Sociedad

Gran susto

Un gato atacó al piloto del avión y lo obligó a aterrizar

El insólito hecho ocurrió en un vuelo de la aerolínea Tarco con destino a Catar, Asia. El felino habría ingresado durante el operativo previo de limpieza o revisión antes del despegue.

01/03/2021 | 18:15

El inesperado episodio, sucedió en el vuelo, que provenía de Jartum, la capital de Sudán, África, media hora después del despegue informó el diario Al-Sudani.

Según trascendió, el gato apareció en la cabina de la aeronave, se puso nervioso y actuó de manera agresiva atacando al capitán.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

En consecuencia, la tripulación a cargo decidió suspender el vuelo dado a que no se logró controlar al felino.

Finalmente, el avión con todos los pasajeros a bordo volvió al aeropuerto de partida en el marco de un "aterrizaje de emergencia"

Según detalla el medio citado, la aeronave había permanecido estacionado en un hangar del aeropuerto la noche previa al despegue. 

Te puede interesar

Operativo Verano 2021

La Municipalidad organiza una caminata de 6 km por un sendero, el cual está a 1.300 km del nivel del mar, es atravesado por un paradísiaco cordón de plata y posee un monumento al Cristo Rey.

Bienestar animal

La Legislatura provincial busca prohibir la matanza de animales y promover las castraciones masivas de esas especies, incluyendo a las que tienen hogar.

Algoritmo en jaque

La popular página inhibió el canal que gestiona el ajedrecista croata Antonio Radic por considerar que incluían “contenido dañino y peligroso”. Los insólitos motivos.

Conmoción en Mendoza

Ocurrió en la ciudad de Rivadavia. Los médicos del hospital Saporiti no pudieron hacer nada por las graves heridas.

Lo último de Sociedad

Audio

Por una presunta discusión

El episodio ocurrió en horas de la mañana del sábado. Por el caso, la Policía detuvo a una persona de 34 años, sospechado por ser el autor.

Carcarañá

Su familia aseguró que desaparecieron los restos del difunto y la lápida. Hicieron una presentación en el Concejo Deliberante para que se investigue el hecho.

Audio

Mañana complicada

Por las obras que realiza la Municipalidad, hubo un corte de media calzada en Bv. Chacabuco e Illia, lo que generó demoras en el tránsito. Además, se registraron cortes en Ituzaingó y San Jerónimo. Mirá el video.

Historia de superación

La rosarina Giovanna Loiudice perdió la funcionalidad del 75% del cerebro tras un accidente automovilístico y corre en categoría triciclo a nivel internacional. Nada la detiene y jamás se da por vencida.

Encuentros y actividades

En todos los distritos se desarrollaron acciones impulsadas por el municipio en el marco de lo que Naciones Unidas instituyó como "toma de conciencia contra el abuso y el maltrato en la vejez".

Comentarios

Lo más visto

La salud de los famosos

La actriz estaba disfrutando de un paseo en barco con sus amigos y se lastimó, y una bacteria ingresó a su cuerpo. La joven tiene una salud muy delicada a raíz de una intervención estética.

Audio

Madrugada accidentada

Fue trasladado al Hospital de Urgencias. El siniestro se produjo en Don Bosco y Falucho, en barrio Las Palmas, Córdoba. 

Audio

4

Escuela de Córdoba

Se trata del estudiante de quinto grado que sufrió dos paros cardiorrespiratorios tras el episodio y está internado en el Hospital Privado.

Tensión en el Congreso

El sujeto tuvo en vilo a efectivos de la Policía Federal y de la Ciudad de Buenos Aires, además del personal de Bomberos y del SAME.

Nuevas restricciones

El Banco Central no permitirá a bancos y empresas proveedoras de crédito financiar desde pasajes y servicios turísticos, hasta productos recibidos por envíos postales. Es para frenar la salida de dólares.  

Ahora

Sucede Ahora

El funcionario publicó en sus redes sociales la carta de dimisión al cargo. Alberto Fernández está reunido con Sergio Massa y convocó a una reunión de urgencia en Olivos 

Crisis en el Gobierno

Raúl Rigo oficializó su dimisión minutos después de la decisión del ministro de Economía. Se espera que el resto de los funcionarios del Palacio de Hacienda también se alejen. 

Interna en el oficialismo

Sin Alberto Fernández, la vicepresidenta disertó en la ciudad bonaerense de Ensenada como parte de un homenaje a Juan Domingo Perón. En menos de 24 horas, volvió a cruzar al Presidente.

Crisis en el Gobierno

Diputados y senadores se expresaron sobre la salida del jefe del Palacio de Hacienda. La mayoría apuntó contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

Crisis en el Gobierno

En una carta de siete carillas, el ahora ex ministro de Economía, le agradeció al presidente Alberto Fernández la confianza en "estos más de 30 meses de trabajo".