro hijos salieron desde San Martín de los Andes en una combi a recorrer el continente. La  pandemia los frenó. Viven ahora en el estacionamiento de un súper en Tabasco.  

La Mesa de Café

Silvia González Ayala, profesora titular Cátedra de Infectología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNLP, dialogó con Cadena 3 y se refirió a la cuarentena. 

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Policías héroes

Los uniformados de la Ciudad de Buenos Aires lograron sacarle el plástico de la boca ante la desesperación de su madre. Fue trasladado a un hospital para ser asistido por médicos.

Comentarios

Lo más visto

Alerta por coronavirus

Tras los anuncios del presidente, Alberto Fernández, que incluyó al Gran Córdoba como área de circulación del virus, el COE informará a las 11 cómo sigue el aislamiento en la provincia.

Alerta por coronavirus

En los lugares con circulación comunitaria -AMBA, Gran Córdoba, Gran Resistencia, algunas ciudades de Río Negro y Trelew- continuará el aislamiento. En el resto, se ingresa en una etapa de distanciamiento social.

Alerta por coronavirus

Cuatro gráficos acompañaron los anuncios de extensión de la cuarentena en zonas del presidente Alberto Fernández. Indican que Argentina es uno de los tres países con menos muertes de América.

Revuelo en las redes

Una cuenta de Twitter que dice estar vinculada al colectivo de hackers publicó el teléfono del hijo del Presidente, al igual que hace dos días lo hizo con información de Bolsonaro.

Alerta por coronavirus

Alberto Fernández anunció que los lugares sin circulación comunitaria del virus entran en una nueva etapa. Retorna una normalidad con distancias. Las reuniones tienen un máximo de 10 personas.

Ahora

Alerta por coronavirus

Tras los anuncios del presidente, Alberto Fernández, que incluyó al Gran Córdoba como área de circulación del virus, el COE informará a las 11 cómo sigue el aislamiento en la provincia.

2

Transporte en Córdoba

Los servicios, salvo en Coniferal, están saliendo desde las distintas puntas de línea como estaba previsto. 

Alerta por coronavirus

Fue en el Hospital Municipal Emilio Ferreyra. El pequeño y la madre se encuentran "en buen estado de salud". La placenta será analizada a nivel sanitario provincial.

Rutas peligrosas

Fue en la ruta 19, a 500 metros del cruce con la 158. El chofer no advirtió la señalización sobre el fin de la autovía y colisionó contra un montículo de tierra.

Liga española

Al igual que el miércoles último, tras descansar ayer, se ejercitó en el gimnasio de la Ciutat Esportiva.

El mejor básquet del mundo

El torneo norteamericano regresará con los 22 equipos posibilitados de meterse en los playoffs, tras la suspensión en marzo por la pandemia. La luz verde para su reanudación se dio este jueves.

En redes sociales

La cantante compartió una profunda reflexión. “Me aterra traer una hija mujer a un mundo donde fiscales como Fernando Rivarola le llaman así a una violación en manada”, dijo.

Crisis por coronavirus

La asociación que nuclea a los artistas argentinos publicó un comunicado en el que asegura que la productora “desobedece una intimación del Ministerio de Trabajo de la Nación y no paga salarios adeudados".