Últimas 24 horas Clima

Gira europea

Invasión de artistas cordobeses en España

Los Caligaris, "El Flaco" Pailos y Paulo Londra tienen programadas fechas en diferentes ciudades del país europeo. 

06/08/2019 | 10:57

Varios artistas cordobeses comenzarán en los próximos días sus giras por España que los llevarán a dar shows en ciudades, tanto del norte como del sur del país europeo.

Los primeros en llegar serán Los Caligaris que actuarán el viernes 9 de agosto en el festival Sonorama, en el norte del país.

El sábado 10 estarán en Galicia y se presentarán el Festival Revenidas. Mientras que el domingo 11 viajarán a Huesca y el miércoles 14 en Murcia. La gira terminará con una fecha en la Fiesta de la Paloma el 15 en Madrid, el 17 se presentarán en Valencia y, finalmente, el domingo 18 estarán en las Fiestas del barrio de Gracia en Barcelona.

Otro de los cordobeses que estarán en España unos días es "El Flaco" Pailos quien tendrá su primer presentación el 4 de septiembre en el teatro Clamores de Madrid. El 8 de ese mismo mes se presentará en la parrilla Matilde de Cádiz y luego lo hará en Málaga, Alicante y Barcelona.

Uno de los artistas más esperados en el Viejo Continente es Paulo Londra. El cordobés tiene programadas fechas en importantes espacios en los que ya se están agotando las entradas.

El 11 de octubre estará en el Palau de San Jordi, Barcelona, a donde se presentaron artistas de la talla de Beyoncé, Britney Spears y Lady Gaga. El 12 estará en el Palacio Vistalegre de Madrid y el 18 en el Auditorio Municipal Rocío Jurado de Sevilla.

Informe de Adrián Cragnolini.

Te puede interesar

Regreso

Se presentará el 22 de febrero en Buenos Aires para presentar su nuevo disco.

Estreno

La banda se prepara para la gira que los va a llevar por el país, Chile y México.

Estreno

"Party" se llama la canción que compuso y estrenó junto al rapero neoyorquino "Boogie Wit da Hoodie".

Sorpresa

Se trata de la vigésima edición y se llevará a cabo el 14 de noviembre en Las Vegas.

Lo último de Sociedad

Infocadena Septiembre 2019

Prueba Infocadena

Inflación imparable

Según datos del Centro de Almaceneros la canasta básica de septiembre registró un aumento de 5,47%. Mientras que los precios de los alimentos tienen un acumulado interanual del 60,82%.

Escalofriantes imágenes

Joe Petrovich estuvo peleando con el animal durante 10 minutos. El hecho ocurrió en Australia. Mirá.

Brutal agresión

Lo confirmó a Cadena 3 el intendente de Corral de Bustos, Roberto Pacheco"Ha sido dramático y lamentablemente estamos pasando un momento muy difícil", expresó conmocionado el mandatario.

Accidente en Tucumán

Los testigos declararon que el hombre que iba caminando sobre la banquina se lanzó hacia la ruta con intenciones de quitarse la vida y terminó provocando que el colectivo tumbara. 

Comentarios

Lo más visto

Tristeza en el espectáculo

El cantante, que permanecía en terapia intensiva en el Sanatorio Los Arcos, falleció a los 77 años. La bacteria que tenía alojada en el pulmón se había expandido a la sangre.

Final feliz

La pequeña, de 10 años, llegó caminando a la casa de una vecina, según las primeras informaciones. Se ausentaba de su domicilio desde el pasado miércoles.

Accidente en Tucumán

Los testigos declararon que el hombre que iba caminando sobre la banquina se lanzó hacia la ruta con intenciones de quitarse la vida y terminó provocando que el colectivo tumbara. 

Video viral

Un veterano de las Fuerzas Armadas de Irlanda dejó un audio grabado para que lo reprodujeran durante su funeral. El video del momento se hizo viral en Facebook.

Revuelo nacional

La artista argentina brindó un show en el país oriental y lanzó fuertes críticas a la campaña “Vivir sin miedo”. “Fueron los peores 5.000 dólares que gasté en mi vida”, dijo la intendenta.

Ahora

Tristeza en el espectáculo

El cantante, que permanecía en terapia intensiva en el Sanatorio Los Arcos, falleció a los 77 años. La bacteria que tenía alojada en el pulmón se había expandido a la sangre.

Eterno adiós

En marzo de este año, el cantante presentó su disco "Distinto" en el Gran Rex ante una multitud. Tuvo como invitado especial a Palito Ortega y homenajeó a Sergio Denis tras su accidente.

Eterno adiós

El fallecimiento del cantautor popular causó conmoción en el mundo de la música. Artistas y comunicadores manifestaron su pesar a través de las redes sociales.

Eterno adiós

El cantante dejó de existir este martes a los 77 años en el Sanatorio de Los Arcos. Entrá a la nota y votá en una selección de 10 éxitos. 

Eterno adiós

Además de ser autor de grandes éxitos como compositor de tangos, participó en numerosas películas y tiras televisivas.