Menú
×

Ataques explosivos

Wolff: “Hay dirigentes que ven con simpatía a

El diputado de Cambiemos y ex vicepresidente de la DAIA  Waldo Wolff le dijo a Radioinforme 3 que la falta de condena a graves hechos de violencia “habla de simpatía de algunos con los terroristas”.

16/11/2018 | 12:04

Waldo Wolff, diputado y ex vicepresidente de la DAIA, aseguró este viernes que muchos dirigentes políticos de Argentina simpatizan con grupos terroristas.

Las declaraciones del legislador se relacionan con la detención de dos hermanos supuestamente vinculados a la organización libanesa Hezbollah a los que le secuestraron un arsenal de armas.

Para Wollf “hay datos” que vinculan a estas dos personas con grupos terroristas.

“Más que falta de reacción, el no condenar este tipo de actos de alguna manera habla de la simpatía o empatía tienen para con este tipo de terroristas”, dijo al ser consultado por las escasas manifestaciones de dirigentes sobre ataques de anarquistas ocurridos esta semana y la detención de dos supuestos integrantes de Heezbollah.

“Tenemos una triste historia en nuestro país de terrorismo de Estado, terrorismo civil y terrorismo internacional y en el caso de la comunidad judía somos muchos los que llevamos a nuestros hijos a escuelas con altas medidas de seguridad porque hay muchos sectores que ven con simpatía a estos grupos terroristas”, agregó.

Wolff cuestionó el tratamiento de algunos medios de prensa sobre la detención:  “No son simpatizantes de un equipo de fútbol, son terroristas, si no relativizamos todo”, dijo.

 

Y recordó que “en el país hubo personajes, como Luis D’Elía, que se vanagloriaban de ser una cancillería paralela de Irán”  y aseguró que “(los argentinos) tuvimos en los primeros niveles del país a quienes simpatizan con una fuerza terrorista”.

Audios

Dudas y certezas sobre los aumentos en las prepagas y la orden del Gobierno

Milei impulsa una reforma integral de seguridad contra el crimen organizado

Agost Carreño, sobre el paquete fiscal: "Aún hay aspectos por mejorar"

Una cordobesa aplicó para 28 universidades de EE.UU. y la aceptaron en todas

Campagnoli sobre la candidatura de Lijo: "Hay un pacto con el kirchnerismo"

Polémica por la medida del gobierno santafesino para el presentismo docente

Por la crisis, crece el número de personas en situación de calle en Argentina

Te puede Interesar

Lo Último

Audio

Milei impulsa una reforma integral de seguridad contra el crimen organizado

Audio

Agost Carreño, sobre el paquete fiscal: "Aún hay aspectos por mejorar"

Audio

Campagnoli sobre la candidatura de Lijo: "Hay un pacto con el kirchnerismo"