Las "divorcionetas", divorcio exprés en las calles de Madrid - Radioinforme 3 - Cadena 3 Argentina
Últimas 24 horas Clima

Lazos rotos

Las "divorcionetas", divorcio exprés en las calles de Madrid

Un bufete de abogados del municipio de Leganés oferta divorcios a 120 euros por cónyuge a través de llamativos anuncios ploteados en vehículos.

13/06/2019 | 09:21

Un bufete de abogados de Leganés, un municipio de la Comunidad de Madrid, en España ofrece divorcios exprés y los publicita a través de camionetas y autos ploteadas con llamativos anuncios.

En letras rosas llevan titulado: “Si el camión del divorcio se te aparece, será que la ocasión lo merece”, mientras que en uno de los vehículos más pequeños propone: “Divorcio por 150 euros por cónyuge. La vida es corta, sólo se vive una vez, tú decides cómo hacerlo”, y en otro con letras azules expresa “Juntos o separados…pero felices”.

La idea pertenece a un joven abogado Alberto García Cebrián, dueño e ideólogo del despacho Cebrián y Asociados: “Fomentemos el divorcio al alcance de todos”, que abrió en 2009.

“No incentivamos los divorcios, los facilitamos de mutuo acuerdo para quien necesite desarrollar el proyecto de vida que verdaderamente quiera”, explicó en El País de España.

El abogado, en 2012 ya había lanzado su página divorcieitor.com donde anunciaba “Nadie divorcia como el divorcieitor”.

Cabe recordar que desde hace cuatro años en España se aprobó la posibilidad del divorcio exprés y ante esta oportunidad, el bufet ofrece un divorcio de mutuo acuerdo judicial sin hijo ronda los 120 euros por cónyuge; con hijos menores 150 euros y de mutuo acuerdo notarial en Madrid otros 150 euros.

Informe de Adrián Cragnolini

Te puede interesar

Lo último de Sociedad

Crimen en Río Cuarto

El comunicador dijo a Cadena 3 que no sabe qué elementos tiene el fiscal para acusar a Marcelo Macarrón de haber encargado el asesinato. Mostró una "moderada expectativa" de que se esclarezca.

#Cadena3Elecciones

El ex director de la Biblioteca Nacional aseguró que “no podemos perdonar a quiénes levantaron las armas para matar a otros argentinos por sus ideas”.

Fuego en Córdoba

El director de Defensa Civil de Córdoba dijo que el fuego en la zona de Berrotarán se inició a las 7,30. Trabajan 14 cuarteles y cinco aviones hidrantes. Está controlado el foco de Cosquín.

Crimen en Río Cuarto

Luis Pizarro acusó a Marcelo Macarrón de homicidio calificado. Consideró que el médico mandó a matar a su esposa. El cadáver de la mujer fue hallado el 26 noviembre de 2006 en su casa de barrio Villa Golf.

Plus a empleados privados

José Viale, presidente de la Cámara de Comercio de Córdoba, dijo a Cadena 3 que el sector "está pasando por una situación".

Comentarios

Lo más visto

Pudo ser una tragedia

El protagonista fue el piloto de Ford Germán Todino, quien sufrió fracturas en clavícula y pie izquierdo. Video.

Doble crimen en Andresito

Las víctimas son Ilario Kirchner (61) y a su esposa, Mirta Sakcer (54), cuyos cuerpos presentaban signos de violencia y balazos en la cabeza. Investigan las causas del brutal doble crimen.

Crimen en Córdoba

Luis Pizarro acusó a Marcelo Macarrón por homicidio calificado. El cadáver de la mujer fue hallado el 26 noviembre de 2006 en su casa de Río Cuarto.

Fin de semana trágico

Las víctimas fueron identificadas como Graciela Picchi – titular de la Asociación de Productores Agropecuarios local–, su padre Derlis y su esposo, Humberto “Bocha” Sandoval.

71º entrega de los premios

Este domingo se llevó a cabo una nueva entrega de los premios a la televisión mundial. Mirá lo que lucieron los famosos y elegí a tus favoritos.

Ahora

Superliga

3

Venció 2-1 a Gimnasia en el Kempes, con goles de Menéndez y Dayro Moreno, de penal. Guanini anotó para "El Lobo". Diego Maradona recibió un emotivo homenaje. La “T” llegó a 16 puntos y quedó a uno del líder Boca.

Superliga

Grandes glorias del "Matador", como Daniel Valencia, Miguel Oviedo, Luis Galván y "El Tigre" Bravo se reencontraron con el astro en el Kempes. Hubo fuegos artificiales y cantos para el "10". “Quiero agradecer a la gente de Talleres”, dijo “El Diego”.

Crisis económica

La suma tendrá carácter no remunerativo y a cuenta de futuros aumentos. Fue tras las negociaciones entre las cámaras empresariales y la CGT.

Crisis económica

Pedro Cascales, secretario de Prensa de CAME, precisó a Cadena 3 que el acuerdo al que llegó la Nación con las cámaras empresariales y la CGT, un pago de $ 5 mil a cuenta, "no es un bono".

Superliga

Carlos Bocha Houriet

Carlos Bocha Houriet

2

Superliga

El técnico de Talleres lo señaló tras el triunfo sobre Gimnasia. "Fue un partido bastante jodido", dijo. Remarcó "el juego, la actitud y el fútbol" de sus jugadores.

Superliga

“A Mastrángelo no se le puede decir nada. Es malo, nació malo y va a morir malo”, dijo el técnico de Gimnasia luego de perder con Talleres. Señaló que le gustaría que los jueces "dirijan bien para los dos lados”.

Superliga

Una galería de fotos repasa las imágenes que dejó la presencia de Diego Maradona en Córdoba. Talleres le brindó un emotivo recibimiento. Mirá.