Sociedad

Violencia urbana en Córdoba

Ordenan custodia en casa de la mujer que denunció a narcos

María Eugenia Cebreres, de 56 años, está internada en grave estado en el Hospital San Roque. Recibió una brutal golpiza que le produjo fractura de cráneo.

25/03/2021 | 08:37

Por orden del fiscal Tomás Casas una custodia vigila el domicilio en barrio José Hernández.

Según el testimonios de otros residentes de la zona, el enfrentamiento entre la mujer y las personas que viven detrás de su casa data de hace tiempo, ya que  serían traficantes de estupefacientes y los autores de la golpiza.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

La última discusión se habría generado porque los supuestos narcotraficantes ocultaban droga en el techo del hogar de  Cebreres, ubicado sobre calle La Matanza al 3100 y de acuerdo a rumores también querrían quedarse con esa propiedad.

"Se están recolectando pruebas para ver qué ha ocurrido, hasta ahora no hay ninguna persona imputada, se están tomando declaraciones testimoniales y por ahora más que eso no tenemos", aclaró a Cadena 3 Gabriela Viña, secretaria del fiscal Casas.

Informe de Francisco Centeno.

Te puede interesar

Violencia urbana en Córdoba

María Eugenia Cebreres, de 56 años, está internada en grave estado en el Hospital San Roque. El hecho ocurrió el martes por la tarde en barrio José Hernández, al sudeste de la Capital.

Ola de crímenes en Rosario

Así lo aseveró la fiscal de Homicidios, Marisol Fabbro. En 13 días, la ciudad suma 13 homicidios, los últimos tres en menos de 12 horas.

Inseguridad en Santa Fe

El diputado opositor Gabriel Chumpitaz consideró en diálogo con Cadena 3 que la provincia está viviendo "la peor crisis de seguridad de su historia".

3

Noche de furia

La joven habría incendiado el auto de un conocido en barrio San Martín y producto de las llamas sufrió quemaduras en el 70% de su cuerpo.

Lo último de Sociedad

María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

Maravillas de este siglo

 

¿Qué hago Titi?

Volvé a escuchar que contó Titi Ciabattoni en la mañana de Para Todos.

Audio

Fire Time

Marisol Otero protagonizó La Bella y la Bestia, Grease y Mamma Mia!, entre otros importantes musicales. Para Convaleciente, su primer protagónico en cine, debió engordar y actuar sin nada de make-up. 

Violencia de género

Andrea Panini es de Río Ceballos y vive en el vecino país hace siete años. Desapareció el 10 de junio.

Ternura

Se trata de fotos hechas profesionalmente que hicieron la cantante y su marido para dar a conocer a Vida Isabelle a sus fans.

Comentarios

Lo más visto

Audio

2

Segunda ola de coronavirus

Lo confirmó a Cadena 3 el fiscal Carlos Cornejo. Analizará los videos del escandaloso episodio y librará oficios contra quienes violaron las restricciones. 

Segunda ola de coronavirus

El cuartetero difundió un video en el que admite haber cantado en un bar en Córdoba, al que había sido invitado a almorzar. Remarcó que no quería actuar y lo hizo por clamor de los presentes. “El impulso pudo más”, confesó.  

Milagro en Estados Unidos

El hombre pescaba langostas cuando fue engullido por el cetáceo durante unos 40 segundos. "Estuve completamente adentro", afirmó.

Audio

Escándalo en Tucumán

Fue en la localidad de Yerba Buena. El violento episodio quedó registrado en un video. Tras la denuncia, piden que se le abra un sumario administrativo.

Audio

2

Segunda ola de coronavirus

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Córdob cuestionó "de forma terminante" que no se respeten las restricciones. Pidió duras sanciones. Hay videos que comprometen a Damián Córdoba.

Ahora