Sociedad

Dramático

Un surfista se trenzó a golpes con un tiburón en Australia

Un joven francés se defendió a los puños durante el ataque de animal. “Cuando le vi la cara supe que quería matarme”, aseguró. Sólo sufrió unas leves heridas en una pierna.

11/05/2020 | 10:36

Un surfista francés sobrevivió a puñetazos al ataque de un tiburón en Bells Beach, en la región de Melbourne (Australia), y sólo sufrió unas leves heridas en una pierna, según informaron los medios locales.

Dylan Nacass, de 23 años, practicaba el deporte acuático el pasado viernes cuando fue atacado por el tiburón.  “Le metí un puñetazo y se quedó en mis piernas. Lo hice dos veces y se fue”, explicó el joven la cadena de televisión australiana.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Un video grabado poco después del enfrentamiento muestra al animal cerca de dos hombres que reman sobre sus tablas, intentando alejarse del peligro. “Me asusté mucho porque cuando le vi la cara supe que quería matarme”, confesó el joven.

Un vecino de la zona, Matt Sedunary, contó que corrió al agua para ayudar al surfista cuando vio que estaba en dificultades. “Comenzó a gritar, honestamente al principio pensé que bromeaba con sus amigos”, declaró. “Pero no podía dejarlo solo, cualquiera hubiera hecho lo mismo”, añadió.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El autor del video, Graham Blade, dijo que rápidamente se dio cuenta de que se trataba de un tiburón: “Le vi aparecer por detrás de él y sabía lo que era”.

Dylan Nacass solo sufrió algunos arañazos y recibió cuatro puntos de sutura. “Quiero volver rápidamente, desde que mi pierna se recupere, surfearé pronto”, dijo el francés.

Te puede interesar

Estafa en Internet

Un hombre quiso tener un tierno gesto con su hijo de 15 años, pero fue estafado por la vendedora del perro. Mirá lo que pasó.

Violencia de género

Lo confirmó Fernando Burlando, abogado de Daniela Cortés. "Fueron tres horas de escuchar cosas insólitas", dijo el letrado. La joven acusó judicialmente a su ex pareja de violencia de género. 

Conmoción en Tucumán

Natalia Coronel fue asesinada en el patio de su casa en la localidad de La Madrid. Juan Carlos Salvatierra huyó con el hijo de ambos al sur de la provincia, donde vive su madre, y se quitó la vida.

Alerta por coronavirus

Se trata de un grupo de estudiantes de diferentes provincias que habían viajado para hacer un intercambio. "Estamos muy contentos", dijo Milagros Ortiz a Cadena 3.

Lo último de Sociedad

Segunda ola de Covid-19

Se tratan de nuevas medidas tras detectar casos de las variantes del Reino Unido y de Río de Janeiro. Estará prohibido transitar entre la 1 y las 7 de la mañana y se limitarán actividades deportivas.

Mayo de sabores

Este año, tiene la particularidad de que van a ser tres semanas consecutivas, desde el 17 de mayo al 3 de junio. Además, habrá actividades virtuales.  

Recorriendo el país

El sitio ubicado en la ciudad correntina de Bella Vista cuenta con una gran diversidad de fósiles de animales.  

2

La salud del Gobernador

Este sábado a la mañana la Dirección Médica del Sanatorio Allende informó que continuará con el tratamiento desde su casa. Desde su domicilio el mandatario agradeció al equipo de salud.

Lucha contra el coronavirus

Este fin de semana comenzó la vacunación para distintos sectores etarios que antes no tenían la oportunidad de vacunarse. Además, también incluye a los docentes secundarios.  

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de coronavirus

Además, 10 personas murieron este viernes. Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula 252.621 positivos y 3.576 decesos. La proporción de altas en relación al total de infectados es de 91%.

Violencia en plena calle

Según reveló un testigo a Cadena 3, los cuidadores "no estaban molestando" y fueron golpeados por los efectivos de la fuerza. Ocurrió este viernes en la esquina del Sanatorio Allende.

Logro personal

Luly Basile, una joven de 21 años, ahorró y compartió el resultado de su esfuerzo con un posteo en Twitter. Sin embargo, algunos usuarios la atacaron criticando su elección.

Lucha contra el coronavirus

Son 41.400 dosis del primer componente de la Sputnik V. La campaña será el sábado y domingo en la Capital, mientras que en el interior provincial se reanudará el lunes. 

Conmoción en Córdoba

La abuela acudió a la Justicia en febrero porque se dio cuenta que la niña estaba embarazada. La abogada del caso dijo a Cadena 3 que la nena de 12 años "manifestó querer tener al bebé". Aún no hay imputados.

Ahora

2

La salud del Gobernador

Este sábado a la mañana la Dirección Médica del Sanatorio Allende informó que continuará con el tratamiento desde su casa. Desde su domicilio el mandatario agradeció al equipo de salud.

Relaciones internacionales

Alberto Fernández arribó este sábado a la mañana, procedente de Roma, donde tuvo la última etapa de su gira por Europa y que incluyó también visitas a Lisboa, Madrid, París y el Vaticano.

Lucha contra el coronavirus

Este fin de semana comenzó la vacunación para distintos sectores etarios que antes no tenían la oportunidad de vacunarse. Además, también incluye a los docentes secundarios.  

Tensión en Medio Oriente

Los ataques se llevaron a cabo entre la 1 y las 11 de hoy, según detalló el ejército. El grupo terrorista confirmó el ataque y afirmó que es en respuesta a la incursión aérea israelí de anoche.