Menú
×

Laboulaye

Un amigo de 14 años de Joaquín Sperani confesó el crimen

Lo confirmó a Radioinforme 3 el intendente de la localidad de Laboulaye, César Abdala. El menor tenía el celular del adolescente buscado. Interviene el juzgado penal juvenil. 

03/07/2023 | 11:19

Este domingo los primos y amigos, junto a la Policía, encontraron sin vida a Joaquín Sperani, el adolescente de 14 años desaparecido en Laboulaye.

César Abdala, intendente de la localidad, en diálogo con Radioinforme 3 confirmó que se trató de un homicidio. Por el hecho se encuentra a disposición de la justicia de menores un compañero de colegio y vecino de Joaquín, un menor de 14 años, que tenía en su posesión el celular del adolescente y que terminó confesando el crimen.

“Nos sorprendió que había un chico que era amigo de él y tenía el teléfono de la criatura y no decía de dónde. Estaba con psicólogo, es una criatura de 14 años hasta que se desmoronó y dijo que había sido él y paralelamente lo encuentran a Joaquín a 100 metros de la escuela”, agregó.

“En las cámaras se lo ve que sale con los amigos caminando por las veredas y no tenía situación de estrés ni de nerviosismo por lo que con mayor incertidumbre no sabemos qué es lo que pasó. Era un chico normal, después uno se enteró que hay un proceso de bullying en el medio y todo es confuso”, analizó el intendente.

Joaquín estaba desaparecido desde el jueves pasado y había sido visto por última vez en el colegio Ipem Nº 278 “Malvinas Argentinas”. Su familia había radicado la denuncia de paradero.

Tras ser hallado sin vida, un vecino comentó que el papá de Joaquín contó que su hijo sufría bullying con otro amigo, lo que llevó a centralizar el problema y la búsqueda entre la casa, la escuela y el amigo.

Entrevista de Miguel Clariá.

Audios

Enfermeras Heroínas de Malvinas ganaron el concurso "Mujeres Puente" en Córdoba

Autoincriminado

Habilitaciones truchas en Córdoba: detuvieron a tres inspectores municipales

Mi hijo el doctor

La oposición hizo un pedido de informes a la Municipalidad por el transporte

El Superclásico dejó en Córdoba más de 4 mil millones de pesos

Prepagas: aseguran que la única forma de pagar la cuota es que las subsidien

Te puede Interesar

Audio

Milei impulsa una reforma integral de seguridad contra el crimen organizado

Audio

Tortura y muerte en la cárcel de Bouwer

Audio

"Último primer día": cómo prevenir el consumo de sustancias en adolescentes

Lo Último

Audio

Habilitaciones truchas en Córdoba: detuvieron a tres inspectores municipales

Audio

La oposición hizo un pedido de informes a la Municipalidad por el transporte

Audio

Prepagas: aseguran que la única forma de pagar la cuota es que las subsidien