Capilla del Monte

"La Hiena" Barrios recibió el alta y declaró en la fiscalía

Lo confirmó a Cadena 3 Sonia Nievas, directora del Hospital Domingo Funes de Santa María de Punilla. El ex púgil abandonó el centro de salud a bordo de un patrullero. 

02/01/2020 | 16:06

Finalmente este jueves a la mañana recibió el alta el ex boxeador, Jorge Rodrigo "La Hiena" Barrios, apuñalado en la madrugada de Año Nuevo.

En un patrullero, el ex púgil dejó el centro de salud y se trasladó a la fiscalía de Cosquín para prestar declaración.

En diálogo con Cadena 3, la titular de la fiscalía de Cosquín, Paula Kelm confirmó que Barrios declaró y que en los próximos días hará lo suyo el único detenido, Ramón Icardo quien está imputado por robo calificado por el uso de arma.

Aseguró que continúan investigando para lograr "una visión de lo que sucedió el primero de enero a la madrugada", explicó y adelantó que el imputado está próximo a nombrar abogado defensor.

En cuanto a los testimonios recolectados hasta el momento, no precisó el número pero aseguró que tienen "una gran cantidad de testimonios de testigos directos e indirectos".

Ya declararon su hermana Edith y la anfitriona que lo recibió en Córdoba, identificada como Betiana.

Ingreso de urgencia

Barrios estuvo internado por un lapso de 24 horas en el Hospital Domingo Funes de Santa María Punilla. La titular de ese centro de salud, Sonia Nievas, confirmó el alta.

"Se le hicieron los estudios que correspondían y no tiene lesiones de gravedad. Está en buen estado", había indicado Nievas.

Durante el festejo de Año Nuevo en un complejo de cabañas de Capilla del Monte, Barrios resultó apuñalado cuando compartía con sus amigos el comienzo del 2020. 

El agresor, identificado como Ramón Icardo, de 31 años, fue detenido e imputado por robo calificado por el uso de arma blanca.

A horas de ser dado de alta, el ex boxeador hizo una publicación en su cuenta de Instagram a donde catalogó a la situación como "una experiencia límite".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Tomás Villagra.

Te puede interesar

Año Nuevo

3

El ex campeón del mundo fue apuñalado, pero está fuera de peligro. Edith Barrios, hermana del ex púgil, dijo a Cadena 3 que el atacante –ya identificado– le robó la billetera con más de 20 mil pesos.

Alarma en Alta Gracia

Ocurrió alrededor de las 6, en calle Oslo al 100. El hombre, de 38 años, fue denunciado por los vecinos.

Asilo en Argentina

Una delegación encabezada por segundas líneas de la embajada se dirige hacia Casa de Gobierno para manifestarse en contra de las actividades del dirigente boliviano.

Tragedia en Navidad

La víctima tenía 20 años y recibió una herida en el pecho. Los sospechosos detenidos tienen 17 y 25 años.

Lo último de Sociedad

Horror en Calafate

"Es inadmisible utilizar la sensibilidad que el dolor del crimen genera para sacar ventajas políticas", aseveró en una serie de mensajes que escribió en la red social Twitter.

Fenómenos astronómicos

Se aprecia desde la medianoche de este domingo 5 de julio. Se trata del tercero de este 2020 y no será el último, ya que habrá otro el 30 de noviembre. Todos los detalles.

Alerta en las sierras

El director de Defensa Civil de Córdoba, Diego Concha, precisó en diálogo con Cadena 3 que el fuego inició a las 15 en una zona cercana a Cuesta Blanca y que "permanecen en el lugar 70 efectivos de bomberos".

Alerta por coronavirus

Solo podrán ingresar transporte de carga y personas con el certificado de excepción emitido por el COE. Limitó, además, la circulación para ir a comercios según la terminación del DNI.

2

Alerta por coronavirus

Lo anunció este sábado el gobernador Alberto Rodríguez Saá. El infectado es un tambero de la localidad de Tilisarao. La provincia suma 12 contagios en total.

Comentarios

Lo más visto

Fenómenos astronómicos

Se aprecia desde la medianoche de este domingo 5 de julio. Se trata del tercero de este 2020 y no será el último, ya que habrá otro el 30 de noviembre. Todos los detalles.

Horror en El Calafate

El cuerpo del empresario fue encontrado en los fondos de una vivienda de barrio Viejo Cementerio, de El Calafate. Los detenidos son cuatro, uno de los cuales se quebró y confesó el crimen. 

Violación de la cuarentena

Participaron más de 150 efectivos en diferentes barrios de la zona sudeste de la ciudad capital. Se secuestraron, además, 12 motos y 2 vehículos de alta gama.

2

Alerta por coronavirus

Lo anunció este sábado el gobernador Alberto Rodríguez Saá. El infectado es un tambero de la localidad de Tilisarao. La provincia suma 12 contagios en total.

Fabio Ferrer

Fabio Ferrer

Ahora

Bundesliga

"Los Bávaros" se impusieron por 4-2 ante el Bayer Leverkusenen. David Alaba, Serge Gnabry y Robert Lewandowski (en dos oportunidades) marcaron para el triunfo.

Serie A

La Vechia Signora se impuso 4-1 en el Allianz Stadium Turín. El partido se jugó a puertas cerradas para el público, y con televisación de la señal ESPN 2.

Reflexión

La modelo compartió dos fotos sin retoques y llamó a repensar los estándares de belleza. El posteo superó los 70 mil “me gusta” y se llenó de comentarios. Mirá.

Fuertes declaraciones

Instantes previos al inicio de "Baby Presidente", el periodista acusó "al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner" de querer censurarlo tras caerse los tres servidores a cargo de la transmisión. Mirá.