Sociedad

AHORA AL AIRE

Te mostramos la Ruta del Té en Misiones

Impactantes imágenes

Una avioneta se estrelló contra una camioneta: tres muertos

El accidente ocurrió al poco tiempo de que la nave despegara del aeropuerto North Perry en Pembroke Pines, Florida, y quedó capturado por una cámara de seguridad. Hay, además, una herida grave.

16/03/2021 | 12:00

La cámara de seguridad del timbre de una puerta captó el momento en el que una avioneta se estrellaba contra un vecindario de Florida, dejando un saldo mortal de un niño, dos tripulantes y a una mujer en grave estado.

Según Pembroke Pines Fire Rescue, dos personas estaban a bordo del Beechcraft Bonanza en el momento del accidente y fueron declarados muertos en el lugar.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La mujer y el niño se encontraban dentro de una camioneta y fueron trasladados al Memorial Regional Hospital. Según confirmó el jefe de bomberos de Pembroke Pines, Marcel Rodríguez, el niño murió el lunes por la noche producto de las graves heridas.

Investigadores de la Administración Federal de Aviación dijeron que la avioneta tipo Beechcraft se vio obligada a dar la vuelta hacia el aeropuerto North Perry poco después del despegue. El choque se dio luego de que se cortara una línea eléctrica.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Momentos después del choque, la aeronave estalló en llamas, extendiendo una cinta de fuego por el pavimento.

"Fue como el estallido de una bomba”, dijo al Sun Sentinel Anabel Fernández, cuya cámara Ring capturó el accidente mortal . “Siempre tengo miedo de estar aquí, mi familia y yo vemos los aviones volando muy bajo mientras caminamos por el vecindario o, a veces, cuando estamos en la piscina”.

El aeropuerto de North Perry atiende vuelos privados y chárter y tiene cuatro pistas, la más larga mide 3,350 pies. En los últimos 10 meses, hubo cinco accidentes cerca del aeropuerto, de los cuales cuatro fueron fatales, con un total de cinco muertes.

Te puede interesar

Inseguridad en Buenos Aires

Son tres adolescentes de 16 años y uno de 14, que fueron capturados luego de robar en la casa de una mujer de 84 años en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador.

Accidente en Córdoba

Ocurrió sobre la avenida Rafael Núñez 3.950 en la mañana de este sábado. Según testigos, el conductor se encontraba en estado de ebriedad. Su acompañante intentó escapar. 

Mañana accidentada

Sucedió en la intersección de las calles Salta y Sarmiento en la ciudad de Córdoba. Una Ford EcoSport impactó contra un colectivo privado que terminó incrustado en un kiosco. 

Escándalo en Corrientes

Legisladores del Frente de Todos pidieron la salida de Ricardo Cardozo. Al chocar iba con 900 dosis en un vehículo particular, sin protocolos ni seguridad. 

Lo último de Sociedad

Audio

2

Travesía solidaria

Este lunes concluyó la aventura en Capital Federal. Los ciclistas llegaron el sábado a Buenos Aires y visitaron establecimientos educativos en Alvear, Arroyo Seco, Villa Constitución y San Pedro.

Horror en Rafael Castillo

Laura Delgadillo, de 22 años, permanece internada en grave estado, conectada a un respirador artificial. Habían sido atacados por la ex de su pareja.

Audio

Córdoba

Se trata de los trabajadores que no quieren acatar el protocolo sanitario que dispuso el Poder Judicial para la presencialidad plena en los tribunales de Córdoba. 

Increíble accidente

Fue en la ruta 14, a la altura del ingreso a la localidad entrerriana de Colonia Hughes. Según las primeras informaciones, el conductor sólo sufrió lesiones leves.

Actualizaciones en la App

La aplicación para conocer gente permitirá subir videos al estilo Tik Tok, además de una sección de "Explorar" para encontrar pareja acorde a los intereses de cada uno.

Comentarios

Lo más visto

Increíble accidente

Fue a la altura del ingreso a la localidad entrerriana de Colonia Hughes. Según las primeras informaciones, el conductor sólo sufrió lesiones leves.

Audio

Investigación en Córdoba

El fiscal Juan Pablo Klinger confirmó a Cadena 3 que imputó al conductor del Fiesta. Los tres fallecidos iban en un Fiat Uno que quedó destruido por el impacto. Hay dos heridos.

Fenómeno

Los ciudadanos aseguraron haber visto el momento en que la figura se apareció en el cielo. El video se viralizó en redes sociales. Algunos hablaron de su parecido con "Voldemort" de Harry Potter.

Test Viral

Un simple gesto, como la manera en la que cerrás el puño puede revelar muchos rasgos de tu personalidad.

Educación en pandemia

Será en todos los niveles dependientes de la Provincia, desde el inicial al terciario. Lo informaron a Cadena 3 fuentes de la Casa de Gobierno. De esta manera, no habrá más burbujas.  

Ahora