Sociedad

Violencia de género

Encontró a su pareja con un amigo y los desfiguró a golpes

El hombre se habría puesto celoso y atacó a ambos, según informaron fuentes policiales. Ocurrió en Bahía Blanca.

30/08/2021 | 09:41

Un hombre de 35 años le desfiguró la cara a golpes a su pareja y a un amigo, tras un ataque de celos en el Barrio Pampa Central, de Bahía Blanca.

Alrededor de las 2.30, un llamado al 911 alertó al personal del Comando de Patrullas sobre una "pelea" de pareja en Catamarca al 1.000.

Al arribar, los efectivos se entrevistaron con la víctima de violencia de género, quien tenía la cara desfigurada por golpes.

La mujer relató que Néstor Fabián Mariño, su pareja, llegó al domicilio y la encontró junto a un amigo. En eso, el hombre fue preso de un "ataque de celos" y los atacó a ambos.

En el porche de una vivienda lindera, los policías hallaron al amigo de la mujer con la cara ensangrentada. Ambos fueron asistidos y trasladados a un hospital.

Por otra parte, en la esquina de Jujuy y Charlone, interceptaron a un taxi en el que iba Mariño y lo detuvieron. Según fuentes policiales, tenía las manos ensangrentadas.

El presunto agresor fue trasladado a la Comisaría Quinta, donde quedó a disposición de la Fiscalía N°15.

Te puede interesar

Violencia de género

El hecho se registró a las 7 de la mañana del domingo en la localidad bonaerense de San Pedro. La mujer se recupera en el hospital zonal y la joven recibió heridas leves. El atacante fue detenido.

Audio

Investigación en Córdoba

Es por la denuncia que hizo una ex pareja.  Además, su par de Cosquín pidió que la Justicia averigüe la acusación por abuso sexual que realizó otra mujer.  

Audio

Riesgo extremo

“Amigo de los Animales” asiste con alimentos, antibióticos y crema cicatrizante. Jenny Martínez, de la asociación, dijo a Cadena 3 que lo más necesario es comida.

Audio

Investigación en Córdoba

Para el fiscal Juan Pablo Klinger, “existen bastantes motivos” para sospechar que el uniformado participó del hecho, como denunció en julio la víctima, identificada como Yésica Magalí Brusa.

Lo último de Sociedad

Estreno musical

¡Entrá y escuchá el nuevo tema de la banda! 

Audio

Competencia Internacional

Sandra Nazar, Directora de Turismo provincial de Jujuy, cuenta las bondades de un región muy visitada por turistas del mundo.  

Audio

Competencia internacional

Juan Peralta, secretario de Turismo de la pueblo que contiene una gran colonia galesa cuenta sobre sus diversos atractivos. 

Audio

Competencia internacional

Sofía Damatto, secretaria de Turismo de la localidad brindó detalles de un lugar con 975 habitantes y aguas termales.  

Juan Federico

Juan Federico

Caso Dalmasso

Tras la confirmación de que la investigación terminó en un fracaso absoluto, un repaso sobre los personajes que rondaron alrededor de este caso.

Comentarios

Lo más visto

La polémica del día

Matías Suárez convirtió con la cabeza, pero un supuesto roce que quedó captado por el videoarbitraje hizo que el árbitro Roberto Tobar decida anular el tanto con el que "El Millo" igualaba la serie.

Final inesperado

El delincuente sufrió la perforación de sus órganos pero se encuentra estable. El contenido de la nota tiene imágenes sensibles.

Insólito

El jefe comunal de Goya, Mariano Hormaechea, dijo que espera "dinamizar la economía" con esta iniciativa. Ya lo había hecho antes por el Día del Trabajador y del Padre.

Crisis económica

La flamante ministra dejó abierta la posibilidad de aplicar restricciones para las divisas destinadas al turismo. Sugirió que la gente viaje por la Argentina.

Copa Libertadores

El millonario empató 0 a 0 con Vélez en el Monumental y no le alcanzó. El árbitro, a instancias del VAR, le anuló un gol que lo dejó con las manos vacías.

Ahora

Crisis económica

La flamante ministra dejó abierta la posibilidad de aplicar restricciones para las divisas destinadas al turismo. Sugirió que la gente viaje por la Argentina.

Escándalo

Ya son 59 los funcionarios que han abandonado el Ejecutivo desde el martes. Se espera que siga hasta que su partido elija a un sucesor, en setiembre u octubre. 

Unidas por el dolor

Se trata de la joven de 22 años que fue encontrada asesinada en Mendoza. Su prima segunda, de 6 años, sigue desaparecida desde el 14 de junio de 2021 en San Luis.

Insólito

El jefe comunal de Goya, Mariano Hormaechea, dijo que espera "dinamizar la economía" con esta iniciativa. Ya lo había hecho antes por el Día del Trabajador y del Padre.

Audio

Cepo y dólar volátil

Desde la Cámara cordobesa que nuclea a las empresas del sector advierten que si en 15 días no se soluciona la escasez de materia prima podría frenarse la producción.

Audio

Crisis económica

El jefe de Gabinete dijo que "el equipo económico lo va a dar a conocer la ministra". Aseguró que la funcionaria está haciendo interconsultas para "buscar los mejores perfiles".

Crisis económica

La ministra de Economía dijo que el BCRA "puede enfrentar una corrida". Afirmó que trabaja en una canasta de bienes y servicios. Sobre el salario universal, señaló que se necesita de un Estado con “sustentabilidad fiscal”.  

Internas en el oficialismo

La flamante funcionaria admitió que "hubo un momento de tensión y se resolvió", al aludir a la renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía.