Repatriados

Tiene 82 años y regresó al país tras estar varada en EE.UU.

Margarita Moll estaba en Miami visitando a un nieto cuando la sorprendió la pandemia. Sus hijos pedían ayuda para que volviera por la angustia que le ocasionaba la situación. 

30/04/2020 | 10:43

Margarita Moll, la mujer de 82 años que estuvo varada en Miami, Estados Unidos, durante casi 40 días, finalmente arribó al país y en horas llegará a la terminal de ómnibus en Córdoba para ser trasladada a su domicilio donde cumplirá la cuarentena obligatoria. 

El caso de Margarita se conoció a través de Cadena 3, cuando sus hijos pidieron desesperados visibilizar el caso para que pudiera volver. 

Ella había viajado a Miami para visitar a un nieto y cuando estaba a punto de volver los sorprendió el cierre de aeropuertos y de fronteras por la pandemia. 

Desde aquel país, otro de sus hijos -con quien había viajado- pedía respuestas a Cancillería y a las aerolíneas para poder regresar. 

Finalmente, esta semana pudo abordar un avión, gracias a que un argentino residente en Miami, le donó el pasaje que tenía reservado para su madre. 

"No tengo más que agradecimiento", dijo Margarita, momentos antes de viajar. 

Este jueves, Angie Flores Moll, hija de la mujer dijo a Cadena 3 que al mediodía estaría llegando a la terminal de Córdoba.

"Hicieron los protocolos de seguridad y los subieron al colectivo. Se pudieron comunicar  hace un rato y nos dijeron que estaban cerca de Cañada de Gómez y ahora ya estaría arribando a Córdoba a la terminal", indicó.

Informe de Juan Pablo Viola.

Te puede interesar

Sorpresa en casa

La Policía de Coon Rapids, Minnesota, asistió a un domicilio ante el llamado de un vecino y se llevó una sorpresa. Mirá.

Alerta por coronavirus

Margarita Moll Holberg viajó antes de que comience la cuarentena por la pandemia junto a su hijo a visitar a su nieto. Piden ayuda para que pueda regresar al país.

3

Alerta por coronavirus

Buscan restringir el ingreso de vehículos. Además se sumaron 130 puestos en distintos puntos de la ciudad. Largas demoras en las avenidas principales de la capital provincial.

Alerta por coronavirus

El senador nacional y ex gobernador Alberto Weretilneck apuntó contra el juez federal, que le otorgó el beneficio a la mujer por tener hipertensión.

Lo último de Sociedad

Lucha contra el coronavirus

Se trata de un avión de Aerolíneas Argentinas, que trajo al país 768.000 vacunas. Se utilizarán para continuar con el plan de inmunización. 

Locura en Córdoba

La violenta muerte del animal generó fuertes críticas y reavivó el debate sobre animales callejeros. 

Audio

3

Operativo en Córdoba

Fue el propio hombre perdido quien pidió ayuda a la Policía por teléfono. Pero hasta el momento, no hay una denuncia de extravío realizada por algún familiar o conocido, informaron las autoridades policiales.

Audio

Regreso con protocolos

Muchos rosarinos viajaron para poder jugar, lo que se reflejó en una acumulación en el local de la ciudad de Victoria. Hubo una multa por aglomeración en la puerta.

Inseguridad en Buenos Aires

Ingresaron a la vivienda y redujeron a una empleada doméstica, que logró pedir ayuda siete horas después. Se hicieron pasar por inquilinos para marcar casas del barrio.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Tras el escrache

El empresario de la carne fue trasladado al sanatorio privado Trinidad, de Ramos Mejía, por un problema del corazón y una descompensación.

Segunda ola de Covid-19

Se reportaron 792 decesos y 21.387 casos de coronavirus en las últimas 24 horas. El porcentaje de ocupación de camas de adultos es de 72,6% en el país y del 70,7% en el AMBA.

Audio

La Mesa de Café

Lucas Viano, periodista de La Voz especializado en Ciencia aseguró que la situación será más "normal" en primavera. "Todo depende en qué medida entrará la variante Delta al país", afirmó a Cadena 3

Audio

Iba a apagar un incendio

Fue acusado de lesiones culposas. Impactó de lleno contra un auto, cuyo conductor sigue grave, en coma farmacológico. 

El romance del escándalo

El ex arquero de Liverpool, casado con la presentadora Sophía Thomalla, apareció con María del Mar Cuello, la ex esposa de Matías Alé. Mirá.

Ahora